LA LINEA - MARRAKECH (otra vez!!!!)

DLALINEA

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
344
Puntos
18
Bueno va a ser la primera crónica que pongo... ya que le he cogido el truquillo a esto.
Mucho más light que el año pasado, pero os pongo las fotitos y algunos comentarios del viaje.


SALIDA: VIERNES 31 DE AGOSTO ALGECIRAS 6:00 AM
Compra del billete unos días antes y... [highlight]36,25 € Moto, mi mujer y un servidor... [/highlight]y para todo lo demás... ;D
url]

url]


Esperando el embarque... y a continuación cruce de frontera en Ceuta.

A mitad de camino en la autopista... a reponer fuerzas...
url]


Llegada a Marrakech y ... afotito a la Kutubia. Y Fotos en el Riad Celia RECOMENDADO. Trato fantástico, situación fenomenal, a pocos minutos de la Plaza Jema el Fna...

url]


url]


url]


url]


SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE
Mirad que desayuno....
Ha sido un auténtico viaje gastronómico... ;D a las pruebas me remito.
Durante la mañana pues paseito y compras por la Medina y por la noche nos fuimos a cenar al Restaurante Al-Fassia. Os lo recomiendo, ya son 2 veces y muy bién... ahora reservar con antelación.

url]

url]

url]

url]

url]

img1432le9.jpg


DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE MARRAKECH - CASABLANCA
Para que el viaje no fuese tan pesado a la vuelta... aunque todo autopista y tal ... pero el que va de paquete incluso con el intercomunicador... pues se aburre.
Cargando la máquina...
img1437eb6.jpg


Decidimos irnos a CASABLANCA, a mitad de ruta y nos quedamos en el [highlight]Hotel Suisse (NO VAYAIS NI DE COÑA)[/highlight] LO ELIMINO DE MI GUÍA... pero es lo que había 86€ con desayuno...pero no nos gustó como nos trataron, fallaba el ascensor... y muy antipáticos.
Por lo demás la ciudad... bueno... no está mal... pero hay otros sitios mejores para ver. Lo que nos gustó mucho fué la Mezquita de Hassan II.

img1452pn4.jpg


Buenas vistas desde el Hotel... y muy buenas playas.

img1459bs6.jpg



LUNES 3 DE SEPTIEMBRE CASABLANCA - ASILAH - TANGER- Barquito a Tarifa
Ya con ganas de volver a casa... sobre todo por ver al pequeño.
Paramos a reponer fuerzas en Asilah y quedamos con unos amigos para disfrutar de unos pescaditos en [highlight]Casa García (RECOMENDADO)[/highlight]... es que no hemos parado de comer.


PRUEBA DE EQUIPAMIENTO[highlight][/highlight]
- BOLSA SOBREDEPÓSITO GRANDE DE TOURATECH: Muy bién, no se mueve. No nos llovió...así que no puedo hablar de estanqueidad.

- BOLSA ORTLIEB ESTANCA: IDEAL para llenarla de cosas. Como veis en algunas fotos, iba cogida al baúl con cinchas y todo ok
url]


- PANTALLA GIVI: [highlight]SUPERIOR...[/highlight] muy bién, ni un mosquito en el casco, quita mucho viento...
url]


Un saludo a todos.
 
muy bonito reportaje... k recuerdos me trae ::) :cool:

...tengo k volver y no sé cuando... kiza en moto ??? ;)
 
Arriba