La picha hecha un lío - solicito ayuda!

677567310 dijo:
[quote author=5D504B564D4B1F0 link=1279878828/47#47 date=1280177745][quote author=6F7D6F390 link=1279878828/30#30 date=1279967354][quote author=363130275F0 link=1279878828/26#26 date=1279920713]Yo vendí mi r1200r hace poco y me voy por una adventure.Es el resultado de la media entre una rt y una r1200r. Con ella puedes subirte a las aceras y pasar baches como un rayo.
"El coche ya lo tengo en casa"
Pues si, para viajes largos y cómodos como el carenado, asientos y maletero del coche no hay nada. Ah y no hace falta ir vestido de robocop en pleno verano. Yo es que para la RT prefiero el coche y para ir en moto de verdad la R o la GS  ;)[/quote]
No puedo más que asombrarme ante algunos comentarios   :-[ y aunque me muero de ganas de lanzar alguna "sesuda" opinión en tono similar, me morderé la lengua  ;)
Yo tengo una Rt, y tengo un coche, bastante potente por cierto, y sin embargo me aburro con él  :'(
Ahora bien con la Rt, disfruto haciendo curvas como un enano, entre otras cosas  :D
[/quote]
Hombre, yo creo que se disfrutan más unas curvas con una R que con un RT.
También me asombro ante gente que prefiere hacerse viajes de miles de kilometros en moto antes que en coche. 
Cada uno es libre de asombrarse de un modo u otro ¿no?  ;)[/quote]

Por supuesto compañero, cada uno es libre de asombrarse de lo quiera, y las opiniones, ya sabes son como los culos, pero sería muy importante no menospreciar los modelos de los demás, no te parece?

Y otra cosa, el coche es muy cómodo para viajar, sin embargo para mi nada como un viaje turístico en moto, porque para cómodo cómodo, el sofá de mi casa oiga.

;) ;)
 
414C574A5157030 dijo:
[quote author=677567310 link=1279878828/48#48 date=1280232184][quote author=5D504B564D4B1F0 link=1279878828/47#47 date=1280177745][quote author=6F7D6F390 link=1279878828/30#30 date=1279967354][quote author=363130275F0 link=1279878828/26#26 date=1279920713]Yo vendí mi r1200r hace poco y me voy por una adventure.Es el resultado de la media entre una rt y una r1200r. Con ella puedes subirte a las aceras y pasar baches como un rayo.
"El coche ya lo tengo en casa"
Pues si, para viajes largos y cómodos como el carenado, asientos y maletero del coche no hay nada. Ah y no hace falta ir vestido de robocop en pleno verano. Yo es que para la RT prefiero el coche y para ir en moto de verdad la R o la GS  ;)[/quote]
No puedo más que asombrarme ante algunos comentarios   :-[ y aunque me muero de ganas de lanzar alguna "sesuda" opinión en tono similar, me morderé la lengua  ;)
Yo tengo una Rt, y tengo un coche, bastante potente por cierto, y sin embargo me aburro con él  :'(
Ahora bien con la Rt, disfruto haciendo curvas como un enano, entre otras cosas  :D
[/quote]
Hombre, yo creo que se disfrutan más unas curvas con una R que con un RT.
También me asombro ante gente que prefiere hacerse viajes de miles de kilometros en moto antes que en coche. 
Cada uno es libre de asombrarse de un modo u otro ¿no?  ;)[/quote]

Por supuesto compañero, cada uno es libre de asombrarse de lo quiera, y las opiniones, ya sabes son como los culos, pero sería muy importante no menospreciar los modelos de los demás, no te parece?

Y otra cosa, el coche es muy cómodo para viajar, sin embargo para mi nada como un viaje turístico en moto, porque para cómodo cómodo, el sofá de mi casa oiga.

;) ;)
[/quote]
¿Quien será el mamoncete que te abrio los ojos y te hizo ver las bondades de una RT? :D :D :D
No te quemes querido amigo,la ignorancia es lo que tiene y veo que aquí la gente está opinando sin saber o sin haber probado nunca una RT,por eso tiene otra moto :p
 
1B3C333C3A2838293C5D0 dijo:
un salto a la R1200R


Es un buen salto, te lo aseguro. Yo disfruto de ella siempre que puedo. Con maletas y topcase te aseguro que es valida para todo. El dia de San Juan estaba arriba en el Stelvio. Este Sabado pasado, estando yo un poco con el mono de moto sali a las 6 de la mañana y me casque 550 kms de una tacada, de Vilafranca de Penedes, Pons, Isona, Pobla de Segur, Pont de Suert, Vielha, Esterri d'Aneu..... disfrute como un enano ( eso si, en la bonaigua de buena mañana 5 grados...

vaya yo de ti, y por lo que cuentas, seria la mejor opcion.
 
59544F52494F1B0 dijo:
[quote author=677567310 link=1279878828/48#48 date=1280232184][quote author=5D504B564D4B1F0 link=1279878828/47#47 date=1280177745][quote author=6F7D6F390 link=1279878828/30#30 date=1279967354][quote author=363130275F0 link=1279878828/26#26 date=1279920713]Yo vendí mi r1200r hace poco y me voy por una adventure.Es el resultado de la media entre una rt y una r1200r. Con ella puedes subirte a las aceras y pasar baches como un rayo.
"El coche ya lo tengo en casa"
Pues si, para viajes largos y cómodos como el carenado, asientos y maletero del coche no hay nada. Ah y no hace falta ir vestido de robocop en pleno verano. Yo es que para la RT prefiero el coche y para ir en moto de verdad la R o la GS  ;)[/quote]
No puedo más que asombrarme ante algunos comentarios   :-[ y aunque me muero de ganas de lanzar alguna "sesuda" opinión en tono similar, me morderé la lengua  ;)
Yo tengo una Rt, y tengo un coche, bastante potente por cierto, y sin embargo me aburro con él  :'(
Ahora bien con la Rt, disfruto haciendo curvas como un enano, entre otras cosas  :D
[/quote]
Hombre, yo creo que se disfrutan más unas curvas con una R que con un RT.
También me asombro ante gente que prefiere hacerse viajes de miles de kilometros en moto antes que en coche. 
Cada uno es libre de asombrarse de un modo u otro ¿no?  ;)[/quote]

Por supuesto compañero, cada uno es libre de asombrarse de lo quiera, y las opiniones, ya sabes son como los culos, pero sería muy importante no menospreciar los modelos de los demás, no te parece?

Y otra cosa, el coche es muy cómodo para viajar, sin embargo para mi nada como un viaje turístico en moto, porque para cómodo cómodo, el sofá de mi casa oiga.

;) ;)
[/quote]
Yo no he menospreciado la RT, sólo digo que me parece un descapotable al que le faltan dos ruedas (con radio, maletero, parabrisas, asientos calefactables, ...), pero eso sólo es mi culo, digo mi opinión  ;)

PD: si he probado la RT
 
Una duda respecto al Select: imaginemos quie compro cualquier otro modelo y al añoi decido que doy el salto a la RT. Como se puede hacer el cambio? es un incremento en la cuota simplemente o hay que cancelar el contrato y hacer uno nuevo? alguna experiencia de alguien que lo haya hecho?

Gracias
 
Hola fanagueta si te sirve de algo yo hace un año que tengo la R1200R y estoy encantado con ella uso diario y viajes mas o menos largos. Hace unos 10 dias he venido de hacer parte de la Ruta 66 y tres parqes nacionales en USA y lo he hecho en una goldwing no te digo que me vaya a comprar esta pero para viajes es lo mas comodo del mundo, para mi, ya he ido a probar la RT al concesionario y probablemente la compre la comodidad y proteccion en los viajes ahora lo considero fundamental.

espro ayudar a tu decision

V´sssssss
 
Hola Fanagueta,

Lo del tema de cambiar de moto en plena "travesía" del select debes mirarlo con cuidado. Lo digo con conicimiento de causa. Mi select vence el día 8 de agosto (vamos, en tres días!!). El año pasado le pregunté al comercial que me vendió mi R 850 R (el mismo al que en su día le compre mi anterior hornet cuando trabajaba en honda!!) que que pasaría al vencimiento si quería cambiar la moto por otro modelo y me comentó que me aceptarían mi moto por el valor de la deuda pendiente (5.800 ), cuando mi moto valdría ahora más. Me comentó que la "solución" sería que unos meses antes del vencimiento me la podrían recibir por el valor real de mercado, descontando la deuda del select. Pues yo estaba dispuesto a ello y cambiar por una r 12 r, pero cuando quise concretar....... na de na.... me daban...... el importe de la deuda y no su valor real. Claro que lo que el me había dicho fue una simple conversación que ni tan siquiera se la recordé, puesto que no vale la pena si no tienes un respaldo. Al final, me quedo con mi moto y pagaré esa última cuota.
Te aseguro que si me hubieran dado un poco más, tan sólo un poco más - aún perdiendo - hubiera hecho el cambio, pero ellos se lo pierden (o yo.....).
Permíteme concluir con una anécdota positiva: al final para no desembolsar todo el importe, pedí en mi banco la mitad y la otra mitad la puse yo "cash". Dos semanas después de que el préstamo estaba en mi cuenta (lo hice con antelación), me saqué en el euromillón: 5.800 euros!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba claro que mi r 850 r tenía que quedarse conmigo.

Suerte y un abrazo.

PD: no opino sobre qué modelo debes comprar porque cualquiera de las tres me parece una buena moto. Cada cual en su "target". Cómprate la que puedas, porque creo que en el fondo todo pasa por lo económico, o casi. Suerte
 
Gon_41 esta moto te trae suerte,no te deshagas de ella nunca aunque compres otra.Felicidades :eek: ;)
 
Arriba