La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Asturias Paraíso Natural :)

IMG_5785.jpg


IMG_5786.jpg
 
Veo q llevas alzas y q le quedan bien. :)
Sí, al final me decidí a ponerlas y la verdad es que he ganado mucho en comodidad. Estéticamente no es que me gusten mucho, pero antepongo la comodidad a la estética. Esta moto está hecha para cavalgar y cavalgar y ahora tengo previsto un viaje largo y era el momento. Para hacer un paseo de 200 kms, no se las hubiera puesto, pero para uno de 1000 kms pues creo que era totalmente necesario y una vez puestas ahí se van a quedar.
Salu2
 
Asturias Paraíso Natural!!

Una pena la cantidad de zonas q vimos q habían sufrido un incendió. :_( :oops:

IMG_5797.jpg


Uno de los puertos altos.

IMG_5796.jpg


Más zonas quemadas. :oops:

IMG_5799.jpg
 
Asturias Paraíso Natural !! :)

Para q nadie piense q solo pongo montañas hoy os voy a sorprender con una Panera.:)

IMG_5826.jpg


Subiendo a este puerto nos encontramos un Oso en la carretera. :)

IMG_5817.jpg


Una foto de cómo protegen las colmenas de los Osos.
Si ampliamos la foto veremos q está protegida por un murete y algo más q no sabemos si es alambre de espino ó alambre electrificado. :undecided: :confused:

IMG_5825.jpg
 
No serán las alturas que llevas ya recorridas que te hicieron ver un oso? :D
Qué lástima no haber estado porque debió ser muy emocionante sin quitar la precaución a mostrar ante un animal de esas dimensiones y fuerza.
Menos mal que los moteros somos gente "güena" :):D
Salu2
 
Asturias Paraíso Natural !! :)

Para q nadie piense q solo pongo montañas hoy os voy a sorprender con una Panera.:)

IMG_5826.jpg


Subiendo a este puerto nos encontramos un Oso en la carretera. :)

IMG_5817.jpg


Una foto de cómo protegen las colmenas de los Osos.
Si ampliamos la foto veremos q está protegida por un murete y algo más q no sabemos si es alambre de espino ó alambre electrificado. :undecided: :confused:

IMG_5825.jpg
Panera no....horreo.. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Panera no....horreo.. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Y yo q pensaba q el Horreo era Gallego y q en general tenían más de cuatro pilares entre otras cosas y la Panera Asturiana era más pequeña y normalmente con cuatro pilares. :)

Voy a tener q salir un poco más de casa. :rolleyes: ;)

Ya le digo yo a la morena q estoy poco andau, pero a ella no le importa. :oops: :D
 
hola buenas por donde esta estos montes?


Son fotos de Andalucía. :)

La primera foto la cámara me marca Lentegí q creo q pertenecía a Granada
La foto del cartel me marca Otivar q también pertenece a Granada
En la de las casas siento no poderte ayudar, pero estará en la zona
Estaría haciendo una ruta de esas q hago sin mapas ni navegadores y como me gustaba lo q veía saqué las fotos. :)
 
Última edición:
Me alegro q gusten estos puertos y además de eso si le sirve a alguien para hacer una ruta y la disfruta, mucho mejor. :)

En mi caso no pretendo hacer puertos para decir q he hecho un millón de ellos ya q si el puerto no aporta algo como paisajes o ruta bonita No lo pongo. o_O ;)
Mis compañeros de ruta me dejaron sacar la foto del puerto. :) (Un detallazo por su parte) ;)
La próxima entrega tiene fotos de puertos y además de paisajes ya q los hice en otro plan. :)
 
Última edición:
Me alegro q gusten estos puertos y además de eso si le sirve a alguien para hacer una ruta y la disfruta, mucho mejor. :)

En mi caso no pretendo hacer puertos para decir q he hecho un millón de ellos ya q si el puerto no aporta algo como paisajes o ruta bonita No lo pongo. o_O ;)
Mis compañeros de ruta me dejaron sacar la foto del puerto. :) (Un detallazo por su parte) ;)
La próxima entrega tiene fotos de puertos y además de paisajes ya q los hice en otro plan. :)

Esperaremos con ansiedad esos paisajes. Nosotros Ayer estuvimos en el puerto del Pico, pero no hubo tiempo de instantáneas... solo encima de la moto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
edd9788ed032fe3a5d32443f55e4fe70.jpg
ea8cff1690c6b66d00ae701cb3ac48ad.jpg
 
Última edición:
Hola a todos! Tengo que decir que esta es la primera vez que escribo un post un un foro, y creo que viene al pelo!

Geniales fotos las vuestras. Aquí comparto la mía.

Formigal con la nieve y desfiladero de los bellos en la valla.

Saludos! Y Vsss
746ee3fa81b2758c9c75bdfc14ebc291.jpg
685211cf4d5285954247e17513264871.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Tengo que decir que esta es la primera vez que escribo un post un un foro, y creo que viene al pelo!

Geniales fotos las vuestras. Aquí comparto la mía.

Formigal con la nieve y desfiladero de los bellos en la valla.

Saludos! Y Vsss
746ee3fa81b2758c9c75bdfc14ebc291.jpg
685211cf4d5285954247e17513264871.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues no te cortes hombre... Sube fotos, sobre todo si son tan bonitas!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
"Asturias Paraíso Natural " :)
No pudimos disfrutar de las vistas de la Ría de Ribadeo porque como se dice por aquí, el tiempo no se prestó. :)
Continuamos por esta magnífica ruta. ;)

IMG_5846.jpg
 
Última edición:
Hola a todos! Tengo que decir que esta es la primera vez que escribo un post un un foro, y creo que viene al pelo!

Geniales fotos las vuestras. Aquí comparto la mía.

Formigal con la nieve y desfiladero de los bellos en la valla.

Saludos! Y Vsss
746ee3fa81b2758c9c75bdfc14ebc291.jpg
685211cf4d5285954247e17513264871.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sensacionales fotos.....

Además que da gusto ver cómo con cualquier RT se pueden hacer maravillosos viajes y obtener fantásticas fotos...

A veces parece que si no tenemos el último modelo de moto sobramos en todos los sitios. Y para nada es así.

Así que muy bien venido, Óscar. Y pon todas las fotos que quieras con tu moto...., que es preciosa!!
 
Pregunta para Irko1150......donde es???
95858a17a52d2ce63fb89649ee97efb8.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Irko 1150 te vamos a tener que adoptar !!!!! Que buen embajador!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aunque sea con mi Dama Negra, me voy a tomar la libertad de poner estas fotos del sábado pasado...

Son por la sierra de Valencia-Alicante, entre Ontinyent y Gandía, el Vall de Ebo....

Para que veáis q por aquí también tenemos bellos paisajes.

Saludos!!
2088dbf3783d6d55ab385b0a2d2481c5.jpg
de31dcbd1bd48f69e8527ee5b9f9ba6f.jpg
e4cc4ee737386d8ba3231621f71a89df.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba