Kenny Noyes en estado grave

Los exámenes médicos que realizan a Kenny Noyes revelan una respuesta positiva a los estímulos. Los TAC realizados no han detectado daños neurológicos, y el derrame producido como consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo sufrido en su caída en el “warm up” del CEV en Motorland, ha desaparecido. Siguiendo con el proceso habitual, los médicos retiraron completamente la sedación el pasado 8 de julio, y desde entonces se espera una respuesta por parte de Kenny, que permanece en estado de coma.

El proceso de recuperación requiere de mucha paciencia. Los médicos analizan los resultados de los TAC, pero se impone un periodo de espera y cautela. Mientras tanto, la comunidad motociclista se ha volcado con Kenny, mostrando su apoyo al piloto y a su familia, aguardando la llegada de novedades sobre su estado.
 
"Pueden ser semanas o meses en coma..." No soy médico, pero eso debe dejar secuelas.

Un saludo :(
 
Que buena noticia, ojalá se recupere del todo y sin secuelas.
 
Digo yo que si lo han trasladado es que su estado general ha mejorado. Otra cosa son las secuelas neurológicas
 
Después de una lesión como la que ha sufrido Noyes, espero que al menos la recuperación sea lenta pero favorable.

Mucha suerte.:undecided:
 
Acabo de oír en la tele a su padre, con lagrimas en los ojos, "Hoy ha hablado por primera vez, parece que se va a poner bien".

Una gran alegría!.

Vsss
 
Última edición:
Todos los padres de hijos moteros llevamos un algo dentro....yo lo llevo desde que el mío se sacó el A1. Y es imposible de quitártelo de encima, mientras suba en moto....
 
Las motos de carrera te muerden tarde o temprano. Uno puede acabar como Simoncelli, Rainey,Doohan o Stoner....Depende da la suerte o del saberse retirar a tiempo.

Espero que Kenny por lo menos pueda recuperarse para tener una vida de calidad!

Un saludo!
 
Es una buena noticia, desde luego. Es joven, y seguramente se recuperará del todo con tiempo y esfuerzo.
 
Me alegro muchísimo.

Las rehabilitaciones se hacen eternas, hay que pasar por una de ellas para saberlo.
 
grandisima noticia, un tipo estupendo, me alegro después de lo mal que pusieron sus posibilidades al principio
 
Afortunadamente, habría que cambiar el título del post a: "Kenny Noyes recuperado"
 
Enhorabuena. Me alegro mucho por el y por su padre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de estar con Dennis Noyes en la cafetería del H Clínico de Zaragoza (mi mujer tiene para unos cuantos días internada en este mismo hospital)... Confirmar que a Kenny ya le han retirado la sedación por completo, y que los médicos están contentos al ver el TAC de ayer . Están toda la familia muy animados, al pie del cañón empujando a Kenny para salir de este trance. #FuerzaKennyNoyes

Manuel
MBD :excited:
Los mejores deseos para ambos...
Un abrazo fuerte :excited:
 
Arriba