La GS es indestronable

vara-alfa

Arrancando
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
94
Puntos
0
El cerebro, cuando le interesa puede leer en cualquier idioma.

;D ;D. Eso es lo que esta tarde me sucedió, tenia una hora por delante hasta que pudira recoger a mi hija, pues nada  ::) "un cafetito" prensa y hacer tiempo, pero joder si resulta que es mi dia de suerte, nada mas entrar en la tienda de revistas como siempre la vista se me va al mismo sitio (revistas motos)
bueno miento :cool: las citadas y otras que tambien van de curvas,  :eek: comparativa trail GS, Stelvio, Tiger.
Y esa ¿no la e visto?.
Revista en mano, caja y ¿cuanto es?4.60€ Joder :eek: pero bueno contento y preparado el titulo me gusta.
Cafetería consumicion :cool: preparado listos ya, pero coño que es lo que as comprado Víctor, si es que vas tan deprisa que cuando te interesa es como si el mundo se fuera a acabar.La revista es Francesa (MOTO 2). ;D ;D, pues nada hombre tu lo as querido te toca traducir lo que puedas y asi el tiempo pasa mas deprisa,  y además tienes lectura hasta cuando estés en casa,

La apreciación de la comparativa de (MOTO2)
GS    STELVIO 1200    TIGER 1050

ESTETICA  10 8 10

FINITION. :-? 15 9 10

EQUIPAMIENTO. 6 12 9
(15)OPC
POSICION 10 8 8

RENDIMIENTO, 12 12 12

TRANSMISION 8 8 6
(10)ASC
PERFOMANCES 10 8 10

REPRISES 12 6 12

STABILIDAD 12 12 12

AGILIDAD 10 6 8

SUSPENSION 12 12 12
(15)ESA
CONFORT 8 10 6

PROTECION 8 6 6

FRENOS 12 12 9
(15)ABS
CONSUMO 4 2 4

DUO. 5 3 4

ASPECTOS.
PRACTICOS. 10 8 4- (8) VALISES :-[

TOTAL------------- 166/215 142 144/151


INDESTRONABLE
 
Un poquito torcido si, ;D ;D ;D ;D ;D

Y la comparativa de las "otras que también van de curvas?", ;D ;D ;D

Para mí la GS de momento también la mejor
 
Un poquito torcido, madre mía eso si son curvas.

Mi mujer me dice ponte las gafas para escribir, y todavía la digo que nooo me hacen falta.
 
anxo2126 dijo:
Un poquito torcido si,  ;D ;D ;D ;D ;D

Y la comparativa de las "otras que también van de curvas?", ;D ;D ;D

Para mí la GS de momento también la mejor


Y la comparativa de las "otras que también van de curvas?",
Son de coches ;D ;D ;D.

No habrás pensado mal pecadorrrr.
 
vara-alfa dijo:
[quote author=anxo2126 link=1224273012/0#2 date=1224273957]Un poquito torcido si,  ;D ;D ;D ;D ;D

Y la comparativa de las "otras que también van de curvas?", ;D ;D ;D

Para mí la GS de momento también la mejor


Y la comparativa de las "otras que también van de curvas?",    
Son de coches ;D ;D ;D.

[highlight]No habrás pensado mal pecadorrrr[/highlight].[/quote]


...pues me parece que casi todos habíamos pensado en otro "tipo" de revistas...
 
jooooooooo, :'( :'( :'( :'(

esto de las frases con varios significados no me gustan, >:( >:( >:(

y ahora qué?

con las ilusiones que había puesto yó en esa comparativa de curvas... ;) ;)

en fín, me voy a la ducha, ;D ;D ;D
 
Haber falta la opinion del que va a decir que si la BMW le huntó a la revista y tal... que lo diga ya y acabamos con este post :p
 
Y la comparativa CALIDAD-PRECIO?


Un saludo.
 
Es una maravilla, hace un rato llegue de rutear durante 6 horas por carreteras de todo tipo y es una MARAVILLA... :D
 
Es una maravilla, tanto en autopista, como en carreteras nacionales, comarcales, caminos, etc...

[highlight]¡¡¡LA CAÑA!!![/highlight]
 
Ayer fue la primera vez que hice en serio off-road con la R1200GS, me fui con un amigo que tiene la F650GS Dakar, nos metimos por barro, entramos a toda leche por los charcos, cruzamos algun riachuelo, me lo pase como un niño chico, y encima con ruedas mixtas!
Sinceramente creo que he encontrado mi amoto!
Un saludo.
P.D.: por cierto, a ver que me decis del tapizado que le he puesto a mi moto, en el post que he abierto sólo tres compañeros me han contestado!! ;D
 
Gali dijo:
Es una maravilla, hace un rato llegue de rutear durante 6 horas por carreteras de todo tipo y es una MARAVILLA... :D



Como dije en el post que cito ayer 6 horas solo haciendo cuvas hoy otras 4 horas con la parienta de paseo.... 10 horas y 700 km de puro disfrute.... :D
 
vara-alfa dijo:
El cerebro, cuando le interesa puede leer en cualquier idioma.

;D ;D. Eso es lo que esta tarde me sucedió, tenia una hora por delante hasta que pudira recoger a mi hija, pues nada  ::) "un cafetito" prensa y hacer tiempo, pero joder si resulta que es mi dia de suerte, nada mas entrar en la tienda de revistas como siempre la vista se me va al mismo sitio (revistas motos)
bueno miento :cool: las citadas y otras que tambien van de curvas,  :eek: comparativa trail GS, Stelvio, Tiger.
Y esa ¿no la e visto?.
Revista en mano, caja y ¿cuanto es?4.60€ Joder :eek: pero bueno contento y preparado el titulo me gusta.
Cafetería consumicion :cool: preparado listos ya, pero coño que es lo que as comprado Víctor, si es que vas tan deprisa que cuando te interesa es como si el mundo se fuera a acabar.La revista es Francesa (MOTO 2). ;D ;D, pues nada hombre tu lo as querido te toca traducir lo que puedas y asi el tiempo pasa mas deprisa,  y además tienes lectura hasta cuando estés en casa,

La apreciación de la comparativa de (MOTO2)
 GS    STELVIO 1200    TIGER 1050

ESTETICA  10     8  10

[highlight]FINITION. :-?[/highlight]   15     9  10

EQUIPAMIENTO. 6    12   9
    (15)OPC
POSICION   10    8   8

RENDIMIENTO,   12  12  12

TRANSMISION     8    8    6
(10)ASC
PERFOMANCES    10   8   10

REPRISES     12   6   12

STABILIDAD  12  12  12

AGILIDAD     10    6    8

SUSPENSION 12   12  12
(15)ESA
CONFORT  8   10    6

PROTECION     8     6    6

FRENOS    12   12    9
  (15)ABS  
CONSUMO   4     2   4

DUO.     5     3   4

ASPECTOS.
PRACTICOS.     10     8   4- (8) [highlight]VALISES [/highlight]:-[

TOTAL-------------    166/215 142  144/151


   INDESTRONABLE
FINITION= ACABADOS
VALISES= MALETAS  :) Aún me acuerdo del Instituto ;) Un saludo.
 
gspower dijo:
[quote author=vara-alfa link=1224273012/0#0 date=1224273012]El cerebro, cuando le interesa puede leer en cualquier idioma.

;D ;D. Eso es lo que esta tarde me sucedió, tenia una hora por delante hasta que pudira recoger a mi hija, pues nada  ::) "un cafetito" prensa y hacer tiempo, pero joder si resulta que es mi dia de suerte, nada mas entrar en la tienda de revistas como siempre la vista se me va al mismo sitio (revistas motos)
bueno miento :cool: las citadas y otras que tambien van de curvas,  :eek: comparativa trail GS, Stelvio, Tiger.
Y esa ¿no la e visto?.
Revista en mano, caja y ¿cuanto es?4.60€ Joder :eek: pero bueno contento y preparado el titulo me gusta.
Cafetería consumicion :cool: preparado listos ya, pero coño que es lo que as comprado Víctor, si es que vas tan deprisa que cuando te interesa es como si el mundo se fuera a acabar.La revista es Francesa (MOTO 2). ;D ;D, pues nada hombre tu lo as querido te toca traducir lo que puedas y asi el tiempo pasa mas deprisa,  y además tienes lectura hasta cuando estés en casa,

La apreciación de la comparativa de (MOTO2)
 GS    STELVIO 1200    TIGER 1050

ESTETICA  10     8  10

[highlight]FINITION. :-?[/highlight]   15     9  10

EQUIPAMIENTO. 6    12   9
    (15)OPC
POSICION   10    8   8

RENDIMIENTO,   12  12  12

TRANSMISION     8    8    6
(10)ASC
PERFOMANCES    10   8   10

REPRISES     12   6   12

STABILIDAD  12  12  12

AGILIDAD     10    6    8

SUSPENSION 12   12  12
(15)ESA
CONFORT  8   10    6

PROTECION     8     6    6

FRENOS    12   12    9
  (15)ABS  
CONSUMO   4     2   4

DUO.     5     3   4

ASPECTOS.
PRACTICOS.     10     8   4- (8) [highlight]VALISES [/highlight]:-[

TOTAL-------------    166/215 142  144/151


   INDESTRONABLE
FINITION= ACABADOS
VALISES= MALETAS  :)   Aún me acuerdo del Instituto ;) Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por poner un poquito mas de orden ;)

PD. Y si me refería a otro tipo de curvas femeninas, que por orden son las primeras que me gustan y despues las motos ;D ;D
 
Arriba