Kymco no para

pppanoramixxx

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
789
Puntos
63
23032828_1523350531078067_6871928457326591090_n.jpg
 
Como se llama el modelo?, en su web no está!
 
Aún no lo han sacado, creo que lo presentan en el EICMA 2017 que empieza la próxima semana.
 
Bueno pues como ya predecían algunos BMW se lanza con un scooter de pequeña cilindrada con 400 el C 400 X y lleno de gadgets los cuales ya nos gustaría tener en nuestras C.
Como decis quieren que tengo de todo pero son lo q son scooter que para mi uso son muy válidos
Os pongo unas fotos

JCKAzla.jpg


vIqxAVf.jpg


Ie0TD6v.jpg


cNr8HEv.jpg


xxszUOC.jpg


yb9gC8N.jpg


zRXLy53.jpg
 
Menudo engendro, tenia curiosidad por ver con que nos sorprendia bmw en scooter 400 porque me plantearia bajar cilindrada pero al lado de los ultimos kymco o yamaha me parece que estos ultimos ganan por goleada.
 
viene con control de velocidad¡¡¡¡¡ ya lo quisiéramos nosotros en nuestras C. Por cierto, en relación al vídeo, que bonita ciudad¡¡¡¡ Hay moto que ver??? Vaya con lo publicistas, vaya tela ...
 
viene con control de velocidad¡¡¡¡¡ ya lo quisiéramos nosotros en nuestras C. Por cierto, en relación al vídeo, que bonita ciudad¡¡¡¡ Hay moto que ver??? Vaya con lo publicistas, vaya tela ...

Juraría que la ciudad es Lisboa.

MPA
 
Si tiene pinta de ser Lisboa, se ven los dos puentes y el arco de la.plaza de Comercio.

Esa moto para ciudad tiene buena pinta, la nuestra es más para interurbanos y larga distancia
 
Hola,

yo la ví ayer, es algo más chula en vivo, no obstante me ha dejado completamente frio. Eso si, los gadget molan, si siguen haciendo Cs en el futuro vendrán con TFT, control de crucero y arranque sin llave.



Saludos,
Alex
 
Los que rajaban con el scooter Adv de Honda me imagino que estarán haciendose un buen bocata con sus palabras.
 
Para mi el concepto es claramente un Xmax, de hecho de la mitad hacia atras se asemeja mucho a la Yamaha, aunque en el frontal le han querido dar una estetica más off-road
 
Para mi el concepto es claramente un Xmax, de hecho de la mitad hacia atras se asemeja mucho a la Yamaha, aunque en el frontal le han querido dar una estetica más off-road
+1
Le pusieron una óptica tipo GS y es todo lo que tiene de "off" o "adventure". Sin duda saldrá a competir con la X-Max 400 y la Xciting 400, que son exactamente el mismo concepto de moto y con prestaciones prácticamente idénticas.
 
La "camuflada" de pruebas si que era para echar a correr, parecía una moto vieja, pero vieja en todos los sentidos. Me imagino que en BMW tendrían sólidas razones para semejante diseño, yo soy incapaz de ver alguna.

84466.jpg
 
Algo así dijeron de las primeras trail...:rolleyes::D

¿las primeras Trail ?. Trail es un concepto de Marketing. Ese tipo de uso de la moto es tan antiguo como la propia moto; no se inventó con la GS ni similares.

Yo estoy con el compañero: un scooter es un scooter y una moto de campo una moto de campo (o como se dice ahora : Trail) . No puedes atravesar un desnivel pensando que se te rallan la parte de abajo del scooter o que se te parte el akra, por Dios.
 
Arriba