La clase privilegiada !!!

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
Última edición:
Tan privilegiado es que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, y está tarde ha dimitido de su cargo
 
Pues si, la verdad es que con esto se nos demuestra que somos todos iguales, o no....
Si a mi me pillan mañana borracho y sin casco me sancionan pero no me hacen dimitir.....
 
Está claro el que tiene que dar ejemplo son los demás !!!

La sartén pól mango es lo que tiene !!
 
Triplicar lo permitido nos puede pasar a cualquiera que la coja y se olvide ponerse el
Casco !!'


Triplicar no ...cuadriplicar !!!
 
De momento, como aforado, va a tener, si es que lo tiene, un proceso distinto al de los no aforados, que somos los demás.....

De todos modos, !ya le vale!

Una mala noche la tiene cualquiera, pero es que a este !se le ha hecho de día!
 
Clase privilegiada? es un licenciado en Derecho que ha llegado a Juez....y eso hay que currárselo mucho....
y sí..la ha cagado y en 24h ha dimitido de su cargo....muchos deberían tomar ejemplo......
 
Enrique López fue nombrado miembro del TC hace un año a propuesta del Gobierno. Su nombramiento entorpeció durante largo tiempo la renovación del tribunal ante la negativa del *******a que un juez tan próximo al ******se sentara en el Constitucional. El presidente de la institución, Pascual Sala, tuvo que hacer valer su voto de calidad para que López pudiera acceder al cargo. Hasta entonces, López era magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y fue vocal y portavoz del Consejo General del Poder Judicial.
 
Última edición:
Al menos ha tenido la decencia de dimitir de su cargo, que no olvidemos que es un cargo público pagado por todos nosotros.
 
Pues si que parece privilegiado, ya que el aforamiento deberia ser para hechos que tengan que ver con el ejercicio de su cargo y el conducir borracho y sin casco no parece ser el caso; por lo que entiendo que deberia ser juzgado por el juez o tribunal ordinario.
 
si nos preocupa sólo que dimita ...pues bueno ...si es otro el que se salta el semáforo rojo !!! ...empezaríamos es que podía haber matado a un autobús de niños de cinco colegios con mamás ...abuelos y demás familia ...


Pero bueno aparte de saltarse el semáforo ....va cuadriplicando .....sopla mal y se tira soplando entre las tascas ....y el
control la tira de tiempo .


Pero bueno a dimitido !!!

Pues bien ..comparado con otros .
Le honra !!! Jajajajaj.
 
Ahí lo que jod*es que parodri habla de la clase privilegiada .

y eso que le pondrán a dedo en la acera de enfrente !!!

País que diría forges .
 
si nos preocupa sólo que dimita ...pues bueno ...si es otro el que se salta el semáforo rojo !!! ...empezaríamos es que podía haber matado a un autobús de niños de cinco colegios con mamás ...abuelos y demás familia ...


Pero bueno aparte de saltarse el semáforo ....va cuadriplicando .....sopla mal y se tira soplando entre las tascas ....y el
control la tira de tiempo .


Pero bueno a dimitido !!!

Pues bien ..comparado con otros .
Le honra !!! Jajajajaj.

Y ha sido imputado, no sólo es el puesto lo que le va a costar. De hecho, que dimita le hace perder el aforamiento, y por tanto, se enfrentará a su causa en el mismo juzgado que lo hace la mayoría de la gente
 
Policia Local de Madrid refleja que el juez realizó durante casi una hora siete pruebas de alcoholemia que no fueron válidas.

Los agentes constataron que en estos intentos el juez "cortaba el soplido sin motivo aparente" por lo que le informaron de que su actitud podía "ser considerada como negativa a realizar la prueba de alcoholemia y las consecuencias legales de la misma".


que conste que yo lo aria también ...así a las 14 horas siguientes se me a pasado la castaña !!!


Para mi eso es como negarse a soplar .....
se a dado otro caso de otro privilegiado que entre la primer y la segunda soplada (a pasado un montón de horas )de dar un alto nivel de alcohol a no dar positivo ...están investigando como puede ser eso
 
Última edición:
Pues si que parece privilegiado, ya que el aforamiento deberia ser para hechos que tengan que ver con el ejercicio de su cargo y el conducir borracho y sin casco no parece ser el caso; por lo que entiendo que deberia ser juzgado por el juez o tribunal ordinario.

El aforamiento va asociado al cargo, no a la persona....luego el privilegiado es el que ocupe esa silla. Lo que hay que preguntarse es porqué hay puestos politizados en un organismo judicial.....que además se le supone un poder independiente a los otros dos....
Volvemos a lo mismo....el problema gordo está en otros, no en los que ponen orden ni aplican las leyes.....
 
Lo único que me sorprende de la noticia es que ha dimitido! Joer, alguien con vergüenza en la cara!
 
Pues si, es muy plausible la actitud de esta persona... si has cometido un error y tienes un minimo de principios, lo suyo es coger la puerta sin que nadie te eche o en caso contrario al menos mostrar un poco de humildad y pedir disculpas.., esta persona ha hecho las dos cosas. irse pidiendo disculpas, deberiamos tomar nota.:undecided:
 
Última edición:
Todos somos iguales ante la ley

El propio afectado ha reconocido que iba conduciendo sin casco y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, así como que se ha saltado un semáforo en rojo.

Ha añadido que hay "circunstancias personales" que justificarían su comportamiento, pero "no vienen al caso"

Según López, tras ser interceptado se le ha retirado el vehículo y él se ha marchado a su casa, por lo que en ningún momento ha quedado detenido.
 
Lo típico, pensaría en dejar la moto y volver al día siguiente a por ella.... Y cuando llega el momento, "yo controlo", "qué pereza".... Pero vamos, sin casco y saltándose semáforos... Vaya borrachera...

Desde luego la dimisión le honra. Se nota que es un funcionario de carrera y no un político.
 
Ups... Acabo de leer que según las normas del TC la condena supondría su cese inmediato. Así que retiro lo dicho, ha dimitido unos días antes de que le echen.... Le honra, pero menos.
 
emeterio castaño va sin casco ...se salta semáforo en rojo ...primera medición cutriplica la máxima permitida ...y esperan a hacerle otra como muchos ...sopla mal ...por qué sopla como sabe al canuto de una forma y al botellín de otra .si se lo hace emeterio directamente al truyo !!!
Pues anda que no tuvieron pasiensia en aguantar el asunto alguno ....una hora soplando un montón
de veces
 
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el parte realizado por la unidad de atestados de la Policía Local de Madrid refleja que el juez realizó durante casi una hora siete pruebas de alcoholemia que no fueron válidas.

Los agentes constataron que en estos intentos el juez "cortaba el soplido sin motivo aparente" por lo que le informaron de que su actitud podía "ser considerada como negativa a realizar la prueba de alcoholemia y las consecuencias legales de la misma".

El primer resultado positivo reflejó una tasa de alcoholemia de 1,12 miligramos por litro de aire expirado, que 18 minutos más tarde se redujo a una tasa de 0,98, frente al 0,25 permitido.
*****y según el ABC comentan esto ****
Tras pedirle la documentación, comprobaron que se trataba del magistrado. Se va a hacer cargo de la instrucción del atestado la Policía Municipal, informaron las fuentes consultadas por ABC. Además, López dio positivo en el control de alcoholemia: en la primera prueba dio 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y en la segunda bajó a uno, pese a que el límite legal está fijado en 0,25 mg/l.





La Ley considera que existe delito cuando se supera una tasa del 0,60 de alcohol y los agentes policiales están facultados para decidir 'in situ' si el presunto autor del delito es o no detenido, en función de las circunstancias.

Como miembro del Tribunal Constitucional, el magistrado tiene la condición de aforado, por lo que el caso será tratado por el Tribunal Supemo.

Reconoce los hechos


Mira que no me cuadra ....fue retenido una hora ....a partir de que tiempo es detención ?
En este caso como puede ser que sople 7 veces y mal ????
levantar el kiosko y llevarlo al hospital ....que ahí si que le da lo que lleva puesto ...7 veces mandar soplar ?lo dicho que pasiensia !!!
 
Última edición:
Y dimitir .....dimitirá hoy !!!

Retenido a las 7,30 de la mañana ...otro que a estado en Ribadesella!!!

Esperemos que no dimita la autoridad ....


Pues menudas perlas encuentra uno por ahí si queréis pasar el rato ...aquí tenéis comentarios que le dedican algunos del partido colorao claro .

Algunos son de nota ...jajjaja
Abajo del artículo los encontraréis !!!



http://www.publico.es/politica/5244...eptado-sin-casco-y-da-positivo-en-alcoholemia



Lo que no me queda claro ...en este caso también era de gran cilindrada ???.
 
Última edición:
Tan privilegiado es que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, y está tarde ha dimitido de su cargo

Nos ha jodido como para no dimitir, lo van a inhabilitar y con antecedentes no puede ejercer como magistrado... Vamos que lo de dimitir es más simbólico que otra cosa, no tiene otra, a menos que le defienda Harry Potter por que vamos detenido infraganti no le libra de condena ni la magia de howards.
 
Nos ha jodido como para no dimitir, lo van a inhabilitar y con antecedentes no puede ejercer como magistrado... Vamos que lo de dimitir es más simbólico que otra cosa, no tiene otra, a menos que le defienda Harry Potter por que vamos detenido infraganti no le libra de condena ni la magia de howards.

A mi me parece cojonudo que dimitan. Por lo menos este no salto a ninguno lo del "tu no sabes quien soy yo" que tantas veces hemos oido algunos... y eso se soluciona pidiendo la documentacion, asi se sabe el nombre, y luego pues si hay que escribirlo en algun sitio, como un boletin de denuncia o una diligencias, pues se escribe, asi no se olvida.
 
ALARMA!!!!: ¿Qué está pasando en España?, ¿Se está yendo a tomar por culo o qué?....A saber:
Los cargos públicos dimiten...el Rey Abdica...BMW Motorrad hace ofertas y buenos descuentos...¿qué está pasando oiga?, ¿es que me he perdido algo durante el fin de semana?...¿Y yo que pensaba que el acontecimiento importante de la jornada era la concentración de los compañeros del Foro en Ribadesella...?.
Me piro a Andorra no sea que pase algo gordo...;).
Saludos cordiales.
 
Bueno, ese mantra también lo sueltan otros de menor pelaje cuando interesa y donde interesa. A mí, y a muchos otros también me lo han soltado algún que otro agente de la ley con clara intención de sacar provecho, o hemos visto utilizar la placa de forma poco ética o profesional. Bueno,no deja de ser un acto reflejo, e intentar utilizar todos los medios a tu alcance para evadir una responsabilidad o no afrontar una situación muy delicada como es el caso. Lo cutre es hacerlo para escaquearte de una falta, delito, o no pagar en el sitio de turno...
La acción que entiendo importante es, la de asumir las consecuencias sin remilgos, con una rápida dimisión. No es fácil, y menos cuando hay mucho que perder
¿Cuántos de nosotros lo haríamos? ¿Se ha de exigir la misma coherencia a un agente de la autoridad, por ejp? y de entender que no es lo mismo, ¿qué argumentos coherentes hay?

Hombre es que en su situación no puede seguir como magistrado mientras no se borren los antecedentes con lo cual lo inteligente sería dimitir del cargo del Tribunal Constitucional (de magistrado no ha dimitido) llegar a una sentencia de conformidad que no creo que sea muy grave dado que dentro de lo que cabe le ha parado la policía y no ha causado más daños lo cual reducirá la pena, esperar a que se cancelen los antecedentes (unos años) y pedir nuevo destino.

Vamos que dimita o no era cuestión de tiempo que les suspendieran, en cuanto hubiera sentencia condenatoria.
 
Según la LOTC, los magistrados del TC cesan si son condenados en firme por delito doloso o imprudencia grave. Incluso sin sentencia firme si son procesados pueden ser suspendidos.
Las alcoholemias como la que nos ocupa se juzgan en una semana y la condena de este magistrado es segura. Por tanto de no haber dimitido habría sido cesado en cuestión de días. Su arrepentimiento puede ser sincero o puede ser hábil, a la vista de que no había más remedio.
Le caerá un año de carnet y una multa de unos dos o tres mil euros, lo habitual en las alcoholemias con semáforo en rojo y sin antecedentes.
Lo de ir sin casco, de todas formas, es de ir muy pedo.
 
Según la LOTC, los magistrados del TC cesan si son condenados en firme por delito doloso o imprudencia grave. Incluso sin sentencia firme si son procesados pueden ser suspendidos.
Las alcoholemias como la que nos ocupa se juzgan en una semana y la condena de este magistrado es segura. Por tanto de no haber dimitido habría sido cesado en cuestión de días. Su arrepentimiento puede ser sincero o puede ser hábil, a la vista de que no había más remedio.
Le caerá un año de carnet y una multa de unos dos o tres mil euros, lo habitual en las alcoholemias con semáforo en rojo y sin antecedentes.
Lo de ir sin casco, de todas formas, es de ir muy pedo.

En una semana? Este mañana esta en plaza castilla
 
No, primero hay que desaforarle. O hacer el Juicio Rápido en el TS, que no sabrán.
 
Aunque no hubiera dimitido lo hubieran cesado, puesto que así lo dispone la Ley Orgánica que regula el Tribunal Constitucional.
Que oigan Vds. no hablamos de un juez cualquiera, sino de uno de los elegidos para determinar que leyes son o no constitucionales, cosa que no es moco de pavo precisamente.
 
A mi me hubiera gustado ver un video del hombre este intentando ponerse el casco por que fijo que al menos se le paso por la cabeza.
 
Hola que hay.
El magistrado del TC `Enrique López´ detenido ebrio y sin caco en su moto.
Es persona que tenía autoridad y potestad para juzgar y sentenciar. Con rectitud de ánimo, he integridad en el obrar; ha dimitido.

Teniendo, en cuenta, esta única y aislada circunstancia; pudiéramos imaginar vivir en democracia.
Hala hasta luego.
 
Si esta noticia es cierta, y no dudo que así sea, siento sinceramente lo que le ha pasado a Enrique López, una persona honesta, coherente y muy inteligente (hablo con conocimiento de causa); un mal día lo puede tener cualquiera y está visto que ayer no fué su día.
 
Yo también tengo un buen concepto de Enrique López y estoy de acuerdo en que ha cometido una barbaridad.

La cosa es que TODOS podemos equivocarnos y este hombre lo ha hecho y creo que ha actuado muy correctamente al dimitir.

No obstante, va a tener suerte y se va a librar del juicio mediático, al coincidir con el tema de la abdicación.

Lo ha hecho en el contexto de su vida privada; otra cosa es que hubiese cometido semejante barbaridad en el ejercicio de sus funciones como magistrado. Ahí sí se le podría, y debería, juzgar su actuación en función de su cargo.
 
Lo raro es a ver si me lo explicas pablo !!!

No tenía una moto cerca para tirarla y que le escoltarán a casa para que se le pasara la castaña ???


Por qué una hora es retención ? o detención ???

Un mal día lo tiene cualquiera ...pero viendo lo que tienen todos estos privilegiados lo que mejor sería por lo menos para mi ...no tratar de darme clases de urbanidad!!!

Ponte el casco ...no te lo pases en rojo ....si bebes ponte el casco por lo menos ...que luego sueltan que los puntos de sotura los pagamos todos y el hígado hecho fosfatina también lo pagamos todos .

Lo mejor que le pudo pasar ...pues que no tubo un accidente ...

Dimitir ....pues no valoran no nada el hacerlo y sólo cuando no hay posibilidad de escape .....si se tomó un gintoniko ...y luego le hicieron seguir soplando siete veces no me extraña que diera positivo ...yo también daría !!!


Contento Víctor ...???
 
Última edición:
Arriba