La historia de las motos BMW

Hola, no puedo abrir la página, está la dirección bien puesta? gracias
 
A mi me abre sin problemas :-/ prueba a copiar la dirección y pegarla en el buscador ::) un saludo
 
Será que tu ordenador no está preparado para el mexicano... yo no tengo problemas para abrir.
 
Pues ahí va esta www.BOXER-MOTOR.com enganchad el enlace que pone DANE BMW y después a la derecha (wstecz). Ahí están todas las fichas técnicas y fotos de toda la historia de BMW
 
se me ha olvidado el último enlace: Fabryczne dane bmw Creo que es una página checa, pero es muy completita. Ala a disfrutarlo.
 
bokis dijo:
se me ha olvidado el último enlace: Fabryczne dane bmw Creo que es una página checa, pero es muy completita. Ala a disfrutarlo.
alguien sabe como estan las equivalencias de los precios en chequia????
 
Muy chula la página!!!!! :eek:
Me la guardo en formato word con las fotillos y todo.... ::) ;) y además me la imprimo y la adjunto a mis libros de historia de la motocicleta.... ;)
GRACIAS!!!! :)
 
Interesante para los no iniciados (léase el suscribiente). Resulta que las K llevan motores tri o tetracilínidricos horizontales , vaya vaya cada vez me parecen más interesantes
Saludos
 
Ahooooraaaa, ya lo he podido abrir, de momento me lo guardo, a primera vista parece muy interesante, gracias bmwero ;)
 
Hola,
Os quiero señalar un pequeño editor aleman que publica varios libros poco conocidos sobre la serie R, K, y GS, de muy buena calidad, baratos `por lo que es, y aunque sea en aleman, se compensa por el gran numero de fotos y dibujos.
Su web es www.schneider-text.com, donde se puede comprar directamente a raves la web (mucho mas barato que encargarlos en una libreria...).
 
Arriba