LA RIBERA DEL DUERO  ¡¡¡COMPLETO!!!

Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Je je, ya no soy el ultimo.... y encima me suben de categoria. ;D

Gracias Ita
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Si, si yayo, los últimos son ahora unos tales "Saulo e Ita", que no me suenan de nada ;)

Pues confirmada la disponibilidad de plazas mañana realizamos el ingreso.

Por cierto, si queréis llevo yo la casera pal vino, ok?

Vs
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Ya sólo queda una semanita, ummmm. :) :) :) :)
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

GermanRT dijo:
Por cierto, si queréis llevo yo la casera pal vino, ok?
Vs


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé si te van a dejar entrar en las bodegas ;D ;D ;D

[move]POR CIERTO... QUEDA UNA SEMANA[/move]
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Hola forer@s, quedan muy pocos días para vernos :D, mientras deciros que ya tenemos la mini-ruta organizada, también informaros que ha habido un pequeño cambio de última hora en la comida del sábado. Si quereís verlo, está en la 1ª página.
De la ruta deciros que va a ser imposible ir a las Hoces, pero veremos desde la presa el paisaje.

Un saludo a tod@s
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

;) :D ;DCon el descuento de la comida me apunto a tomar una cañita ya que aun no he enseñado a la RT a subir escaleras, pero si son de subir y luego de bajar vale la pena hacer ganas de cooooomeeeeerrr.... :eek:

QUE POQUITO FALTA PEÑAAAA

VENGA VENGA EMPUJAR LA SEMANA, Ha me tenis q
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

;DCONTINUACION: Decia que me teneis que decir que temperaturas hacen por esos lugares para saber que llevar ya que aqui por Cartagena estamos a punto de ebullicion.

Ahora siiiiiiii :D

SALU2
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Llevamos 3 días con una temperatura de entre 12º por la noche y 23º por el día. pero hemos estado toda la semana pasada a casi 40º, así que el viernes os diremos como hace.
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Hoooola de nuevo Ita, atención pregunta:

Por donde va a ir la ruta, o donde se puede quedar?.... porque a las nueve en Peñafiel (salgo de Villaviciosa de Odón, madrid) implica q toca madrugar.... bastante. Los que decías de las Hoces del Duratón, en que sitio y a que hora exáctamente es (bueno vale, sin coordenadas.. :p).

Sino, pues nada, habrá q madrugar..... :'( :'( :'(
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Faltan cinco días... con sus cinco noches... para Peñafieeeeeeeellll!!!! ;D ;D ;D

Y hablando de Peñafiel...: ;)

Su origen se remonta a culturas prehistóricas, aunque es durante la Reconquista cuando se asienta un núcleo urbano al pie del cerro que domina el castillo.

A principios del siglo X Penna Fidele se erige como plaza fuerte frente al Islam, pasando a depender a finales de siglo del Condado de Castilla.

Morada de reyes y nobles, sus muros recuerdan la estancia de Doña Urraca, Fernando III o Alfonso X, aunque fue, sin duda, Don Juan Manuel, el gran señor de la Villa, eligiéndola como el lugar preferido de todos sus estados. Especialmente significativo fue el nacimiento en la Villa del príncipe de Viana, Don Carlos.

A partir del siglo XV, Don Pedro Girón, Maestre de la Orden de Calatrava y conde de Urueña, se hace con el Señorío de Peñafiel. Desde entonces éste permanece en poder de la familia Girón hasta el siglo XIX, ostentando los títulos de marqueses de Peñafiel y duques de Osuna.

No es de extrañar el desconocimiento que existe sobre el Marquesado de Peñafiel cuando más de una centuria de silencio ha campado por estos pagos. Nuestros pueblos han ido olvidando -no se sabe si queriendo o sin querer- sus propias señas de identidad, sus raíces. Peñafiel es un caso más, que habituado a ver por su castillo, calles y edificios el escudo de los Téllez-Girón, desconoce que Felipe II creó un Marquesado con este título para los primogénitos de la Casa de Osuna.

Desde que el 1 de octubre de 1556 Felipe II otorgara el Marquesado de Peñafiel a Don Juan Téllez-Girón y Guzmán, "acatando los muchos buenos y leales servicios que nos ha hecho y los que esperamos que él y vos nos haréis de aquí adelante", que con el tiempo se convertirá en 11º Duque de Osuna, el título quedó ligado a los primogénitos de esta Casa Ducal. Por ello el Marquesado recae en la actualidad sobre Doña Ángela María Solís-Beaumont y Téllez-Girón, XVII Duquesa de Arcos desde 1956, hija mayor de la XVI Duquesa de Osuna, doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, y de su primer esposo Don Pedro Solís-Beaumont y Lasso de la Vega, XVI Duque de Arcos.

De este modo, el Marquesado de Peñafiel viene a recordar la historia de su predecesor del siglo XV, el Ducado de Peñafiel, cuyo único titular, el infante Don Juan de Aragón llegó a ser Rey de Navarra y de Aragón y casó, en segundas nupcias, con Doña Juana Enríquez, madre del futuro Fernando el Católico y tía del I Duque de Medina de Rioseco. Dicha Casa Ducal, ya desaparecida la línea masculina que enlazaba con el fundador, entroncó en 1736 con la de Benavente.

Más adelante, por enlace matrimonial de los Benavente y los Osuna, pasó a esta última y, desde 1982, es su titular como Duquesa Doña María de la Asunción de Latorre y Téllez-Girón, hija menor de la XVI Duquesa de Osuna y de su segundo esposo don José María de Latorre y Montalvo. La Duquesa de Medina de Rioseco es, por tanto, hermana de la Marquesa de Peñafiel. Ambas tienen otras dos hermanas: Doña María de la Gracia Solís-Beaumont, XIX Duquesa de Plasencia, y doña Pilar de Latorre, XV Duquesa de Uceda. Cabe apreciar, pues, las hondas raíces históricas del marquesado, que nos traen el recuerdo de algunos de los linajes de más abolengo en la Castilla de antaño y en la España de hogaño.

planollegar.gif
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

:D ;DSi señor se agradece todo incluso esas temperaturas de 12º que a un servidor le viene que ni pintada, y sobre todo ese pedazo de mapa que soluciona casi todos los quebraderos de cabeza que uno tenia, ya que el jueves salgo Cartagena-Valencia y una vez terminado asunto alli, Valencia-Madrid y ya como cansado nos dejaremos caer por posada secreta en los madriles hasta el viernes que tomaremos rumbo hacia Peñafiel y ahora sin tituveos.

Nos vemos muy prontoooo

SALU2
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Hola Ita & Saulo, ya se que andamos un poco a última hora (ya queda poco!) pero me habíais comentado que para la opción C (sólo ruta del Sábado con comida y visitas) era suficiente con confirmar esta semana, lo que no sabemos es si hacemos la transferencia o si pagamos allí. El caso es que si todavía estamos a tiempo somos 2 (Mar y Raúl) para la opción C. Espero confirmación e instrucciones.
Un saludo
 
Ita: id metiendo un par de cajas Cruzcampo fresquitas, pa cuando lleguemos.

Vaya dilema que tenemos:

-Si vamos por la Ruta de la Plata, 38ºC a la sombra, viernes, sabado y domingo.

- Si vamos por Cordoba, 39ºC, viernes, sabado y domingo.

AAAaaaaaaarrrrrrggggghhhhh... ¡¡¡ una cruzcampo heladaaaa !!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

jacques dijo:
Hoooola de nuevo Ita, atención pregunta:

Por donde va a ir la ruta, o donde se puede quedar?.... porque a las nueve en Peñafiel (salgo de Villaviciosa de Odón, madrid) implica q toca madrugar.... bastante. Los que decías de las Hoces del Duratón, en que sitio y a que hora exáctamente es (bueno vale, sin coordenadas.. :p).

Sino, pues nada, habrá q madrugar..... :'( :'( :'(


Hola Jacques:
La hora de salida de Peñafiel es a las 9,00 horas, y seremos  escrupulosamente puntuales con los horarios, ya que por la mañana la agenda está muy apretada.
Si no queréis madrugar demasiado, podemos quedar a las 10,00 horas en el embalse de Burgomillodo, que es donde vamos a realizar la parada.
Si venis desde Madrid: Dirección Burgos hasta Cerezo de abajo, salida de la autovía direción Cantalejo o Cuellar, y de Cantalejo a Fuenterrebollo, Navalilla y Burgomillodo.

Un saludo y hadnos saber la opción que vais a elegir.
 
COMIENZA LA CUENTA ATRAS:

Menos 3.........
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

silicon dijo:
Hola Ita & Saulo, ya se que andamos un poco a última hora (ya queda poco!) pero me habíais comentado que para la opción C (sólo ruta del Sábado con comida y visitas) era suficiente con confirmar esta semana, lo que no sabemos es si hacemos la transferencia o si pagamos allí. El caso es que si todavía estamos a tiempo somos 2 (Mar y Raúl) para la opción C. Espero confirmación e instrucciones.
Un saludo

Confirmado, nos vemos el sábado, dinos cuando vas a aparecer si en el hotel o en Burgomillodo, y si vas a hacer ruta, comida, visita al castillo...
El pago lo haces allí porque la transferencia va a llegar un poco justa, un saludo
;)
 
Hoola de nuevo Ita, salimos de León y tenemos intención de llegar a las 9:00 al hotel :eek: (bueno un poco antes...) y nos quedaremos a todas las visitas del sábado.

Traducido a euros: (32x2)+(3,75x2)=71,5 € ;D

Nos vemos el sábado.
 
Hola soy Ita que me cuelo con el nick de Saulo
Silicon - Casi das en el clavo pero sumale 6 € del mini aperitivo de pesquera - 77,50 -
Un saludo y nos vemos en el hotel a las 9,00 en point
 
Uy! pues se me escapaba eso :p, entonces 77,50.
Nos vemos el sábado.
 
:D ;DVAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS. :-[

Queda muy poquito los ultimos retoques y empujones para que entre el/la ultima y palanteeeeeee

Ya se percibe ese perfume de pesquera y esas viandas.

Hasta la vista y buen viaje a todos, ya sabeis si quereis llegar bien para volver bien y poder saborear todo, no le tires de la oreja a la maquina disfruta de la moto y disfrutaras de la vida. UN BESO.....PA T@S
 
2 Días

Esperemos que el clima siga como ahora, hace una temperatura estupendísisisisisisisisisisisisima
 
Ita Saulo: Tenemos "UN PROBLEMA" creo que llegaremos un poco mas tarde de las 9,30 ( es que tengo una honda ) te lo comento para que nos dejeis algo de cena, aunque yo soy PEZKEÑIN y casi no como, lo digo.... mas que nada por Yolanda 8) .Espero que nos disculpeis, un abrazo :-* :-*
 
Hola chic@s, os comento que tenemos intención de llegar hacia las 20:00 a Peñafiel, también comentar para los que bajeis desde el norte que haremos parada en Pancorbo sobre las 17:30, o sea que si alguono/a os topais con una Triumph roja, pues eso.....que vamos en la misma dirección.

....ya no falta ná...y además esta semana estoy de régimen....para asimilar lo que se avecina, je,je....


Saludos
 
Konan, como ya hablamos sólo desearte a tí y a todos buen viaje.
Por favor cuidadín con las carreteras y os esperamos con muchas ganas.
Espero que no volvaís con kilos de más ;D ;D ;D

Mañana nos vemos
 
;D ;D ;D hola se saluda a la banda del jamar y el beber . que sepais se presenta uno mas solo y exclusivamente a comer sin perder las buenas costumbres . animo que ya queda menos .
 
¡ESTO ESTA QUE ARDE!

Que lo sepais, que esta noche duermo ya con el casco puesto... ;D ;D ;D



Un saludo y hasta mañana en Peñafiel.
 
El JAGS , no os puede acompañar , pero pasadlo todo lo mas y mejor , meted fotos en cuanto podais
Rafagas , y cuidadin hay fuera
 
iñakomoto dijo:
;D ;D ;D hola  se saluda a la banda del jamar y el beber . que sepais se presenta uno mas solo y exclusivamente a comer sin perder las buenas costumbres . animo que ya queda menos .


Eh, eh, eh, ... Esto se avisa antes. Si llego a saber que tu vienes a lo mejor no me había apuntado... :p :p :p


Ja, ja, ja, ... ;D ;D ;D ;D ;D ¡Qué es bromaaaaaa!.
Encantado de volver a compartir mesa contigo, majete. :) :)
 
Hola, es una pena pero al final no podremos compartir ruta y mesa con vosotros :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho, a mi me hacía mucha ilusión ver vuestra tierra, pero no ha podido ser... temas femenino_mudanzas_niño_vacaciones han impedido nuestra visita :'( :'( :'( :'(

Seguro que lo váis a pasar en grande, no se si podré leer el PostRibera del Duero, pues me morderé las uñas de envidia...

Un abrazo y nos vemos en la próxima!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COJONUDA KDD LA VOY A CATALOGAR COMO GRAN RESERVA QUE OS PARECE .

8) 8) fue un placer volver a ver la gente del foro y conocer gente nueva . lo de la copa un detallazo GRACIAS POR TODO Y ESPERO VEROS PRONTO .

un saludo desde portugalete
 
Llegamos el sábado sin problemas, pero hasta ahora no he podido conectarme, aunque supongo q todos estaréis todavía por Peñafiel.... :'( :'( :'( ..... porca miseria y envidia....

Era nuestra segunda salida con gente del foro y de nuevo sorprendidos y encantados por lo q encontramos. Gente encantandora, graciosa y ... motera !!

De la organización... pues una maravilla (jodó como curran...) y la copa una preciosidad (la del logo, no las q se pimplaron algunos... beodos !!!)

En fin, espero veros en la próxima y seguir identificando nicks con caras ;D ;D

V'ssssssss
 
:eek: ::)

Hemos llegado a casa sin novedad y con un maravilloso recuerdo del fin de semana.

Esperamos ver las mismas caras y otras nuevas en próximas salidas 'findesemaneras'.

La organización y el 'catering' coj..udos ... ¡Ah! y en las copas, Pilar se tomará un vino de por allí y yo un agua de por aquí. (son muy bonitas, gracias).

Saludos y hasta la próxima.

V'sssssssss

;) :D ;D :)
 
Ya estamos en casa. ;D y a Sprinter lo lanzamos hasta donosti. Ha sido un gran placer conoceros a todos y pasarlo tan bien, nos vemos en la  proxima  ;)
[move]
FELICIDADES Y GRACIAS A LA ORGANIZACION[/move]
 
IMPRESIONANTE

Quisiera presentar a todos los lectores de este foro la KEDADA más sensacional de todo el mundo mundial. :eek: :eek: :eek:

Por dos razones (por orden de aparición):

La organización impecable y detallada. Como se han currado el detalle de las copas de vino para cada uno grabadas con el logo de la página junto con un folleto explicativo a todo color con el programa del fin de semana.
El cuidado a los asistentes inmejorable. El marco incomparable. La compañía fantástica (a falta de algún despistao´...).
Vino por un tubo de alta calidad, lechazo que me he puesto hasta que se me saltaron las lágrimas de lo llena que tenía la, hasta antesdeayer tripita, y hoy panza. ;D

Las visitas a las bodegas y al castillo inigualables... y destacar la visita a la finca de Arzuaga, inmersos entre decenas de ciervos y jabalíes. Que sensación!

Ojalá se convierta este reunión en fija cada seis meses. ;D


Y la segunda razón... pues... :D ::) ::) ::) ::) ::) ::)
... que al llegar a casa, Mª Angeles, al lado de un servidor de ustedes se ha realizado la prueba de embarazo... y ha dado positivo!!! 8) 8) 8) Increíble. :D :D :D :D :D


Un abrazo a todos todos todos. :)
 
ignicion.jpg



Es que unos días antes estuvimos practicando y...  ;D


Espero salga de Gran Reserva.  8)


Un abrazo muy especial a Marimar y Juanjo, a Celia y a Saulo.
Gente genial.

Por cierto... Celia también está embarazada. De tres meses. 8)

(El padre no soy yo. Es Saulo) ;D ;D ;D ;D ;D

Copafolleto.jpg

Portada del folleto-programa.


Cilindros.jpg

Cilindros de cartón en cuyo interior se encontraban las copas de Cristal de Bohemia auténtico grabados prácticamente a mano una a una con el logo de esta página web y la denominación "Ribera de Duero".
Cada cilindro fue cortado a mano por y empaquetado individualizado con el nombre de cada uno.
Im-pre-sio-nan-te :eek:
 
Re: LA RIBERA DEL DUERO  ¡¡¡COMPLETO.

Así se titula el post,... y así ha sido todo el fin de semana...

¡¡¡ COMPLETO !!!

No ha faltado de nada. Dificilmente se puede mejorar.

Gracias a todos los que habeis ido, que el exito es vuestro.

Gracias especiales a Ita, Mª Mar, Saulo y Boxer por la extraordinaria organizacion...  (Buen detalle haber amaestrado a 1.500 ciervos para que nos comieran de la mano).

Enhorabuena tambien a Mari Angeles y Wikom por la buena noticia.  ;)

Ahora todos a currar todos para poner las fotos.

aia.sized.jpg


aib.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
 
las compis de Galvez ya estan en casita, agotadas por tantos km. Je,Je, bueno la KDD de NOTA y nos han dado un cóctel estupendo para estrenar esas copas chulis, los ingredientes han sido sensacionales y todos de muy buena calidad(comida,hotel,visitas, muchas muchas risas y maravillosa compañia) el resultado de la mezcla una KDD de rechupete. que os voy a decir Saulo, Celia y fantasticos colabotadores Juanjo y Mar, gracias y más gracias por el esfuerzo para que los demás nos divirtamos(esto no se paga con nada) y tranquila Celia ha salido todo fantastico y por supuesto agradeceros a todos que aunque hemos echado mucho de menos a Galvez, la trina y yo misma nos hemos sentido muy mimadas por todos y una mención especial para Meca que ha estado pendiente de nosotras en todo momento has sido un compi fantastico, guapo te queremos. a los nuevos amigos deciros que ha sido un placer conoceros y a los demás como siempre una inmensa alegria volver a gozaros. por supuesto en las veladas nocturnas echamos de menos a los gamberros que no hace falta nombrar, todos sabemos a quienes me refiero y para que os hagais una idea del cachondeo Saulo nos dejó al cuidado de mi hija a Bruji, Meca y una servidora, como dice Carlos esto a sido brutal, gracias amigo con tu iniciativa nos haces pasar dias inolvidables, besos para los dos.Bueno y ya paro que luego decis que os doy la vara, pero es que no podia dejar de decir todo esto, lo más importante que llegueis todos bien a casa .Celia, cariño cuidate mucho, mucho. vale, vale, ya me voy. Hasta pronto. besazos. Mary.
 
feli,feli,feli,felicidadisisisisisisimas chicos, como cierre y broche de oro de este dia no nos podías dar una noticia mejor, nos alegramos un montón, Wikon cuidamela mucho. besazos de Jose, Mary y Ana Belen.
 
;D ;D ;D ;D jijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D No digo ná, ya lo habeis dicho vosotros, ha sido, como dice Iñaki, una kdda Gran Reseva ;D ;D Nos lo hemos pasado de vicio ::) ::) Me ha encantado volver a veros a los que ya conocia, a las nuevas "adquisiciones" tambien ;D y siento no haber visto a otros que esperaba ver :-/ (otra vez será ;) )
Muchísimas gracias, Celia, Mari Mar, Saulo y Juanjo... cuando las cosas se hacen con cariño se nota.
Enhorabuena a Mari Angeles :-* muassss y requetemuassss :-* (ahora entiendo esa cara tan "radiante" que ha tenido todo el fin de semana) y por supuesto al papi_wiki ;D Me alegro muchísimo, habrá que celebrarlo, digo yo, no? ;D ;D
(Al final voy a tener que montar la guarderia de la que hablaba un día.... :-/ qué mogollón de niños recien nacidos y qué mogollón por nacer ::) ¡¡cuantos moteritas y moteritos nuevos¡¡ ;D ;D

(Ahora pongo un par de fotillos ;D )
 
ale ole

hola hola , ranita y-c y whip ya hemos llegado a casita perfectos , pero con una moto menos :eek: :eek: :eek:


felicidades que pedaza reunion de amigos, ha estado todo perfecto gracias ita, saulo por organizar una reunion de amigos amenizada con buen vino y buena comida , dar las gracias tambien a mº mar y juanjo

encantada de conocer a gente nueva que no conocia y como no super feliz de ver alos yya conocidos( wikon, iñaki, mary y anabel, segura y esmeralda, german rt y conchi, mayta y pedro , ogm y cris , annik, bruji y jodidoloco, meca, rosa..............etc) sois la leche

lo que si yo fuia con moto y he vuelto a mi tierra sin ellla manda narices, me dejo colgada , haber a lo ultimo que tiene :(

anima ita con tu embarazo eres la bomba y enhorabuena wikon ( va s a ser papi que guay me alegro un monton)

la visitas han sido increiibles ( que pedazo bodegas ????)

bueno pues como es tipico en las despedidas del foro , nos vemos en la siguiente

un besazo muy fuerte a todos

ranita y-c desde bilbao
 
Me toca, compays

Cada vez se pone más y más difícil hablar de las KDD´s sin caer en lo típicos tópicos, ya sabéis: genial, una pasada, todo muy bien, una organización buena, la gente lo mejor......etc, etc.

¡Pero es que es así!

Este fin de semana ha sido una PA-SA-DA , joer, un regalo de unas personas que se han currado una reunión de lujo poniendo su corazón en ello, y cuando algo se hace con el corazón y para tus amigos......sale bien SIEMPRE.

Saulo, Celia, Juanjo, Mª Mar......¡SOIS LA CAÑA!

Ha sido un finde p´a enmarcar.

- Hemos subido 15.872 escaleras. ;)
- Hemos bebido y comido que te mueres.
- Nos han obsequiado con lo mejor de la tierra.
- Nos han regalado un copón que es una pasada.
- Nos han puesto los dientes largos en la finca de Arzuaga...¡que lujo!

- He tocado "los cuernos" a un ciervo....¡joer, son de terciopelo, los joíos!

- He tenido unas "charlas nocturnas" con Mª Mar y Cris que lo flipassss (gracias chicas, de veras)

- Me he incháo a bailar con las foreras más cañeras de toa la página: La Mari, que es un cielo de mujé, Ana Belen que rompía corazones en Peñafiel, Bruji que flipaba con Marea, Celia que se alocaba con la cabellera al viento y Cris que...sencillamente es Cris, lo más de lo más.

- Me ha tiráo los tejos un pavo, sí, sí, un PAVO en un bareto. :eek:

- Me han pedido " un porrete" en un WC...¡a mi! :eek: :eek:

- Y por último me han sacado fotos en una situación absolutamente lamentable en compañia de un futuro padre....¡que ya le vale!

A los que conocía, ya sabéis: más como estas. Y a la gente nueva, también: más como estas.

Se os quiere desde Bilbao.

Meca
(desde ayer, Sonny Crockett)
 
¡GUAU! De verdad que no me lo podía ni imaginar. :D :D
Ha sido un fin de semana excepcional, todo ha resultado fantástico, maravilloso, estupendo, magnífico... ¿me dejo algún adjetivo?

Para nosotros era nuestra primera quedada con este grupo de gente tan increíble y hemos regresado a casa maravillados de todos vosotros.
De la organización ¿qué más se puede decir? Ha sido LA LECHE, como se lo han currado y que bien ha salido todo. Muchas gracias a los cuatro, habeis hecho posible que todos disfrutemos de lo lindo en esta quedada.

Y al resto del grupo, también agradeceros vuestra forma de acogernos, nos habeis hecho sentir como si ya os conociéramos de toda la vida, de verdad que sois todos fenomenales.
Ya teneis a una nueva pareja incondicional que está deseando que llegue la próxima concentración para disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo muy fuerte a todos.



Juanjo y Mª José.
 
¡Ah!, que se me olvidaba, menudo notición!

Enhorabuena a Mari Angeles y Wikom, por su próxima paternidad. Que calladito os lo teníais, pillines. Seguro que os viene con casco debajo del brazo ;D ;D ;D



P.D.: No sé muy bien como va esto de las fotos en el post, voy a intentar poner a continuación una del grupo bajo la encina milenaria, a ver si me sale.

2004-07-17-0094.jpg
 
Un exitazo, si señor, que lo hemos pasado pero que muy, muy bien.
Esperábamos un estupendo fin de semana y se ha superado con creces con la maravillosa programación que nos esperaba. Muchísimas gracias Saulo, Ita, Boxer y Mar por todo el esfuerzo y cariño que habéis puesto en la organización, y la copa es un detallazo y un gran recuerdo.
Ahora me hago de nuevo el firme propósito de comenzar con la dieta mediterránea, que como siga aumentando de tonelaje la moto se me va a quedar pequeña ;D
Enhorabuena Mª Angeles y Wikom, nos alegramos de compartir tan buena noticia.
Y ahora de nuevo quedamos a la espera de la próxima ocasión de vernos y disfrutar de vuestra compañía, a ver si no se hace muy larga la espera que ya me estoy impacientando.

Vs
 
 Lo prometido es deuda, ahí van algunas fotos, mañana pondré mas o la dirección para que veais el resto, ahora no puedo porque no se pueden subir al album  :-/

Las mamis  ;D ::) Celia y Mari Angeles

aid.sized.jpg


El papi  ;D  (del otro papi pongo foto mañana ;) )

aic.sized.jpg



 Parte de las niñas  :D :D
(Ana Belén "trina" (eres un encanto), Mari, su orgullosa mamá (cómo para no estarlo  ;) ) Cris (OGM_ella  ;D ), María José (Garval) y Celia (qué pedazo de anfitriona  eres  ::) )

aie.sized.jpg



  Mañana... másssssssssssss  ;)
 
Miré este post de casualidad, por si habia fotos , y mira tu por donde veo que hay estupendas noticias y por partida doble.

Muchisisisisimas felicidades para Mª Angeles y Wikon y para Itita y Saulo. Morse y yo nos alegramos mucho :-* :-* :-* :-* :-*.

Vsssssssssssss
 
Ha sido todo IMPRESIONANTE :eek: :eek: :eek:. Por nuestra parte no podriamos haber encontrado un bautismo de kdd mejor.

Gracias miles a Celia, Marimar, Saulo y Juanjo por todo el cariño que habeis puesto en una organizacion que se ha demostrado perfecta e impecable.

Las copas, un detallazo :D. El hotel, encantador ;). Las comidas..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Gracias a todos por hacernos sentir "como de la familia".
Ha sido un autentico placer pasar estos dias con todos vosotros.

En cuanto descarge las fotos de la camara, intentaré ponerlas en el post (haber si soy capaz).

Muchisimas felicidades, Mª Angeles y Wikon. Tendras que ir pensando en el sidecar para la K.

Un besazo para todos, desde el sector RH

Yayo y Rosa.
 
Arriba