La DGT nos enviara pegatinas para identificar lo contaminante que es nuestro vehiculo

Así se gasta nuestro dinero... La madre que los parió :-(

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me parece estupendo, pero que manden también la pegatina que diga cuánto ha contaminado la fabricación de cada vehículo. Yo tengo un parque móvil reguleras en contaminación: coche de 16 años y moto de 12, pero si hubiera cambiado de coche y moto cada 5 años por uno nuevo... ahora que me digan cual es el impacto medioambiental de esto: fabricación de 3 coches nuevos y dos motos (en lugar de 1 y 1), y achatarramiento de 2 coches y una moto en lugar de nada.
Me parece que esto es para vender más coches y ya está.
Saludos y Vss
 
Ahora mismo, ésto de la pegatina, soluciona uno de los grandes problemas de nuestro país...
 
Y para qué. A mi personalmente ese dato me la trae al pairo

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me han mandado ni una pero me temo que como no dan puntada sin hilo, el futuro de esto será prohibir entrar en el centro de la ciudad a quien no lleve la pegatina X en su vehículo.

Mi parque móvil es añoso, motos con 35 (Vespa), 27 (R65GS), 14 (1150ADV) y 8 (Honda Accord). Todos funcionan como un reloj y no creo que contaminen más de lo que lo hacen muchos de los SUV que pululan nuestras calles para "callejear"
 
Arriba