Keanu Reeves

igual sorprende pero no la veo demasiado efectiva,o eso me ha parecido al verla moverse,igual es paranoya mia
 
Pero donde esta la carrera? en las imágenes solo se ve como circula un par de kilómetros a 25 km/h y el moviéndose como si fuera a 300, jejejeje. En fin, creí que el video era otra cosa o a mi, es la impresión que me da
 
Parece un hibrido, para mi la conclusion es zapatero a tus zapatos.
 
Pues así a primera vista....la moto no me gusta y el piloto......un manta total.
 
Pues a mi me da la sensación de que sale para que la gente vea la moto.... Porque el que suscribe, que no es ni de lejos un experimentado, con su vieja BMW R45 levanta mas polvo y apura mas las marchas que el Sr. Reeves.... :undecided:
 
Me vais a perdonar pero es que como actor le tengo ojeriza al pavo este.

Como motero, mejor me callo, mucha equipación pero es que va pisando huevos. Igual está más pendiente de que lo miren que de otra cosa, si no porqué va tan "espatarrao" de piernas

¿Es este mismo Goodwood?

[video=youtube;UGLyPU12l4A]https://www.youtube.com/watch?v=UGLyPU12l4A[/video]​
 
Última edición:
Pues me gustan la mayoria de sus pelis y e! tambien para que negarlo, Un paseo por las nubes y La casa del lago son muy bonitas, Speed esta muy bien, la del diablo Al Pacino tambien, Reaccion en cadena, Le llaman Bodhi, etc.

La moto me gusta, supongo que ha rodado para lucirla, habria que verla en manos mas expertas y mas al limite
 
Ojo que este seguro que monta, ya en su juventud perdio el bazo en una galleta. Aparte que esta gente tiene que andar con cuidado por el curro que tienen. Como actor esta considerado uno de los peores de su generacion. A mi alguna peli suya si me ha gustado.
 
Pues el tío se ha currado su propia moto, porque se lo puede permitir pero cosa que algunos no conseguirían jamás ni con el triple de pasta..... Por cierto las imágenes en las que sale pilotando, son a cámara lenta ;-)

Yo le doy un 10 ya me gustaría a mí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que le pasa? Porque se mueve asi? esos movimientos laterales de cabeza? No conocía esa técnica....¿o será que solo ve numeros y letras cayendo en cascada? :)
En serio, además de pasta,que seguro no le falta, ya le tienen que gustar las motos para meterse en el fregao de diseñar tu moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:shocked: Pavernos matao, que arrojo!!!!!
Me lo paso bien en sus peliculas , no puedo opinar de actores por que no tengo pajolera idea y de motos creo que tampoco:D.
No me gusta.
 
Es que estaba grabando un anuncio publicitario para promocionar su moto, "digoyo", seguro que gano el premio al más......................................................lento.:cheesy:
 
Pues como actor no opino porque de cine no entiendo, pero montando en moto por lo menos en el vídeo es un paquete
Me recuerda a mí cuando nos picabamos con los vespino, que remabamos con el cuerpo para correr más
 
Keanu al parecer es muy buena persona y muy humano, hay mil historias por ahí de sus buenas acciones.
 
La moto es original, a mi me da que aprovecha el evento para dar un rulo con ella (y como es lógico tiene que ir equipado para tal), aunque parece muy poco efectiva. Un saludo
 
Por Dios, 2000 cm3 120cv!!!, Eso sirve pa arar. La moto me suena, mezcla una xrs, Ducati scramlbler, la trasera de una MV y en el medio pones un desastre bicilindrico en V eso sí, con el águila calva o una banderita y ya está!!!. Este elemento diseñó tantas motos como joyas la hija de la Presley

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
78000eu???. Me imagino que en acto de entrega habrá algún tipo de acto o actividad lúdica complementario. Si no, no me lo explico.

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Lo siento. Es que a este actor no lo trago. Y tiene pinta de buen chaval.

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
78000eu???. Me imagino que en acto de entrega habrá algún tipo de acto o actividad lúdica complementario. Si no, no me lo explico.

Desde el móvil, con sus limitaciones
Me parece que te cogen de secundario en una de sus pelis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya me gustaría a mí disponer de cartera para currarme mi propia moto; bonita, fea, efectiva, penco, pero es su moto y como la suya no hay otra, y eso se traduce a que el hombre tiene una moto exclusiva, su moto, y eso es algo que siempre he envidiado. Respecto a cómo la pilota, imagino que un tipo con el conocimiento que tiene de motos, no olvidemos que se ha hecho una, sabrá si va pisando huevos, está de exhibición, o vete a saber... Quizás algún día me dé a mí por buscar maneras de extraer de dónde no los hay caballos y potencia de mi moto en lugar de acudir al conce a comprar algo más potente. Será más caro a lo mejor, quebraderos de cabeza y decepciones tendré seguro, pero el gustazo de hacértelo tú mismo no te lo quita nadie.

Y bueno, aunque se aparte del tema del post, todas las mujeres que conozco están que no cagan por el tipo éste, algo le verán digo yo :rolleyes: Por eso pienso que es normal que no guste ni caiga bien un motero con muchísima pasta, famoso, y acojonántemente atractivo para las mujeres
 
Como actor y como piloto no entro a juzgar.
Como aficionado a las motos olé sus cojones por hacer lo que a muchos nos gustaría: diseñar nuestra propia moto.
Como diseñador de motos e ingeniero un desastre. Si con los medios que tiene le sale una moto mucho más cara, pesada y fea (esto es subjetivo) que las demás, no veo qué aporta, aparte de su nombre.
Por ejemplo si necesita 200kg de metal para sacar un depósito de 4kg, o 2000cc para sacar 120cv, a lo mejor se está equivocando en sus decisiones técnicas.
 
Hombreeeee no es De Niro pero es un actor conocido y el hecho de que "sienta" las motos (aunque las sienta tan mal:D) como para hacerse una y gastarse los cuartos, hace que me caiga mejor todavía, bravo!!
 
Me quedo con esto del articulo. Para mi es identico. Sobre todo en epocas anda uno preocupado/Estresado etc. Cuando estoy tranquilo y a gusto es cierto ya no tengo esa necesidad tan imperiosa de rodar en moto...

"Montar una moto es realmente un gran lugar para pensar, para sentir, para escapar. Cuando no estoy en moto, paso por el síndrome de abstinencia, no es bueno para mi salud", dice el cachondo de Reeves.
 
Arriba