Quiero pensar, Subaru, que no has meditado en serio lo de aconsejar cambiar al cliente de mentalidad habiendo la oferta que hay.
Yo tengo cientos de modelos a elegir, algunos valen para todo y no dan calor. ?Por que tendría yo que cambiar nada?
Si KTM o Ducati aspiran a venderme una moto gorda ya pueden cambiar ellos. Y me consta que ambos aspiran a ello, a vender como BMW, que hace motos que van bien a todos.
La radicalidad deportiva y la tradición están bien cuando te hacen vender, sino son un lastre.
Yo realmente no quiero 160 CV para nada. Mi moto tiene 125 y no necesito ni medio más.
Si me fijé en la SAS y en la MTS es por las suspensiones electrónicas y demás achiperres, que me gustan mucho.
De hecho, si la 1090 o la MTS 950 tuvieran todos los extras de la SAS y de la 1260S nunca hubiera mirado hacia estas últimas. No hay lugar, salvo una recta de autopista o una recta de circuito donde me atreva a aplicar los 160 CV.
A circuito no he entrado en mi vida ni voy a entrar, y en autopista, más allá de unos minutos para catarlo, no los voy a aplicar nunca.
Es a ellos a los que les interesa venderme el caballo gordo para sacarme más pasta, por eso no ponen la electrónica top en las cilindradas ?medias?
No sé si es fácil cambiar la configuración de motor. A mí no me parece tan dificil. De hecho quizá con poner los motores medianos en la misma moto valdría, no he leído nada de calor en la 1090 o 950. Lo que es seguro es que es más fácil eso a que yo cambié mi mentalidad en esa dirección.
Además, dentro de 10 o 15 años todo serán motores eléctricos....
Sds.
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