Buenas tardes... no os penseis que no se me ha pasado por la cabeza muchas veces hacer algo asi en favor de la asociación española contra el cancer..., pero yo no soy muy parco en palabras y no se me da muy bien escribir (aunque antes escribía en mi blog, pero ahora me aburre muchisimo y además se me olvida todo devido al tinglao de medicinas que tomo), pero hacer un viaje por España en pro de los enfermos de cancer, hace mucho que me ronda la cabeza, aunque la maldita depresión me quita las ganas de todo... Incluso se me ocurria ir por las ciudades más importantes haciendo propaganda de "...la donación de medula salva vidas..." lo digo totalmente en serio...
Hace ya mucho tiempo que pienso , que si me tocase un euromillón (que iluso), crearía una fundación ya no para enfermos de cancer, si no para niños sin recursos, para que pudiesen ir a la escuela, tener una oportunidad de aprender, y llegar a ser algo en la vida... yo, por suerte, tuve la oportunidad, pero no la aproveché, y todo lo que se, lo tuve que aprender a fuerza de mucho sudor, e incluso lagrimas (para aprender con la pala por ejemplo), iba los sabados a romperme los cuernos con ella en la mina, porque por la semana no me la dejaban, y los sabados no quería ir nadie... lo demás lo fui aprendiendo llevando hostias... hoy, gracias a Dios, y a mi tesón, hace mucho que soy oficial de primera... ya se que esto no tiene nada que ver ni con mi enfermedad ni con lo que estabamos hablando, solo ha sido una reflexión en voz alta de algo que hace mucho que se me pasa por la cabeza...
Todo lo que me planteais, es muy de agradecer, y sería muy bonito, sobre todo porque toda ayuda es buena cuando se trata de concienciar a la gente sobre cosas tan serias como el cancer, pero en realidad, es más complicado de lo que parece, preparar todo eso, escribir el libro (no sabría que escribir) y luego encontrar quien lo editase y publicase, porque un servidor no tiene posibles...
De todos modos, dice el refrán, que "...hace más quien quiere que quien puede..."
Hoy estoy un poco mejor de moral, pero ayer no daba un centimo por la vida... me daba todo igual... la depresión es asi...
Un saludo a tod@s y muchisimas gracias de corazón por todo vuestro apoyo.
Vaya lección de vida y de humanidad nos estás dando,...qué hombre más grande......