kddilla Andalusian-Poniente Granadino

Juan_Daniel

Arrancando
Registrado
20 Jun 2004
Mensajes
15
Puntos
1
:D :D :D Bueno, como lo prometido es deuda, aquiiiiiii va el recorrido planteado, (todavia en planos, no en ejecucion, para terminar de llevarlo a buen fin), ??? ??? se admiten sujerencias, cambios, alpargatas y otros comestibles.
Puede ser sabado, domingo, o dia de fiesta, solamente saberlo unos dias antes, pa reservar un sitio bonito para comer,y una aproximacion de los que seremos. 2, 3 o 4 mas o menos. (que es una broma, que seremos lo menos 300 o 400) ;D ;D ;D.
 
PLANTEAMIENTO DE LA KDDILLA.
Los que vangais de Malaga, podeis veniros por Zafarraya, os esperariamos justo arriba de los Caracolillos, (en el estrechon de la carretera, justo antes de las Ventas.) y subir por los Alazores con direccion a Venta del Rayo y Loja. Si alguien (espero que si) se presenta de otros lares. nos juntariamos todos en Loja, para empezar la ruta desde ahi.
Yo creo que una hora buena para estar en Loja, serian 10´30 de la matina. asi que a hacer cálculos para la hora de salida de cada uno.
    Como he dicho antes, os esperariamos en las Ventas de Zafarraya para subirnos juntos. En Loja seria la salida oficial. (despues de un dasayuno, a  la salud de Marisol y la mia, ya sabeis quien paga.)
Salida de Loja, subida a Ventorros de San Jose, pasamos a lado de Zagra y Algarinejo con direccion a Montefrio, alli podemos tomar un refrigerio y estirar las piernas. Esta carretera tiene un alfalto regular, con continuas curvas, subidas y bajadas, con poco tráfico pero unos paisajes preciosos,  continuamos hasta Tocon, con una bajada muy bonita. A lo largo de la ruta estaremos arriba de un par de puertos de montaña, desde donde se divisa media provincia de Granada.
Desde Tocón continuamos hacia Alomartes, Illora , Puerto Lope, Moclin, Tiena, nos incoporamos a continuacion a la N-432 con direccion a Granada, pero no llegamos a la capital, nos deviamos de nuevo direccion a Casa nueva, Zujaira, pasamos al lado de Fuente vaqueros, otra vez direccion Tocón, un poco antes de llegar, atajo por una comarcal con buen piso hasta salir a Moraleda de Zafayona, Autovia hasta Loja
15 Km. solamente. donde comeremos.
Si la hora de salida no dista mucho de la expuesta, tenemos una rutilla, muy amena, con muchos y distintos paisajes, poco tráfico, alguna pequeña zona con baches, pero sin mayor importancia,(solamente bajar un poco mas la velocidad y listo).donde pasar un dia de p. madre.
Si por algo se nos echara la hora encima para comer, siempre tenemos la opción de la ultima parte del recorrido (la del atajo) dejarla atras y no hacerla, ahorramos entre 30 o 40 minutos.
BUENO, KDDILLA PLANTEADA. QUE NO SEA SOLO HABLAR
ahora a esperar que el buen tiempo nos acompañe el dia d. y que nos juntemos un buen grupo. QUEDA CLARO QUE NO IMPORTA EL NUMERO DE CILINDROS, VALVULAS Y OTROS ARTILUGIOS QUE LLEVAN LAS MOTOS., tampoco tenemos azucar, por si acaso nos llevaremos una garrafa de aceite y bomboncitas de aire de repuesto, ya quedó claro que en el "camion de reparto" tenemos de todo, y estando el "camion de reparto" lo que haga falta está a disposicion de los KDDILLEROS.
Si alguno de los que piensen venir, quisiera llegar la noche antes, no hay inconveniente, yo preparo hotel a muy buen precio y calidad. unas 3.000 pelillas de las de antes. insisto con buena calidad.
el dia "d" lo pone "er Migui", ya que en eso quedamos en la ultima salida. y la exposicion mas sicodelica el escribano mayor, que no digo quien es ;D ;D ;D, espero que no me falleis, y que se agreguen a la lista algunos nuevos, aparte, no espero menos, los que ya conocemos.
en cuanto tenga constancia del grupito, os digo el precio de la comida aproximadamente. y los detalles que en este momento se olviden.
ale, Migui a poner el dia, que podamos dejar los planes echos.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:.

danijeans y Marisol

Tempranillo
 
Bueno, pos me repito a mí mimmo en este post, el "verdadero" ;D:

Pisha, qué malas son las resacas domingueras ¿eh? , que has puesto el post doble!!

Por mi parte, si es en octubre, me da igual sábado, domingo o fiesta de guardar porque.....toy de vacaciones vacacionales

Así que, como nunca jamás he dicho:

Mapunte a lo que sea, plis!!

Saludosssssss
 
danijeans dijo:
QUEDA CLARO QUE NO IMPORTA EL NUMERO DE CILINDROS, VALVULAS Y OTROS ARTILUGIOS QUE LLEVAN LAS MOTOS.,...

Tú sí que sabes, amigo mío!! :D

Aunque yo, si me lo permitís, quiero hacer una puntualización a nivel de exclusiones. Espero que Er Jefe D.Cal.lo de la Il.la y/o cualquiera de los Moderadores moderantes no me tiren de las orejas por lo que voy a decir:

Quedan excluídos de la posibilidad de apuntarse a esta Kdda Andalusian-Poniente Granadino cualquier personaje que no disponga de sentido del humor en cantidad suficiente como para estar a la altura del cachondeo y buen rollo que siempre ha imperado e imperará en todas y cada una de las reuniones "Andalusiano-kddilleras"

He dicho ;D.

Saludossssssss
 
Voy. No puedo perdermela. Migui pon la fecha! Pressto.
Pd. Creo que cumplo algun requisito.........
 
Bueno compañeros...
Ya estoy lavando la moto, cambiando aceite y cubierta trasera para cumplir como buen moto escoba. Dani, no te retires musho que nos tienes que ir poniendo marchita. 8)

Lo dicho, apúntanos: Er migui y la miga.

Ah, la fecha:
Veréis yo no me quejo de mi trabajo ni de mis descansos (en número), pero es jodido que no pueda tener muchos fines de semana libres. Acabo de pactar el día "D". Así que, si no os plantéa problema, lo fijamos en el próximo domingo día 17 de octubre.
Si el tiempo y las autoridades lo permiten, allí estaremos disfrutando de un dominguito completo.

Como dice el lidel que hay que llevá buen humor, voy a ir aprendiendo unos chistecillos mientras tanto... ah, y el asuca, pa los que necesiten endulzarse la vida ;D...
Un abrazo.
Er migui y la miga. :-*
 
8) 8) 8)Por mi, no hay problema, ya empiezo a preparar los contactos para el festin del domingo a medio dia.

::) ::) ::), a ver los que se nos unen, ya somos 5 o 6, por que no sabemos si el amigo sherpa, viene solo o acompañado., ah, perdonad que me he tenido que dar de alta con otro nombre, hice limpieza de sitios web, y no consigo entrar como danijeans. pero tampoco me he roto los cuernos mucho, no!!! ahora es danieljeans
saludossssss

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE, A LAS 10´30 DE LA MAÑANA
EN LA A-92, ENTRE EL DESVIO DE LOJA Y VENTA DEL RAYO, "AREA LOS ABADES", DESAYUNO PA REPONER FUERZAS, Y SALIDA.
                       
    ASISTENTES:.


Danieljeans y Marisol

Tempranillo y  (NO DIGO MAS NA)

Sherpa y Sra.() (NO VIENEN)

Migui y Ali

Felix BMW

Jierro y Dori

Titan y Compañia

Colega de Titan

Dianoga +3 ayudantes


ya somos mas que una "pila", ya somos un "pilon"
 
Joé, voy a hacerle más kilómetros a la agüela en octubre que en los 5 meses que hace que la tengo :-/

Po fale, marchando una de Granadian Kddilla p'al 17 de octubre :D

Y, esta vez, por mis muelas que me pongo detrás del disc-jockey ... aunque sea 1/2 CD na más ;D ;D ;D

Saludossssssss
 
Domingo 17 octubre, oido cocina!. Voy con mi Sra. !Que buen regalo de cumpleaños.......!
 
Luego no vale quejarse, "me hubiera hecho mucha ilusion" "os lo habreis pasado muy bien" ahora es cuando se demuestra el movimiento "andando" :p :p
venga a ver el siguiente, que curvas no le van a faltar
saludossssss
 
pa los torpes como yo, hemos kedado en la via de servicio de los abades????? xq esa si la conozco.
 
Oño!!, uno nuevo ;D

Bienvenido a las Andalusian Kddillas Titan :D

Pozí, la cita es a las 10:30 en el Área de servicio "Los Abades". Por cierto, ¿tú de dónde vienes?, lo digo porque, tal vez, los malaguitas vayamos obviando la autovía A92, es decir, por Ventas de Zafarraya. Aunque esto lo gestaremos durante la semana próxima.

No olvides confirmar tu asistencia (sólo o acompañado) para que Danijeans pueda ir haciendo las previsiones pertinentes.

Saludossssssss
 
Bienvenido Titán.
También sería conveniente que especificaras tus preferencias musicales para que el Dj tome nota y pueda complacerte durante el viajito.

Saludos...
Migui.
 
tempranillo dijo:
Oño!!, uno nuevo  ;D

Bienvenido a las Andalusian Kddillas Titan  :D

Pozí, la cita es a las 10:30 en el Área de servicio "Los Abades". Por cierto, ¿tú de dónde vienes?, lo digo porque, tal vez, los malaguitas vayamos obviando la autovía A92, es decir, por Ventas de Zafarraya. Aunque esto lo gestaremos durante la semana próxima.

No olvides confirmar tu asistencia (sólo o acompañado) para que Danijeans pueda ir haciendo las previsiones pertinentes.

Saludossssssss
vengo de Algeciras e iria acompañado y lo mismo con un colega mas
aupa graná
 
Venga esa kedada. El otro día estuve por Ventas de Zafarraya y no veas que carreteras... y pistas.

¿Para cuando?.

Saludos desde Malaga
 
¡¡¡¡¡que yas toi aqui de nuevo, si hiciera en moto la cuarta parte de km. que en coche-furgon, cualquiera me djaba atras en la moto.
parece se que hay unos miembros del foro, con ganas de jaleo, pues que se animen y p'alante. que el domingo 17 yasta aqui. a ver se me dejais dicho algo que deje unos cubiertos reservados.
El escribano mayor, me parece que lo tenmos de concentracion, iba a la linea, a ver luego lo que nos cuenta.
bueno espero vuestras respuestas. Marisol y yo nos daremos despues de comer una vuelta a tomar un poco el fresco.
saludosssssss.
 
Hola a tod@s.

Me apunto... si el tiempo lo permite.

Va a ser mi primera salida, espero estar a la altura. :D

Salgo de Málaga. Espero confirmación de hora y punto de salida.

Un saludete
Félix
 
Hola Felix, bienvenido.
Ya somos más. Parece que el Dani tiene poder de convocatoria...
Imagino que el tempranillo ya estará perfilando las horas de quedada y demás hasta llegar al encuentro de Danijeans y Marisol, así que ya mismo tenemos la ruta planteada.
Yo acabo de ponerle a la cabrita sus zapatitos nuevos pa el invierno.

Dani, parece que tendrás que actualizar la lista de asistentes, lo cual resulta agradable...

Un abrazo a la espera de confirmación de hora y lugar.
Saludos.
Migui.
 
migui dijo:
...Imagino que el tempranillo ya estará perfilando las horas de quedada y demás hasta llegar al encuentro de Danijeans y Marisol, así que ya mismo tenemos la ruta planteada...

Evidentemente ;) estoy en ello...ya tengo la brújula, el GPS y el mapa de carreteras implegable :eek: aunque, por supuesto, las "migas" de pan las pones tú ;D

Ahora en serio (bueno, lo intentaré); jase farta zabé zi el personal está dispuesto a madrugá un poquillo ::) pa irnos por Zafarraya o, por el contrario, directamente por la autovía. En cuanto esto lo tengamos claro, establezco el plan de salida ;) con mis 15 minutillos de rigor ::) (nada, que no hay manera ;D).

Por otro lado, es más que posible que Jierro y Dori se apunten (con montura de estreno :D), estuvimos hablando en lo de La Línea y parece que se unirán a nosotros ... así como otra pareja motera (Noe650gs & Antonio) a los que tuve el placer de conocer :-* en la misma kdda.

Por cierto, como tienen problemillas inflosmásticos :(, creo que tendré que hacer de intermediario de todos ellos, así que dime cuándo es la fecha tope pa confirmar nº de asistentes, Dani.

Y, por último, primicia regional:

Es muy posible que conozcáis, por fin, a mi costilla (estoy en ello)

Saludossssssss
 
Y, por último, primicia regional:

Es muy posible que conozcáis, por fin, a mi costilla (estoy en ello)


Habrá que celebrarlo...
Seguro que si prueba, se apuntará a las siguientes... :eek:

Si lo digo yo, que el Dani tiene poder de convocatoria...
Prepara los altavoces del camión que esta vez tendrás que amenizar a un grupito más amplio...

Ah, no os preocupéis por "las migas" ;). De hecho, en mi pueblo son famosas e incluso hay un día especial dedicado a las mismas al que si todo cuadrara, nos podríamos apuntar conjuntamente ¿?. Es en Diciembre, ya cerquita de la navidad ::)

Saludos de nuevo, y mientras el anfitrión no diga lo contario, el cupo sigue abierto.

Er migui.
 
Yo creo que pa irnos por Zafarraya tampoco hay que madrugar tanto...
 
;D ;D´esto va bien.
Vamos a formar un grupo andalusian-kddillero, que va a dar "miedo", como haya gente cogiendo aceitunas por la ruta, seguro que nos paran, pa que les echemos una mano. ;D ;D ;D
He actualizado la lista, está al dia ??? , todavia sigue abierta, para que podamos ser mas, :D :D por el tema de la comida no importa, hasta el sábado por la tarde, lo dejamos abierto el tema, y ya me pasaré por el restaurante, para decir los que somos. Me ha dicho el dueño que nos prepara, si hace buen dia, unas mesas en la puerta, y tenemos las motos al lado, por si las queremos invitar a cerveza. ;D ;D
Animo tempranillo, termina de convencer a tu mujer, pa que se venga, :p :p como yo ire delante, garantizale que no vamos a correr, aunque lo mismo nos hemos pasado un poco poniendo curvas en la ruta, pero no pasa ná, todavia un poco mas despacio y yásta. la ruta es muy bonita, OS LO PROMETO.. :-/ :-/ :-/
bueno "colegas andalusian" plantead la ruta que podamos salir a vuestro encuentro, llevo musica para todos los gustos, desde operacion triunfo, hasta el macetero de Antonio Molina.pasando tambien por "la estudiantina". y para el que venga por libre. a las 10´30 AM. en el area de servicio "los abades", repito es la que está a la derecha desde Málaga a Granada", justo despues del desvio por el que se entraria si os venis por zafarraya-Loja. alli nos juntamos y desde alli salimos.
Se que hay muchos "Andalusian" con ganas de venir, pues que no lo piensen y se decidan, que nos lo vamos a parar "chachi".

espero respuestas para que todo se quede claro.

pd.
Le mande un correo a Carlos Permuy - Administrador de BMWMOTOS.COM., con el problema que tenia, que no me dejaba entrar como danijeans, me respondio, pero no hemos terminado de arreglar el problema, de todas maneras, esta salida ya la terminamos de la manera que va. ya no cambiamos nada.
;D
 
A la pá de Dió, hermanoz!!  :D

Tengo las dos opciones preparadas pa' ver cuál escogemos...a saber:

Málaga - Loja=

09:30 - Gasolinera "La Tana".
09:45 - Salida.
10:30 - Loja.

Málaga - Ventas de Zafarraya - Loja=

08:45 - Gasolinera BP "El Limonar".
09:00 - Salida.
10:00 - Cruce A335 con A341. Encuentro con Dani & Marisol.
10:30 - Loja.

Nota del autor:  ;D

Los horarios han sido calculados pa' ir tranquilos pero a ritmillo "vivo", nada de pararse a jaserle afotos a las latas de cocacola y demás especímenes cuneteros  ::) ;D ;D

Pozezo, buzotro diréiz  ;D

Saludosssssss

P.D.: Dani, corrígeme si mesquivocao en calcular 30' de Ventas a Loja  ;)
 
danieljeans dijo:
 llevo musica para todos los gustos


¿.... y las 9 Sinfonías de Beethoven? ;D ;D ;D doy fe que tienen mucha marcha ::)

Buena comida estais organizando... en principio no puedo comprometerme a acompañaros... pero habrá más ocasiones ¿verdad?...
[move]¡Andalusian Kddillas for ever![/move]
;D ;D ;D

PD: ...

[move]... Esther ¡APÚNTATEEEEEE! :-* :-* :-*[/move]

VSssssssssss
 
Hola de nuevo:.
Atomic_Fiddle si te apuntas, te prometo que te pongo lo que quieras escuchar, ponme a prueba........... :) :)
A Tempranillo, yo creo que por la ruta nº 1, ya llegas 20 minutos tarde, mas los 15 de rigor, se nos va lo hora un poco, pensad, que deberiamos de tomarnos un cafelito antes de salir, y en eso se van otros 15 minutos.
en la ruta nº 2, idem de lo mismo, deberias plantear el tema, un poquito antes. y luego se agradeceria toda la mañana.
la respuesta es vuestra.
saludosssssssssssss
 
punto muerto:.
He repasado la opcion nº 2, y la veo mas acertada
(me refiero al horario), por lo demas no problem, saldremos a vuestro encuentro, por cualquiera de la opciones que elijais.

primera:..vsssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Hola compañeros/as:

Por mi parte, asumo cualquiera de las propuestas de salida ::)

Allí estaremos a la hora propuesta y con la disposición de pasar un buen domingo.

saludos.
Migui
 
Po venga, actualización de horarios de la, salvo que prefiráis la otra, ruta marcada como nº2:

Málaga - Ventas de Zafarraya - Loja:

08:30 = Gasolinera BP "El Limonar" (Autovía).
08:45 = Salida.
09:45 = Ventas de Zafarraya. Encuentro con Dani & Marisol.
10:15 = Área de servicio "Los Abades". Desayuno.

Dani, te llamaríamos desde el Pantano de "La Viñuela" (aprox. 09:15), calculando unos 30' hasta el cruce de Ventas, ¿ok?  ;)

Si alguien no sabe a qué gasolinera me refiero, que lo ponga por aquí y será informado  ;D

Importante también que pongáis los que iríamos juntos por esta ruta (junto con números de móvil) pa' no estar esperando si no es necesario  ;). Iré actualizando la lista de inscritos pa' kdda en gasolinera.

Os pongo el mío pa' los que no lo tenéis: 605684413

Inscritos para salir desde gasolinera BP "El Limonar":

- Tempranillo (R45)
- Migui & Ali (K75)
- Félix BMW (F650GS)

Saludossssss
 
segunda:.

Joe, Tempranillo, con que facilidad llenas una hoja del

post. :eek: :eek: no me extraña que estemos "de los

primeros" sin esfuerzo ninguno. ;D ;D ;D

Esto va por buen camino, rutas planteadas, horarios

expuestos, nombres en las listas, .................parecemos

funcionarios, :) la leshe.

acabo de llegar con Marisol, de hacer la ruta del domingo

y a exepcion de algun trocillo con baches, venimos

convencidos de que nos lo vamos a pasar bien.

es una ruta muy distraida, no podremos ni hablar con

las copilotas, que si no nos salimos en las curvas, y de

camino será una experiencia socio-cultural. haremos un

recorrido que es el "ultimo legado andalusi", o ruta de

Washinton Irbing, lo que es lo mismo, de las ultimas

correrias de nuestros antepasados los moros., veremos

todos los castillos, que fabricaron para defenderse

de "nuestros enemigos los cristianos", en fin que no os

aburro mas, el que quiera mas, que se apunte........


saludossssssssss
 
Yo me apunto para salir desde el limonar. Vivo en Añoreta, por lo que andaré el camino para luego des-andarlo, pero no problem.

Como soy nuevo en esto de la kedadas, agradecería si me decís que tengo que llevar (además de la moto).

Un saludete y ya estoy impaciente.

Félix
 
Hola Felix, ademas de la moto, te tienes que traer el casco y 50 eurillos. ;D ;D ;D ;D
saludosssssssssss y perdona por la broma ;)
 
Bueno pues despues de recibir el mensaje del amigo tempranillo me he organizado y me apunto :) de momento
seriamos 2 motos y cuatro garrulos.

Yo creo que el mejor sitio para quedar es en los abades, es facil llegar y todo el mundo lo conoce, que os parece?

PD: Alguien más sale desde Granada capital?
 
BeMeWuenas Paisanos ...

No podré acompañaros esta vez, no tengo los ojos listos (tengo una conjuntivitis ... ) y no es plan, ya que ademas es muy contagioso...

Espero que lo paseis bien que tireis alguna fotilloy mucha precaución ...

Estare atentos para intentar ir a la próxima ....


SAludos y Vsvsvsvsvs
 
Hola de nuevo muchachos, dejo actualizada la pagina de asistentes a tan magno acontecimiento.
saludos. ::) ::) ::)
 
dianoga dijo:
Yo creo que el mejor sitio para quedar es en los abades, es facil llegar y todo el mundo lo conoce, que os parece?

Eso, eso, tú dando ideas "nuevas" 8) ::) ;D ;D ;D

Por cierto, espero que vengas con tu agüela, pa' que hablen de sus cosas mientras llenamos la tripaaa ;D

Saludosssssssss
 
Bueeenaaasssss ;),

Comentaros que, finalmente, Noe650gs & Antonio no van a poder venir de rutilla por problemas físico-estornudantes :p, pero tal vez aparezcan en coche para el almuerzo :D. Es por esto, Dani, que me interesaría saber el nombre y ubicación del restaurante y la hora aproximada de la comida, para que yo pueda decírselo a ellos por si se animan a venir.

Respecto a la presencia de Jierro & Dori aún no sé ná, esta noche habré hablado con ellos y os diré algo.

Mientras tanto......

Saludossssssss
 
HOOOOLAAAAAAAAAA:

Se va acercando la hora de la verdad, los nervios, nerviosos, la frente sudorosa, los dedos temblando,....................................,
bueno muchachos id diciendo algo, que no os escuho ;D ;D
no, si al final a mi tambien me va a gustar el rollo este del teclado, no solo al escribano mayor y al de Torrot.

Por alusiones:.
    Tempranillo, la comida es en el restaurante "Flati"
está en la "carretera antigua de Cadiz", lo que era la antigua carretera "Jerez Cartagena", pero pa no liar a nadie, estos sres. solamente tienen que ir a Loja,
viniendo desde Malaga, que se salgan en la segunda salida del pueblo, el orden (viniendo desde Málaga)
seria
1ºVENTA DEL RAYO,
2ºAREA LOS ABADES
3º LOJA
4º LOJA, En esta salida, dejarse llevar hasta la primera rotonda, y seguir recto 100 metros y a la izquierda.
RESTAURANTE FLATI. el dueño tiene tambien una F650, y le encantan las motos.

voy a proceder a borrar de la lista a Noe650 y Antonio
y cuando sepas algo de Jierro y Dori, escribeme algo

DEJO MI MOVIL, POR SI SIRVE PARA ALGO:.670 635976

si hubiera alguna duda o algun problema me dais un toque e intentamos arreglarlo.

Un saludo
 
Torrox, Dani Torrox...
Por nuestra parte, preparados para la salida.  trataremos de estar "tempranito", a la hora pactada.
Un saludo y ya que veo tu interés en esto del teclao Dani, te paso mi dirección personal pa que me comentes...aunque no tiene na que ver con las motos...
http://www.terra.es/personal3/josevb/index1.htm

Saludos...
Migui
 
Impaciente ya....
A la Bety la tengo ya preparadita.

Y parece que el tiempo va a acompañar.

Mañana nos vemos.
Por cierto, en la gasolinera me conocereis porque voy en moto :-D
Félix
 
felixBMW dijo:
... Por cierto, en la gasolinera me conocereis porque voy en moto :-D
Félix

Ah, no ... eso no sirve ::)

Tienes que llevar un clavel rojo cogido con la visera del casco ;D ;D ;D
 
HOLA:
la salida está cerca, todo a punto. Tempranillo, confirmame los que vienen de tu zona, (los que tu habias quedado en confirmar, para que esta tarde ultime lo del restaurante. Si tienes duda para comentarle a los que a lo mejor venian en coche donde es, te lo vuelvo a explicar con mas detalles
Un saludito....
 
Yastoy aquí otra vezzz!!! ;)

Confirmado que Noe650gs & Antonio no vienen de ruta :( pero sí al almuerzo :D, les he pasado los datos y no creo que tengan problemas para encontrar el "punto de avituallamiento" ;D.

Respecto a Jierro & Dori, aún no sé si se apuntarán, pero espero que podamos saberlo antes de esta tarde :-/.

Saludossssssss
 
Saludos siento mucho comunicaros que no voy a poder ir. El motivo....... Llevo tres dias con unas fiebres del carajo, estoy a base de antibioticos y sin comer (no me entra nada). Lo siento mucho tenia mucha ilusión por ir otra vez será.............. A pasarlo bien.
 
ESTO NO SE HACE........... ???, con la ilusion que le hacia a mi Marisol conocer el resto de mujeres que faltaban,
ahora queeeeee!!!!!!
bueno es una broma, :D :D siento mucho que no podais asistir :-/ :-/
pero en fin.... que le vamos a hacer, otra vez será.
que te mejores y ya nos veremos de nuevo.
suerte.. ;) ;)

A tempranillo, el horario lo veo correcto, si no os salis mucho de él, veniros abrigados, que de Zafarraya p'arriba hace mas fresco de de ahí p'abajo.
esta tarde nos damos un toque, y lo dejamos todo a punto ok.
saludosssssssss
 
sherpa dijo:
Saludos siento mucho comunicaros que no voy a poder ir.

Joé, esto parece el parte de bajas de la guerra :-/

.... Llevo tres dias con unas fiebres del carajo, ...

¿Dónde dices que tienes las fiebres? ;D ;D ;D

...estoy a base de antibioticos y sin comer (no me entra nada).

Creo que necesitas "Cuidados Intensivos"; hablaré con Migui, que creo que conoce a alguna enfermera... ::). De todas formas no es bueno estar sin comer ná, que luego no vas a poder con la GS ;D.

Bueno chico, a mejorarse ;).

En otro orden de cosas deciros que, finalmente, mi muhé no va a poder ir :-[ ...está hesha una porquería con síntomas griposos :p , pero me ha prometido que, en la siguiente, se viene seguro. Estoy pensando en el próximo fin de semana tirar por la parte de Ronda o así pa'que se pueda venir nuestro amigo Mon, questá más aburrío que una gamba enmedio del Sahara, y le prometí tirar un poquillo pa'llá y darle la oportunidad.

Saludosssssss
 
BUENAS NOCHES ÑORAS-ÑORES :D :D

Procedo a reservar plazas en el restaurante para la comida. 8) 8)
Reservo 15 plazas, :p :p :p
au revoir
saludosssssssssssssss.


pd. QUE SEAIS PUNTUALES, QUE OS LEVANTEIS "TEMPRANILLO" Y QUE GASTEIS CUIDADO CON LAS CURVAS, QUE OS ABRIGUEIS Y EN LA SUBIDA ;D ;D ;DNOS VEMOS. Como dijimos al inicio Marisol y yo saldremos a vuestro encuentro por los Alazores (direccion Ventas de Zafarraya) y nos encontramos.

adiossssssssssssssssss.
:D
 
Arriba