Escarabajo pelotero

Acelerando
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
317
Puntos
43
Ubicación
Asturias
kit xenón en K75? merece la pena? algun miembro del foro hizo la experiencia? cuantos watts soporta? quema el espejado del faro? donde ubicar el balastro? gracias por vuestro tiempo. 🤔
 
Hola Escarabajo!

En mi opinión no vale la pena, me explico, por respeto a la originalidad y a la ITV, te recomendaría desmontar el faro, limpiarlo con cuidado, especialmente la parábola (bayeta de microfibras humeda) y montar una bombilla nueva.

La parábola y el cristal no están diseñados para Xenon.

Como es H4 , no hay mucho donde elegir de calidad, pero una Philips Xtreme Vision Moto te iría muy bien. Ojo que esta bombilla la puedes encontrar en un rango de precios muy amplio entre puntos de venta.

1-bombilla-moto-philips-h4-x-tremevision--2169950.jpg

Si decides ponerla, cambia tambien la luz de posicion por una azulada, si no se verá mucha diferencia entre la bombilla principal y la de posición.
 
kit xenón en K75? merece la pena? algun miembro del foro hizo la experiencia? cuantos watts soporta? quema el espejado del faro? donde ubicar el balastro? gracias por vuestro tiempo. 🤔
Si de todos modos quieres matar el gusanillo de probar un kit de xenon, no lo compres, yo te regalo uno, que tengo 2 juegos H4 y 2 juegos H7 muertos de risa en el trastero, para que la prueba no te cueste dinero. Como veo que andas por las Asturias, si quieres un dia quedamos y te lo llevas.
 
Arriba