KEDADA ALICANTE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS BMW DEL MODELO K LA REUNION MAS GRANDE DE EUROPA

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Un año mas nos reunimos de nuevo con cambios y nuevas apuestas.

Gracias siempre a este, nuestro foro, que nos permitió llegar a donde estamos.

Tenéis el Video de la llamada:


Tenéis el video que te da una impresión de lo que es la KEDADA ALICANTE:


Y el link con toda al información: SOLO PARA LADRILLOS VOLADORES K75, K100, K1100, K1200

El mundo de las Kas (INFO KEDADA)
 
Hola Ricardo,
Gracias por confirmarme la recepción de mi transferencia bancaria de 409,00 euros, junto con el documento de "exención de responsabilidad". Nos vemos pronto.
Un abrazo.
Marc.
 
Buenos días

Que todo salga según lo previsto, seguro y Ricardo y sus compañeros lo tienen todo atado y bien atado, a ver si hay suerte con el tiempo y respeta al máximo este fantástico evento.

Esperamos fotos !!!

Grandes nuestras Ks, y bien bonitas ...

Saludos a tod@s
 
Y eso es todo, la XII Kedada ha terminada y estamos de camino a casa...
Muchas gracias a Ricardo por efrecenos este gran evento y esperamos que dure mucho tiempo.
Nos vemos el ano que viene.
Abrazos a todas y todos.
Marc.
Amigo @MARC13340 , no te pierdes una, que tengas un buen viaje de vuelta!!✌✌
 
Que fallo Marc.
Si me llego a dar cuenta le hubiese dicho a Ricardo que nos presentase.
Al final compre TDR....pero en Grecia.
 
Bueno otro en casa y mis agradecimientos a Ricardo por esta estupenda concentración que ha realizado, muy completa por sus recorridos, visitas y comidas.
He podido disfrutar por dos recorridos gracias a que el tiempo nos acompañó el jueves y el viernes, recorridos por los que no hay que preocuparse si van rápidos o lentos, vas al ritmo que quieres. Por ejemplo el primer día éramos menos y se paraba en cruces y el segundo que éramos más pues un semáforo se Villajoyosa me hizo retrasarme y hacer de roadlider de algunos cuantos durante bastantes kms hasta que me encontré a todos por ahí, gracias al orden de visitas que te mandan por WhatsApp. Nos ha sorprendido los puertos de montaña de Alicante mu chulos.
Y bueno fuera de motos hemos visitado las bodegas Boncopa, la fabrica de valor, el museo de Villajoyosa..
Otra de las cosas buenas que tiene es que en desayunos comidas y cenas estamos juntos entonces tienes gran oportunidad de dialogar con los participantes y hermanarte.
Las motos se dejan en esta ocasión en un apartado del hotel que por cierto es bueno y con unas vistas al mar impresionantes.
Me quedo con el recuerdo de todos y de los agradables días que pasé con vosotros.
Es en resumen una concentración altamente recomendable.
Ahí van unas fotillos
 
Y un video de las K

Saludos...
Visto este video, se puede observar empíricamente que la altura de los moteros actuales poseedores de modelos K es mayor que la de los ingenieros probadores antecesores. Fácilmente observable por las cúpulas modificadas, todas, para echar el aire to´pa rriba. :ROFLMAO:

Que buena gente somos los moteros. :)
 
En casa de mi amigo Thom de K Parts Holland


1711873480263.png

en la recepción de participantes en Villajoyosa

1711873586596.png

En casa de Lorenzo Giovannetti ITALIA

1711873685679.png

En DIJON PERNOIS con Dominique en 2023

1711874095505.png

En Cantabria San Felices de Buelna

1711874506979.png


Alemania Con mi amigo Andreas en la Foto Reinhold Panten

1711874956450.png
 

Adjuntos

  • 1711873852058.png
    1711873852058.png
    614,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Arriba