La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

una pregunta que bolsas utilizais para las maletas laterales
Yo compré las del foro hace unos años, con su logo correspondiente y me han dado un resultado fenomenal....La del top case sólo la estrené. No la uso porque ahí siempre guardo cosas sueltas....

Pero las originales tienen una pinta estupendísima....Eso sí, a otro considerable precio...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para Irko y Javirex: Pues hay 50 € de diferencia a la baja de la bolsa que estáis hablando (la del link que ha puesto Irko) a la que hay en la tienda del foro para la RT (la nuestra)... pero si valen los anclajes, pues ya está. Yo también ando detrás de una.
Perdona, a cuál te refieres?

No la encuentro...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Irko que asiento estas probando en la rt cuentanos...


Siento no poder ofrecerte una buena recomendación para un asiento donde hacer horas y horas sobre la RTlc :oops:
Lo que quería decir es q me senté en todas las partes del asiento y en todas las posturas. :excited: :p
Me han hablado mal del asiento de la GS adventur, pero el de la RTlc después de tres horas es de :_(
 
Jajaa ok pense que andabas testando alguno de la industria auxiliar... Gracias por el interes
 
Desde q he cambiado a las Metzeler 01 no me ha dado ni un solo susto y ahora estoy probando su vida útil. :)
El anterior juego 01 lo tengo guardado con 5.500 km ya q no me iban a aguantar los kilómetros del viaje y tengo experiencias desagradables varias con la muerte súbita de las Metzeler. :oops: :mad:

Ante todo, espero que el motivo de la vuelta anticipada no sea nada importante.
Quería preguntarte respecto del comentario que haces de la muerte súbita de las Metzeler, es de las Roadtec 01 o de algún otro modelo?.
Tengo que cambiarlas en breve y creo que mi decisión está casi tomada por las 01 excepto que gente con tanta experiencia como vosotros tenga malas experiencias.
Salu2
 
Experiencia con las Metzeler Z6
Una d las veces sali de casa sin dudar q tendría rueda para llegar a Benidorm y salir por la zona a rutear varios días y llegué con las lonas a la vista a Cullera. :oops:
Volviendo de unas vacaciones por Galicia y llegando a Sahagun me para la guardia civil y después de comprobar la documentación se fija en la rueda trasera y me dice q si sé lo justa q va, la miro y no me lo puedo creer.
Mi intención era la de llegar a la BMW de Burgos ya q conocía a Javi el mecánico y se me pincho sin poder llegar.
Experiencia con la Z8
Salgo de casa con ruedas con buen dibujo, voy a la última carrera de Valencia con la intención de volver haciendo Pirineos y llegue por pelos a Puigcerda.
Los últimos años he usado Michelin pero ahora con la nueva RTlc no me convencían los Michelin ya q me han dado algunos sustillos o_O :oops:
 
Última edición:
Experiencia con las Metzeler Z6
Una d las veces sali de casa sin dudar q tendría rueda para llegar a Benidorm y salir por la zona a rutear varios días y llegué con las lonas a la vista a Cullera. :oops:
Volviendo de unas vacaciones por Galicia y llegando a Sahagun me para la guardia civil y después de comprobar la documentación se fija en la rueda trasera y me dice q si se lo justa q va, la miro y no me lo puedo creer.
Mi intención era la de llegar a la BMW de Burgos ya q conocía a Javi el mecánico y se me pincho sin poder llegar.
Experiencia con la Z8
Salgo de casa con ruedas con buen dibujo, voy a la última carrera de Valencia con la intención de volver haciendo Pirineos y llegue por pelos a Puigcerda.
Los últimos años he usado Michelin pero ahora con la nueva RTlc no me convencían los Michelin ya q me han dado algunos sustillos o_O :oops:
OK, gracias.
A ver qué resultado dan las 01, porque por lo que indica el fabricante el comportamiento es muy superior con respecto a modelos anteriores.
Salu2
 
Por favor..., ya sé q a veces es difícil, pero mantengamos el contenido del hilo...

Hay otro para neumáticos de la RT

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ratifico lo de las bolsas decatlón van de fábula y más con el precio que tienen
 
Javierex tiene razón, sigamos con La RT LC y los puertos

Cada cosa tiene su sitio. ;)
Sí es que yo soy el primero que entro al trapo....., pero es mejor que hagamos por poner cada cosa en su sitio.

Así es más fácil encontrar y seguir los mensajes...

Gracias a todos por colaborar...

Y a ti en especial, Irko, que con tu contribución casi constante nos traes esas maravillosas fotos...

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Vengaaa, que este va de esto...
89c667165750342505fefce567efab68.jpg


Salu2
 
Al loro!!!!!.....mejor dicho....al oso!!!!!!
4cc1b255cff9a9bb51f6021b4590ac59.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Algunos de los puertos visitados en mi viaje veraniego por Vizcaya.


El puerto viejo de Getxo, pese a ser de mar (no se podía llegar en moto al estar cortado el tráfico por las fiestas)

20170814_163802.jpg

Elanchove (impresionantemente bonito aunque no sea de montaña tampoco)

20170815_134941.jpg

20170815_134953.jpg

Creo que este es el límite ente Vizcaya y Guipúzcoa.

20170816_122935.jpg

Un balcon con vistas bien bonitas, pese a no ser un puerto.

20170815_170424.jpg

Y este os lo recomiendo a todos los que esteis lor la zona, tráfico casi inexistente, firme muy bueno, vistas impresionantes y curvas todas las que se quieran.


20170817_102746.jpg

El GPS me desvió por allí ya que por lo visto es el camino mas corto entre Bilbao y Burgos sin pasar por autopista. Posiblemente el puerto mas bonito que he recorrido en moto.

Una foto que acabo de encontrar el internet os puede hacer una idea de el, sencillamente precioso.

upload_2017-8-22_22-45-59.png

Saludos vvvvssss.
 
Última edición:
Este sitio seguro que muchos lo conocéis, pero esta foto es única; es mi moto disfrutando del bello paisaje y temperatura de la zona (su compañero de viaje es el que padecía más calor, que llevaba chaqueta de manga larga) :D
20170822_111334.jpg
 
Acabo de cambiar el título del hilo, para ampliarlo un poco más y adaptarlo al uso que se le está dando.

A partir de ahora ya podemos poner fotos, no sólo de los puertos, sino de cualquier lugar bonito que os guste.

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 48972En los Pirineos !! LC pero no RT !!!

Buenoooo.....!!

El título es "La RT LC y los Puertos"...., pero veo q os estáis animando con otras motos....

Me parece estupendo!!. Así le damos colorido.....

Gracias por vuestros aportes.

Aunque no sé si os pasará como a mí, que todas me gustan, pero ninguna como mi ESTRELLA....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Bienvenido al grupo!!

Y enhorabuena!!

Porque estarás de estrene...!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Acabo de cambiar el título del hilo, para ampliarlo un poco más y adaptarlo al uso que se le está dando.

A partir de ahora ya podemos poner fotos, no sólo de los puertos, sino de cualquier lugar bonito que os guste.

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Comencé la ruta en San Juan de Luz y el primer puerto lo encontré cerca del tren de Larrun.

Como es posible q no disponga del tiempo suficiente para poner las fotos más adelante aprovecharé ahora q puedo. ;)
IMG_6568.jpg


IMG_6570.jpg


San Juan de pied de port

IMG_6571.jpg
 
Última edición:
Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad, es que yo la llevo siempre con el TOP CASE solo... ademas de que no me hacen falta las maletas por Madrid cuando la uso si paso de delante entro,con las maletas no porque son mas anchas que el carenado...¡¡¡.

Es mas bonita SI,pero no es practica para mi.

Saludos.
 
Seguro q sois muchos los q habéis hecho la próxima ruta q voy a poner y es posible q os traiga bonitos recuerdos ya q toda ella es impresionantemente bonita.
Calcular tres días de ruta para hacerla sin presiones.

IMG_6319.jpg
La hice entera el año pasado y ahora acabo de volver de hacer la parte central.
Como bien dices es espectacular y me trae muchisimos recuerdos.
05c4966311e7e9ac5885838fb61919ef.jpg
a3bd3b7328d2ee019600863f69a7ee11.jpg
a5b5bb26a5dc3755bb3b04953a25c766.jpg
fc07420b6f1cc7946214a728d476da77.jpg
b33245600b60ee404a695e3c3bed5183.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si quieres podemos ir poniendo fotos de todos los puertos de la ruta según vaya el recorrído y así disfrutar el doble con las fotos. :excited:
No pretendo tener la esclusiva. ;) :D
 
Maravillosas fotos y lugares...!!

Gracias por compartirlos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Joder, Irko! Te he dicho ya que eres mi ídolo? Vaya fortacas!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba