Kms En K1600 GT/GTL ... A por el record

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas a todos.

Tengo que preguntaros, ya que estos fantásticos modelos de super 6 se consideran por prestigio y precio unos modelos Premium y creo que lo merecen, de hecho espero que sea mi próxima Reina... y al hilo de ello me pregunto, ya que son en algún caso (GTL) comparables a una Goldwing en algunos aspectos, reina de los kilometrajes, cuantos Km llevais, como se comportan con el paso de ellos, como "envejece" la Moto, mantenimiento , si repetiríais o no,. etc... todo lo que creais de interés, por favor, hablemos de ello....

Perdonad el abuso, bien es sabido que a los moteros nos gusta hablar de nuestras monturas y por ello me gustaría mucho tener vuestras opiniones y sobre todo y perdonad que me repita, como envejece la Moto con kilometrajes Serios...los que los llevéis.

Espero el hilo sea de vuestro interés y pueda ampliar mi opinión de ellas, más allá de los concesionarios y de las pruebas en you tube... jej es que ninguno de mis compis de ruta tiene una asi que...
VSS.
 
Yo no ganaré porque solo llevo 55.000 km con ella pero muy contento con la moto. Es de 2011, esa de la que casi todo el mundo habla mal, y a mí no ma ha dado más problemas que las de última hornada. Dos bobinas cambiadas gratis por el concesionario habiendo caducado la garantía hace tiempo. Por lo demás, un motón. Vengo de 3 bóxer a los que les hice casi 200.000 km (el ultimo una Adv), y si bien a veces he estado tentado de volver, lo cierto es que esta moto es la leche, a pesar de sus peros, que los tiene (como todas). Yo la uso como vehículo para todo, es decir, fuera de su teórico rango de uso normal (viajar), y aún así, ni las nuevas Adv ni las nuevas RT que he probado me convencen para cambiarlas. Sinceramente pienso que es una moto difícil de superar. La volvería a comprar mañana mismo.
 
Yo 71.000 en 4 años en la 1600 de 2013 y 12.000 km en la 1600 2017 que tengo desde hace dos meses escasos
Sin problemas en ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, yo tuve la del 2011, 71000 km. de alegrías, ahora una k 1600 gt sport negra y azul y ya tiene 25000.

Felicidad con las dos.
 
solo llevo 13.000 km con ella....vengo de dos boxers...
no la cambiaría por nada, en autopista es la leche.....en curvas es la super-leche.

el mantenimiento oficial....la requete-leche :excited::excited::excited: €€€€€€
 
Pues mira 75000 kms. Y encantando con ella, pegas algunas pero es que no hay otra moto igual. Una bobina, rodamiento rueda delantera, bombilla xenon, holgura cruceta delantera, pero pilotar este bicho es una gozada, este verano cargado con mi mujer hasta las cejas por Europa 4000 kms.
 
Desde el 6 de junio, ya 15.000 y encantado, pero esto no es referencia ya que siempre he estado encantado con las motos, ya que todas tienen su parte buena, incluso las KTM:D:D:D:D:D
 
solo llevo 13.000 km con ella....vengo de dos boxers...
no la cambiaría por nada, en autopista es la leche.....en curvas es la super-leche.

el mantenimiento oficial....la requete-leche :excited::excited::excited: €€€€€€
Hola Jramonr

Pues tu opinión me interesa mucho, ya que yo también vengo de bóxer ( ahora en la tercera - GSA) y me va la K1600 GT mucho pero no me acabo de decidir..
La probé en formigal, lo que te dejan probar allí que es nada y me pareció finiiiiiisima y pelín cabezona... pero el motor increíble...
Vss
 
Pues yo tengo la K 1600gt de 2011 con 87.000 km, ningún problema destacable. Solamente una bobina a los 80.000 km, cambiada con ayuda de bmw ( bobina sin cargo, solo mano de obra).
 
Arriba