La masturbación

alquer dijo:
si...sobretodo si la susodicha acaba viviendo en tu casa...
Hombre, buscando ventajas y desventajas te diría que lo uno es mas barato y lo otro a la larga te puede llegar a salir carísimo.



Por cierto y hablando de masturbaciones, sabeis cual es la mas moderna y cual la mas antigua, si la del hombre o la de la mujer?





La del hombre es la mas antigua ya que es manual, (eso esta desfasado) mientras que la de la mujer es evidentemente mas moderna por ser digital. ;D
 
Si, se conoce gente, pero luego, si te he visto, no me acuerdo ;D ;D ;D
 
Lo mejor es follarse muchas y no conocer a ninguna. ;D
 
interesante tema...tabú para muchos que dicen que te puedes quedar ciego...y disfrute para la inmensa mayoría entre los cuales me incluyo...

Sabéis pq la masturbación femenina es tecnológicamente más avanzada?..... ;)

PQ ES DIGITAL!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
bul1http://www.bmwmotos.com/YaBBImages/grin.gif Pillo256 dijo:
Masturbarse es bonito pero follando se conoce gente.
Los mejores polvos de soltero,las mejores pajas,de casado.
;D ;D ;D
 
jesus_granada dijo:
Los mejores polvos de soltero,las mejores pajas,de casado.
;D ;D ;D
Pues si que da este tema de si... Yo no he estado casado nunca (me lo prohibió mi médico) pero la mayor parte de mis amigos sí, y la gran mayoría me dicen que casados, follan menos que cuando eran solteros y, algunos, incluso ni "menos"...
 
roman dijo:
Lo mejor es follarse muchas y no conocer a ninguna. ;D

av-7774.gif


;D ;D ;D
lengua20gy.gif
 
alquer dijo:
la gran mayoría me dicen que casados, follan menos que cuando eran solteros y, algunos, incluso ni "menos"...

Joder, que razón tienen tus amigos. ::) ::) ::) ::)
 
alquer dijo:
Pues si que da este tema de si... Yo no he estado casado nunca (me lo prohibió mi médico) pero la mayor parte de mis amigos sí, y la gran mayoría me dicen que casados, follan menos que cuando eran solteros y, algunos, incluso ni "menos"...


Ya lo dice el dicho, "follas menos que un casao". :p
 
Arriba