La bendita "locura" de un grande del motociclismo.

Si tiene claras sus limitaciones propias de la edad, que seguro que si, me parece una experiencia fabulosa, para un grande del motociclismo español. A veces poco recordado, por todos los que han venido después.
 
Joder que pasada!! Min Grau es GRANDE. Esto es auténtica PASIÓN!!

Supongo que es tarde para el ferry y tal pero es que me dan ganas de ir a verle y saludarle. La excusa perfecta (si es que hace falta una) para ir a Man.
 
A mi me ha encantado la entrevista....aparte de grandísimo piloto que no se la hecho justicia como muy bien dice cristobal_67, es uno motero como cualquiera de nosotros,la naturalidad con la que se expresa me encanta y como quita importancia a la prueba mas difícil y peligrosa del mundo...es como hacer 10 Montseny...je,je,je..que grande es "Min" Grau.

Hojala salga todo bien y pueda marcar otro hito mas en el motociclismo español como siempre ha hecho.
 
Min Grau y Salvador Cañellas...els petitons!! qué recuerdos de las 24 horas de Montjuic, época dorada del motociclismo
 
Joder que pasada!! Min Grau es GRANDE. Esto es auténtica PASIÓN!!

Supongo que es tarde para el ferry y tal pero es que me dan ganas de ir a verle y saludarle. La excusa perfecta (si es que hace falta una) para ir a Man.

Ten en cuenta, que la carrera que disputará él, es la de clásicas en agosto..... NO es el TT de primeros de junio.
Para agosto seguro que hay plazas de ferry


Genio y figura Min, es historia viva del motociclismo. Ojalá cumpla su sueño
Nos firmó en colín de nuestra moto de carreras :) Es un honor llevarlo ahí detrás
 
Última edición:
Suerte Min Grau :wavey::wavey::wavey::wavey::wavey::eagerness:
 
Ten en cuenta, que la carrera que disputará él, es la de clásicas en agosto..... NO es el TT de primeros de junio.
Para agosto seguro que hay plazas de ferry


Genio y figura Min, es historia viva del motociclismo. Ojalá cumpla su sueño
Nos firmó en colín de nuestra moto de carreras :) Es un honor llevarlo ahí detrás
Ostras es verdad! Es en agosto y no hay tanta gente como en el "normal"!! Esto es como la meca para los moteros, mínimo una vez en la vida. Y yo aún lo tengo pendiente. Siempre he pensado ir en moto, pero para el de clásicas me está rondando la idea de ir en furgo con alguna Bultaco y rodar por la isla con ella. Me pongo a ello...
Gracias por decirmelo GUs r100!!
 
Precisamente esto que dices, es lo que hicieron un grupo de amigos de Valencia, hace un par de veranos creo.... cargaron unas Bultaco Montesa y Ducati en una furgo, y se fueron al Clàssic TT en verano.
 
Y ya que le toca de cerca, resaltar que su compañero Salvador Cañellas fue el primer piloto nacional en ganar una carrera del mundial de velocidad en 1968 en el GP de Montjuïc, vencedor tres veces de las 24 horas, campeón de España de rallies y de turismos, corrió en carreras de camiones y en el Dakar,... ya no quedan tipos de esta clase ;)
 
Bellísima iniciativa la del gran Benjamín Grau.

Recuerdo un reportaje que hicieron sobre él en Motociclismo, en el que destacaban su calidad humana y contaban cómo, entre relevos de unas 24H, se fue a asistir al parto de su perra........
 
Y ya que le toca de cerca, resaltar que su compañero Salvador Cañellas fue el primer piloto nacional en ganar una carrera del mundial de velocidad en 1968 en el GP de Montjuïc, vencedor tres veces de las 24 horas, campeón de España de rallies y de turismos, corrió en carreras de camiones y en el Dakar,... ya no quedan tipos de esta clase ;)

Iba rápido con cualquier cosa que tuviera ruedas, entre ellas los afamados 1430/1800.....
 
min-grau-i-galindo.gif
 
Ten en cuenta, que la carrera que disputará él, es la de clásicas en agosto..... NO es el TT de primeros de junio.
Para agosto seguro que hay plazas de ferry


Genio y figura Min, es historia viva del motociclismo. Ojalá cumpla su sueño
Nos firmó en colín de nuestra moto de carreras :) Es un honor llevarlo ahí detrás
No corre en agosto, sino en junio. Menudo disgusto llevo. Estaba juntando Roma con Santiago para ir pensando que era en agosto y no. Lo pone en el articulo y se lo he oido decir a él. Joder era la excusa perfecta. Alguien sabe como està lo de los ferris en junio?
 
No corre en agosto, sino en junio. Menudo disgusto llevo. Estaba juntando Roma con Santiago para ir pensando que era en agosto y no. Lo pone en el articulo y se lo he oido decir a él. Joder era la excusa perfecta. Alguien sabe como està lo de los ferris en junio?

Pues vaya.... según me dijeron gente cercana, lo que iba a correr era el TT clássic !!
 
Acojonante...Y yo quejándome a mis 41 años de que incómoda , se me duermen manos, que si me da mucho el aire y demás zarandajas etc etc... Esta claro que "querer es poder".

Mucho ánimo.
 
Me ilusona ver como las personas que tienen una pasión nunca dejan de lado la misma, ni siquiera por edad. ¡Bravo! Este señor se lleva mi aplauso por sus formas, me ha encantado la entrevista, corre además con una moto mítica, rodé una vez con una OW en Jerez era la de Andrés Perez Salas, que poco después perdió sus brazos en un accidente contra un guardarrail y se operó y aunque muy limitado sigue con su pasión, otro grande.

Curioso lo que dice del freno trasero, y es que a esas velocidades es tan importante como el delantero.

Buen post, me ha alegrado la tarde, gracias.
 
Al final no se cuando corre Min. En unos sitios pone que en junio y en otros que en agosto. El mismo dice que va a correr con 72 años. Como nació el 29 de agosto del 45, no los cumplirá hasta finales de agosto de este año. ???¿¿¿¿
 
Al final no se cuando corre Min. En unos sitios pone que en junio y en otros que en agosto. El mismo dice que va a correr con 72 años. Como nació el 29 de agosto del 45, no los cumplirá hasta finales de agosto de este año. ???¿¿¿¿
En junio es el TT digamos "normal", con motos actuales. En agosto es el Manx TT, el que se corre con motos clásicas.
Él corre con una clásica.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
En junio es el TT digamos "normal", con motos actuales. En agosto es el Manx TT, el que se corre con motos clásicas.
Él corre con una clásica.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ok. Gracias. Me había liado con la información del Marca que está linkada arriba. Donde pone junio. Pero efectivamente es en agosto. Con las clasicas. Voy a preguntar todo lo posible en el foro de viajes porque organizarlo parece una odisea. Se agradece toda la información.
Saludos.
 
Vaya! Todos estabamos esperando esta carrera de un hombre con tanta pasión....
 
Es un JARRO DE AGUA FRIA para él y para todos los que queriamos verle corriendo. Alguien duda de que iba a rodar haciendo un tiempazo?
 
Yo me preguntaría quién y q gana con esta farsa.

Si yo fuera Martimotos me olvidaría del tema ya q lo q decida hacer esta gente siempre y cuando no utilicen su nombre no le tiene q afectar.

Muy triste todo ello aunque tenga una explicación y sea todo legal.
 
Arriba