Kit antivibraciones BMW?

buenas compis , me han llamado del taller para ponerles las gomitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y por mi cuenta he pedido la gomas de la torreta las que se vennnnnnnnnnnnnnnn, espro que cambie , el tema de las vibracionesah, eso si tb tengo puesto unos buenos cotrapesos que si no no hace nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo delll tio pakooooooooooooooooooooooooooo como me pone la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p:p:p:p:p:p:p;););););):D:D:D:D:D
 
Última edición:
Bueno moto recogida con dos gomas cambiadas y los retrovisores sirven para ver cosas ajajajjaja no vibra nada de nada, es mas ahora me parece que vibra en la entrepierna mucho de lo poco o nada que vibra el manillar asi que al conce! A mi me las han cambiado en garantia y ademas descuento en material este mes por parte de bmw

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno moto recogida con dos gomas cambiadas y los retrovisores sirven para ver cosas ajajajjaja no vibra nada de nada, es mas ahora me parece que vibra en la entrepierna mucho de lo poco o nada que vibra el manillar asi que al conce! A mi me las han cambiado en garantia y ademas descuento en material este mes por parte de bmw

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Te han cambiado en garantia las gomas de abajo y las de arriba las torretas?
 
Yo ayer dejé la moto para cambiar las gomas. Les pregunté y me dijeron que solo cambiaban las de abajo. También que BMW lo anuncia como una reducción en las vibraciones, nunca como eliminación. Mientras mejore... suficiente.
Recogeré la semana que viene
 
Te han cambiado en garantia las gomas de abajo y las de arriba las torretas?
Me han cambiado solo unas, ahora no se cuales porque la recogi y me fui volando al trabajo que vamos hasta arriba, pero el cambio se ha notado mucho, sobre todo al ver por los retrovisores y si, ha sido en garantia, eso y la bomba de agua que tiraba aceite por el chivato. Yo fui alli y les dije que me vibraba la moto y se me dormia la mano derecha, y han hecho lo que han creido conveniente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo ayer dejé la moto para cambiar las gomas. Les pregunté y me dijeron que solo cambiaban las de abajo. También que BMW lo anuncia como una reducción en las vibraciones, nunca como eliminación. Mientras mejore... suficiente.
Recogeré la semana que viene
Vibrar esta moto parece que siempre va a Vibrar algo, pero las mias del manillar, lo poco que vibraba ha desaparecido, tendria que afinar mucho para decir que vibra algo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me han cambiado solo unas, ahora no se cuales porque la recogi y me fui volando al trabajo que vamos hasta arriba, pero el cambio se ha notado mucho, sobre todo al ver por los retrovisores y si, ha sido en garantia, eso y la bomba de agua que tiraba aceite por el chivato. Yo fui alli y les dije que me vibraba la moto y se me dormia la mano derecha, y han hecho lo que han creido conveniente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


A mi también me han cambiado sólo las gomas de abajo, porque las de arriba dicen en BMW Madrid no tenerlas todavía... me llamarán cuando las reciban, pero en efecto, al menos el retrovisor izquierdo que antes no se diferenciaba ni qué coche llevaba detrás, ahora se ve claramente... Supongo que cuando me cambien también las gomas de arriba, pues ya será perfecto. No obstante, yo llevo los contrapesos Evotech que fue lo definitivo en su momento... quedaba un 10 % de vibraciones que parece que ahora se quitarán del todo...
 
Hola alguien en Barcelona que le han cambiado las gomas en Garantia? solo las dos de abajo o tambien las de arriba? dónde habeis ido a Premiun Litoral?

Gracias
 
en garantia solo las de abajo y el de las torretas las tienes que pagar tu amotakoooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cmo me pone la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A mi también me han cambiado sólo las gomas de abajo, porque las de arriba dicen en BMW Madrid no tenerlas todavía... me llamarán cuando las reciban, .

Cambié las mias hoy en Almeria, pero solo cambiaron las de abajo y no dijeron nada de las de arriba... lo cual me hace pensar que las de arriba no había que cambiarlas en mi moto que es del 2016.
 
mañana recojere la mia del cambio de las gomas.Creo que seran las de abajo nada mas.Mientras tanto me dejaron una 1200GS jejejejeje
VAYA TRACTOR:D:D:D
 
Acabo de recogerla... MERECE MUCHO LA PENA!! ya se ve bien por los espejos y el hormigue se atenua hasta casi desaparecer... solo cambian las de abajo, que me dicen que el nuevo kit es algo más blandito
RECOMENDABLE 100%

Este finde a probar en condiciones
 
Yo cambié las cuatro hace tiempo por mi cuenta y el cambio es impresionante, también llevo contrapesos
 
Recogia la mia esta tarde. con cambio solo de las inferiores.
A la espera de probarla este fin de semana, ya contaremos.
 
Pues yo al tener el concesionario tan lejos ,y encontrarme el finde pasado aburridito ,decidi desmontar el manillar con sus gomas ,la verdad que no se tarda mas de 5 minutos y lo que hice fue engrasar con grasa de litio las gomas que hacen de silenblok y los pernos y volver a apretar con sus par de aprietes correctos ,y el resultado ha sido muy bueno, pq ya veo por los espejos y la vibración molestra ha desaparecido ahora es como la de cualquier moto , ya no molesta nada,es lo que os puedo aportar ,un saludo.
 
Pues yo al tener el concesionario tan lejos ,y encontrarme el finde pasado aburridito ,decidi desmontar el manillar con sus gomas ,la verdad que no se tarda mas de 5 minutos y lo que hice fue engrasar con grasa de litio las gomas que hacen de silenblok y los pernos y volver a apretar con sus par de aprietes correctos ,y el resultado ha sido muy bueno, pq ya veo por los espejos y la vibración molestra ha desaparecido ahora es como la de cualquier moto , ya no molesta nada,es lo que os puedo aportar ,un saludo.

Me puedes indicar los pares correctos ?
 
Me estan poniendo ahora mismo las gomas de abajo en garantia y las de arriba tb, pero stas no tienen garantia, asi k apagar las gonas de las torretas, ya oscomentare si haabido cambios, ya me lo han puesto ahora toca salir este finde probarla jejje amotakooooooooooooooooooooooooooo del tioooooooooooo pakoooooooooooooooooo como me pone la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
una pregunta, a los que le han puesto las gomas en las torreras, os habeis dao cuenta que las gomas antiguas, son mas anchas que las nuevas, dejo foto para que la veais , gracias espero vuestras respuesta gracias
gomas antiguaas pongo foto
qqa3y9.jpg

gomas nuevas pongo foto
2sb4f86.jpg

o yo soy muy friki, o nadie se ha dao cuenta de esto jejjee amotakoooooooooooooooooo del tio pkaooooooooooooooooooooooooooooooo como me pone la jodiaaaaaaaaaaaaaaa
ah se me olvidaban tb son un poquito mas altas jejje
 
Última edición:
Pues yo me las pagué todas y no me pusieron nada en garantía y encima se nota muy poquito, prácticamente igual que después de haber cambiado los contrapesos, así que quien no cambie los contrapesos no se yo que notará o que mejoría tendrá.....
 
Yo hice un viaje de 1.000 km el finde pasado con las nuevas gomitas y aunque se sigue notando la vibración si prestas atención, mis manos no estuvieron incomodos ni doloridos en ningún momento.. Vamos que la moto ahora va estupendo.
 
Pues yo no llevo contrapesos, pero si la goma cambiada, y no necesito los contrapesos :-D, vamos que la mia asi va divina

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Fui a montar las gomas hace un par de semanas.. Las vibraciones no desaparecen, pero si las amortigua mucho... Parece que provoca un cambio de frecuencia en ellas que las hacen más llevaderas.
Solo monte las inferiores
 
Yo las he pedido, a ver que tal, pero vaya mi moto no vibra apenas nada con los contrapesos evotech... eso si la visión por uno de los dos espejos no es de las mejores, aunque mejor que en mi ex f800r... cualquiera que lea este hilo se pensara que vamos en un molinillo xD
 
Vengo del concesionario y no hay tu tía de hacerlo pasar por garantía en bmw iberica...

Al final, han pedido las gomas y me las van a cambiar ellos por su cuenta, pero he visto con mis propios ojos en el ordenador que el cambio en garantía está denegado. Desconozco si han hecho algo diferente o si son de fechas diferentes (la mia es de 2016) a los que os las han cambiado, ellos no han sido capaz de encontrar ningun boletin, puma, nota tecnica o similar que indique que si el cliente se queja se cambien esas gomas, es mas, los numeros de pieza los hemos recogido de este foro.

Nuevamente, y como digo siempre casi siempre que estan por medio, muy muy mal por bmw iberica. Deberian haber hecho una campaña y listo
 
Última edición:
Yo las he cambiado todas en garantía y no me han puesto ningún problema. Yo tengo que decir que las vibraciones para mi nunca han sido importantes ni notables y con el cambio apenas he notado nada, el mecánico me dijo, "esto no las quita, las atenua". En fin, que nada destacable.
 
Ayer recogi mi XR del concesionario, me han cambiado las inferiores y las superiores, ambas en garantia y por petición mia. En la factura aparece como queja de cliente.

No entiendo las diferencia entre concesionarios, parece más bien el trato y cortesia de cada concesion.

Las gomas mitigan algo las vibraciones, hay mejora pero no desaparecen... o es que la mia ya vibraba muy poco.

Yo personalmente, recomiendo que las cambieis aunque sea de vuestro bolsillo.
 
Ayer deje la moto para la revisión anual en Auto Motor Premium de Puerto Banus y solicite el cambio de las gomas tal como vel que habéis conseguido algunos del foro y me dijeron que no hay ninguna campaña. Les pedí que me las cambiarán de todas maneras aunque fuera a mi cargo pero me dicen que las mejoras solo serían con un recambio que no es de Bmw y ellos no lo ponen.
 
El problema en mi opinión es que BMW Iberica pasa de todo, a diferencia de otros importadores, o BMW Alemania cuando salio la 2017 y la gente empezó a mandar correos y donde recibían respuestas que lo estaban estudiando y luego con el cambio de las gomas que hace iberica?, fácil, decir que si quieres algo vayas a un concesionario y que ya veremos.

Sobre todo cuando las puñeteras gomas cuestan menos de 5€ se ve lo rastreros que son.
 
Ayer deje la moto para la revisión anual en Auto Motor Premium de Puerto Banus y solicite el cambio de las gomas tal como vel que habéis conseguido algunos del foro y me dijeron que no hay ninguna campaña. Les pedí que me las cambiarán de todas maneras aunque fuera a mi cargo pero me dicen que las mejoras solo serían con un recambio que no es de Bmw y ellos no lo ponen.

Eso no es cierto, las piezas nuevas son originales de bmw. En este mismo hilo, más atras, estan las referencias de las piezas nuevas. Pasaselas a tu concesionario :)
 
El Lunes llevo la moto a revisar en Movilnorte, espero que no sean de los que ponen pegas...
 
Ya tengo las gomas en mi poder, en principio he quedado para montarlas la semana que viene pero quizás me anime a ponerlas yo mismo este finde (y asegurarme que todo esta en el par correcto)

Por resumir, se levanta el manillar, con los cuatro tornillos, y en la semitorreta inferior hay un nuevo tornillo torx que se desafloja sujetando la tuerca del 16 por debajo y por ahi abajo es por donde sale la goma.

Después para apretar 22Nm ese primer tornillo y tuerca y las torretas 19Nm.

correcto?

Así dicho no parece difícil, lo peor puede ser el operar en la zona al tener poco espacio.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro, acabo de comprar en conce una S1000R con 4000mil kms, de finales de 2015.
Leí este hilo, y he preguntado en el conce. Me dicen que el tema de vibración lo conocen, que va mucho en cada uno (que hay gente que no ta más y nota menos).
Yo vengo de una bicilíndrica, con lo cual tema vibración creo qeu notaré poco, sí me preoupa más que no se vean bien los retrovisores.
He comentado en el conce, y me dicen qeu la S1000R nueva no tiene cambio de gomas, sino de todo el kit de manillar, y que es tela marinera meterme en cambiar todo eso ( y que ellos no lo cubren en garantía). Sabéis algo de esto?
 
Yo tambien me lo estoy pensando, yo tengo el mismo mod. que tu y tiene vibraciones, los espejos son de adorno, estoy mirando para cambiar la tija superior con las gomas y todo del mod 2017 creo que sale unos 350 euros en piezas.
 
Ya no creo que cambie la tija, me han dado de presupuesto 600 euros, solo las piezas, por la tija superior,las sujecciones manillar gomas y tornillos.
 
Hola, a mí me han cambiado las gomas de abajo solo (en garantia), de arriba no salia nada visto por mí en el pc de ellos, y vibra menos, pero sigue vibrando bastante, hasta el punto de no ver bien por los espejos, mi modelo es del 2015.

Me podéis recomendar unos contrapesos para el manillar para probar si vibra menos?

Gracias de antemano.
 
Hola, a mí me han cambiado las gomas de abajo solo (en garantia), de arriba no salia nada visto por mí en el pc de ellos, y vibra menos, pero sigue vibrando bastante, hasta el punto de no ver bien por los espejos, mi modelo es del 2015.

Me podéis recomendar unos contrapesos para el manillar para probar si vibra menos?

Gracias de antemano.

Sí, sigue vibrando, las gomas solo minimizan. Lo mejor es que lo convines con unos contrapesos más pesado que los de origen, yo llevo los evotech y muy contento.

Mejorar mejora, aunque sigue afectando a la vision de los retrovisores.

V'sss
 
pues la verdad es que la mejora existe con las nuevas gomas, solo hay que tocar unas y otras para ver que las nuevas son mas blandas para absorber mejor. Yo que no tenia en mi opinion vibraciones excesivas se nota en mi opinion bastante, pero por los espejos se siga sin ver a ciertos rangos de velocidad.
 
Me las han cambiado en la revisión y aunque lo único que he montado has sido volviendo a casa, no he notado nada. La verdad es que antes tampoco me molestaban las vibraciones.
A ver si es que soy un insensible..:(
 
Yo vibraciones nada, vengo de bicilindrica, así que... Retrovisores, no veo nada de nada, así que cambiaré todo, lunes pregunto en conce a ver que presupuestan,y os cuento. Es de coña que en la xr el cambio es superfacil.... Lástima
 
Pero tanto vibra esa moto como para no ver por los espejos ???
Ahhhh, claro.... es que estas motos, S1000R / XR , valen 4 perras.
Manda cojones, pero manda cojones...
Cada vez me sorprenden más estos de BMW. Se superan minuto a minuto.
De donde carajo sacarán a estos "ingenieros" o chatarreros ...
Y luego sacan un kit anti-vibraciones y lo quieren cobrar.
Esto es para mear y no echar gota.
Estas cosas, despues de lo que me pasó con mi ex GS LC, son las que me frenan a la hora de volver a interesarme por una BMW.
Para "ellos" son marisconaditas de fallitos sin importancia. Para los usuarios son fallos de narices.
Pero claro, con lo baratísimas que son las motos BMW se lo podemos perdonar.
 
Es la mejor moto que he probado. Una pasada. Las vibraciones son una chorrada. Estoy muy contento con el mio.
 
Arriba