kddilla Andalusian-Poniente Granadino

Bueno, pos me cito a mí mimmo por si hay algún vago que no quiera buscar ::):

tempranillo dijo:
Málaga - Ventas de Zafarraya - Loja:

08:30 = Gasolinera BP "El Limonar" (Autovía).
08:45 = Salida.
09:45 = Ventas de Zafarraya. Encuentro con Danijeans & Marisol.
10:15 = Área de servicio "Los Abades". Desayuno. Kdda "oficial".

Os pongo mi móvil pa' los que no lo tenéis: 605684413

Inscritos para salir desde gasolinera BP "El Limonar":

- Tempranillo (R45)
- Migui & Ali (K75)
- Félix BMW (F650GS)

Saludossssss

Bueno, como somos menos, iremos más ligeritos :p (es el consuelo que me queda :-/), y es que la bajada de temperatura nos está dejando en cuadro ... cagontó!!

Saludosssssss
 
Hillooooo....
que el de la japo y yo vamos, pero como hemos pasao una semana mu mala de friebre, nos vemos en loja a las 2 estaremos allí, en la venta de zafarraya, si lo encuentro.... je,je... (avisado a tempranillo)
 
Hola muchachos:.. :D
    Espero que la vuelta haya sido perfecta,  8) 8) por mi parte y por la de mi "costilla", nos lo hemos pasado muy, muy, muy bien,  :) :) :)hemos intentado estar a la altura, con eso nos damos por satisfechos, y por haber compartido con vosotros el domingo, sois maravillos todos.

Un saludo, y si lo creeis conveniente, las exposisiones las hacemos en Andalusian kddillas II, por expreso deseo del adm. de bmvmotos.com

Un saludo y gracias por vuestra compañia. :-* :-*

vsssssssssss.

pd:. YA PARECE UN VESPINO.............
 
Hola Danieljeans,la vuelta muy bien , todo perfecto.A noe y a mi nos hubiese gustado estar todo el dia con vosotros pero aun estamos regular del constipao.
Aun asi solamente deciros que sois una gente estupenda y que esperos que nos veamos en muchas mas.Un abrazo mu fuerte familia!.
vsss de la alianza germano-nipona.
 
La vuelta muy bien, cansado y con un poco de fiebre, pero a reponerse para la próxima.

Un dia estupendo que habrá que repetir.

Rafagassss
 
Otro que llegó sin novedad  :D.

Magnífico día y magnífica compañía, zizeñó. Y Dani, ni poniéndote de pie encima de la LT hubieras estado más a la altura  ;).

danieljeans dijo:
Un saludo, y si lo creeis conveniente, las exposisiones las hacemos en Andalusian kddillas II, por expreso deseo del adm. de bmvmotos.com

A mí me parece estupendo, que el pobre post va ya por la 4ª peich ... casi como cuesta abajo y sin frenos (¿de qué me sonará esto  ;D).

De todas formas, el deseo de Carlos no era exactamente ese, sino que los post de grupos (como el Andalusian Kddillas) no tuviesen más de 5 páginas y que, al estar en "Otros Temas", las kddas se planteasen en "Viajes y Concentraciones"...pero por mí, perfecto que hagamos la "narración post-kddilla" allí  ;).

Pongo el enlace pa' encontrarlo más fácil:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1097620719

Me mantendré a la espera de que colguéis las afotos pa' despertar mi vena narradora, creativa y cashonda  ;D

Mientras tanto voy a ver si encuentro por ahí alguna bolsa de algún supermercado....un Carrefour o un Lidl, por ejemplo  ::)

Saludosssssssss
 
Compañeros:

Llegada sin incidencias y con ganas de seguir prontito.
El frio de la mañana se compensó luego con el calor humano del recibimiento y la compañía del resto del día.

Ma quedao bonito ¿Verdad?. Los que habéis estado, sabéis a que me refiero.
Una vez más hemos comprobao que lo importante pa pasar un buen día es echarle ganas. Cuando además se junta buen rollito, un buen desayuno, unas buenas curvitas, unos paisajes adecuados, unas paraditas a tiempo, un buen solomillo... resulta un placer.

A los anfitriones, ;) , solo deciros que nos veamos en muchas como esta.

Un abrazo pa tós, y en breve cuelgo las fotillos que tengo y las que ma mandao el Dj, pa que se inspire el lidel en su crónica.
 
Arriba