La ruta dels Pirineus

jose_fernando

Acelerando
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
454
Puntos
0
Hola a todos. Con motivo del 30 aniversario, el moto club: "Moto Club Pallars" va a  celebrar una concentración de motos los días 25 y 26 de septiembre (sábado y domingo) con diferentes actos moteros, turísticos y gastronómicos. Os adjunto el link. Sería fantástico poder conocer a gente del foro en casa.
http://www.motosportpallars.com/
 
Hola a todos, veo que no ha habido ningún tipo de comentario respecto a este post, entiendo que prácticamente sólo puede tener atractivo para los amigos de Cataluña, quizás alguno de Aragon, encima el precio, pero bueno para los que estais cerca, tampoco se tiene porque cumplir al pie de la letra el programa, se puede venir cualquiera de los dos días y hacerse uno la programación.

Ah!!!!! que tengo ganas de conoceros.......... :) :) ;)
 
Hola,
por poco que pueda subire,lo malo es que seria el domingo si alguien se apunta podiamos hacer alguna ruta alternativa hasta alli.
saludos GS100
 
Gracias Jorge, espero que algunos de Lleida y Barna se animen, tapoco es tan caro, pues entran las comidas y la entrada en el baile "¡¡¡¡Chicas a montones!!!!! :D :D :D
Desgraciadamente no tengo la seguridad si esos días me va a tocar trabajar, de no ser así podría proporcionar alojamiento a unos cuantos. ¡Venga, ¿Quién se anima?!!!!
 
Hola Fernando R80G/S,

Parece muy interesante, pero crees que los solo hablamos castellano nos enteraremos de algo?

Gracias por compartir!

Javier.
 
Javier, no me vaciles, si vienes te pongo un traductor personal para ti. Bueno ahora hablando en serio, quizás el programa se debiera haber hecho en español para intentar traer gente de otros lados, pero el motoclup de Pobla está dirigido por gente con buena voluntad, pero muy jovenes, es posible que el mensaje esté dirigido a provincia y . limítrofes, no esperaban seguramente que nadie lo hiciera público a traves de nuestro "Internacional Foro". ¡¡¡Venga!!! ¿A ver quien se anima???? Puedo proporcionar alojamiento para unas 8 a 10 personas, siempre y cuando se traigan su saco de dormir. Los primeros disfrutaran de mejor hospedaje, ;D ;D ;D
 
4B4F48454E4748260 dijo:
Hola Fernando R80G/S,

Parece muy interesante, pero crees que los solo hablamos castellano nos enteraremos de algo?

Gracias por compartir!

Javier.

+1
 
757874767E77647D7D110 dijo:
[quote author=4B4F48454E4748260 link=1282945882/4#4 date=1283285290]Hola Fernando R80G/S,

Parece muy interesante, pero crees que los solo hablamos castellano nos enteraremos de algo?

Gracias por compartir!

Javier.

+1[/quote]

Jolín, que a estas alturas tampoco es tan difícil.... dejemos la polémica lingüística para los políticos, ¿no?  >:(


http://translate.google.es/translat...rtpallars.com/&hl=es&sa=G&rlz=1R2GGLT_esES362


Esto sí que no se entiende.... ¿o sí?  :D :D :D :D

http://www.ritmo-sereno.com/
 
Opino como Chopleque. Dejemos la polemica linguistica
a los politicos, joder es lo unico que saben hacer bien.

Los que puedan ir seguro que se lo pasan bien, como en todas las reuniones moteras.


Saludos
 
Venga señores no hay que hilar tan fino, me resulta extraño a estas alturas escuchar algunas cosas, en el fondo a todos nos une el mismo rum rum de nuestros motores.
salut
 
Hola,

Vamos! que no quería crear polémica, el plan lo he entendido +/- sin problema y sin traductor. Solo quería saber si una vez allí me puedo enterar o no, sin sobleces, malas intenciones, ni segundas lecturas,... es el problema de expresión escrita que no se puede ver el lenguaje no verbal del interlocutor.

Si voy solo a una reunión y no me entero no me lo paso tan bien como si me entero, eso es todo, si voy a Francia, Alemania, UK, ... sé a lo que voy y de lo que me voy a enterar.

No le demos más vueltas, si me cuadrarán la fechas iría aunque solo fuera por conocer a Fernando y otros asistentes.

Buena ruta!!

Javier.
 
¡Pero vaya que la he armado!!! Me he quedado a cuadros cuando leo los post que ha generado mi respuesta a Javier. En ningún momento he querido polemizar y ello le costa a Javier con el que tengo una buena amistad aunque sea a nivel del foro. El tono en que está escrito: "Venga Javier no me vaciles" naturalmente es imperceptible por el lector pero mi intención era jocosa y de confianza. En ningún momento he querido molestar, uso el foro con gran satisfacción para aprender y para hacer amigos, sinceramente le debo mucho al foro, a unos más que a otros. Lamento profundamente que se me haya mal interpretado, así que os ruego me perdoneis por mi torpeza.

Un abrazo a todos.
 
Fernando, por mi parte no tienes que disculparte y gracias por el ofrecimiento.
La muchas veces que he visitado Cataluyna nunca he encontrado problemas de entenderme con nadie, puede ser porque no he buscado nunca polemizar.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;DTu tranquilo Fernando,que aquí todos sabemos que es cachondeo. También las respuestas ;)

 
Sólo teneís que mirar una cosa... :-?

Cuando hacemos un "encuentro", acude gente de Castellón, Madrid, Huesca, Albacete, Galicia, Zaragoza, etc...

Y la verdad, al cabo de 5 minutos, todos cómo hermanos...!!! :D :D :D

Todos los que aquí presentes, estamos por encima de todas estas TONTERIAS y POLITIQUEOS!!! :) ;)

Os lo dice uno de Lleida, y que tiene el catalán cómo lengua materna y de uso diario... :cool:

Vámos a lo nuestro, que son LAS MOTOS!!! ;)
 
Por cierto...ME ACABA DE SALIR OTRO CASCO!!!! ;D ;D ;D

500 mensajes...!!!
 
Eso es... viajando y sobre todo en moto, se da uno cuenta de que su amado rinconcito es uno más ;)
 
Hola Javier.
Te aseguro yo que si alguién  como tu que ha aprendido a  abrir y cerrar un motor boxer con los ojos cerrados :eek:, pegarse unos años de carreras de  clásicas y aprender ha trazar y apurar frenadas ::) (que tiempos, eh Javier?). Que has sabido ganarte la amistad y la simpatía de un montón de foreros [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=luxhello.gif] eres capaz de aprender en un fin de semana catalán y lo que haga falta. Y si no yo estoy ahí para hechar una mano.



P.D.: Piensa que un catalán torpe como yo aprendió ha hablar castellano ;D :D ;) ;D
 
Pero que manía teneis ::) lo que hay que hacer es montar en moto en vez de hablar. Y retorcer el puño es universal que se entiende en cualquier parte ::) ;D ;D ;D
 
Collons, la que he liado  :D  como la polémica la he iniciado yo, quiero dejar claro que en ningún momento me ofendió la intervención de Minchán, sobre todo viendo la complicidad en la réplica de FernandoG/S  :)

Lo que me molestó es que después de eso se citara a Minchán con un "+1". Interpreté que se podría sacar el tema de contexto y por eso intervine con la intención de explicar que en Cataluña no existen los problemas que desde arriba nos machacan día tras día... es ver fantasmas donde no los hay, se podría escribir un libro  >:( 

Y es que personalmente, no conozco a ningún catalán que no cambie inmediatamente al castellano cuando se da cuen de que algún interlocutor no entiende el catalán  ;)

Un saludo 
 
Deberiamos montar una reunion a nivel nacional en Catalunya, seria la mejor manera de que todo el mundo viera que lo del anuncio de Catalunya tierra de acojida no es cachondeo ;) ;) ;), mi + 1 es a favor de lo que nos une (BMW), buenos almuerzaos, curvitas y mucho rum, rum, (que el sonido de nuestros motores, no tienen traduccion, todos suenan igual, bueno casi todos ;D ;D).
salut.
 
pero al final va a subir alguien ;) ;) ;),yo tengo pensado subir el domingo tempranito,el sabado trabajo todo el dia.
saludos GS100
 
Hola a todos, os recuerdo que es éste fin de semana (25 y 26) el evento preparado por el Moto Club de la Pobla de Segur.
Desgraciadamente para mi tampoco tengo la seguridad de poder asistir por problemas de "laboro" que me han surgido a última hora.
DE todas maneras si alguien se apunta será bien recibido. Preguntar por "Nano" a cualquiera de la organización, es mi hijo y miembro del foro y estará contentísimo de recibiros.
 
5A5F43556F5655425E515E545F300 dijo:
el motoclup de Pobla está dirigido por gente con buena voluntad, pero muy jovenes,

Y victimas del sistema de educación actual , de matematicas están pegaditos pegaditos, :D :D :D.

Entre en su pagina
http://www.motosportpallars.com/ y resulta que el motoclub nació el mismo año que yo 1970, y recuerdo que la última vez que sople las velitas de cumpleaños había 40 y no 30 . ;D ;D ;D ;D. He vuelto a echar las cuentas con los dedos de las manos y de los pies y continuo teniendo 40. ::) ::).

Ya en serio en mayo estube en la concetracción del club Sanglas Cataluña , trato esquisito , me entendí perfectamente , con todo el mundo . La unica situacción comica fué a la hora de entregar los tiques del desayuno, cena, comida, del primer y segundo día . Como quiera que de catalán solo controla uno las palabras de raiz latina similar al castellano. ¿ qué paso ?

El tique de la cena lo entregué en el desayuno, el del desayuno para cena y en la comida acerté. Yo no sabía que era "sopar" o algo asi.

Mi recomendacción era ,que para la proxima vez entreguen tiques de colores, rojos para una cosa , verdes para otra y blancos para lo que sobre........................................


Un saludo.
 
el del +1 a la respuesta de minchan en tendio a minchan perfectamente con lo que queria decir, sin entrar en temas politicos y solo funcionales a la hora de asistir, no fue en ningun momento para discutir
 
;D ;D ;D ;D ;D Me he reido un rato con tu post Adrian cc, es verdad, son 40 años, yo no sé si alguien más del foro se dió cuenta del error que no creo pueda calificarse de gazapo.  ;D ;D ;D me río de:

"Y victimas del sistema de educación actual , de matematicas están pegaditos pegaditos,"   .

Ahora en serio, son gente joven de 20, 30 años que ponen su mejor voluntad.

También me ha hecho gracia lo de las comidas, no sé como lo haran el año que viene los de las Sanglas,  pero aquí ese problema lo tenemos solucuocionado, jajajajaja.

Diegofull no te preocupes, el tema está ya solucionado y fue una metedura de pata por mi parte sin mala intención.


Venga...... ¿Quién viene? :-X :-X :-X :-X
 
¡Pero bueno,..........! ¿es que no va a venir nadie de Lérida, Barcelona?  :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno ya os pondré las fotos, ¿qué le vamos hacer?

PD:PERO OS ARREPENTIREIS........, JAJAJAJAJAJA
 
Hola soy Nano, hijo de Fernando espero que se acerque alguien...!!!!! en formigal conoci a algunos amigos del foro y disfrute muchisimo espero que haya reencuentros como con jorgenm que me ha dicho que intentara suvir o marselles que esta muy cerca, por desgracia chopleque esta con el motor jodido y javier, varito trokola y demas les queda lejisimos, espero el año que viene organizarlo con mas tiempo y poder ofreceroslo todo con tiempo alojamiento gratis y en CASTELLANO!!!! jejeje xd, bueno un abrazo y que cualquiera que se acerque que pida por mi o que me llame: 626960067, saludos y un abrazo ;) :D ;)
 
Hola todos en especial a Chopleque que me ha preguntado por la Kdd. Bueno, yo el sábado no estuve y el domigo sólo a medias pues no me encontraba bien así que vivi todo el ambiente más como espectador. Naturalemnte motos clásicas no hubo ninguna a parte de la de Neins R80 G/S y que al ser de la organización le sacaron el mote cariñoso de la "Citrillera" (La aceítera) no será porque pierda acéite, si no por lo antigua que la ven, fijaros que Neings obtuvo el premio a la moto más antigua.
El sábado se les llevo a una ruta corta por carretera virada y de montaña donde pudieron contemplar maravillosas vistas y el lago de Moncortes. También se contó con Luis Oroní experto GSista con multiples viajes a Africa,  de Norte a Sur y el que nos dío una charla con vistas y anecdotas muy interesantes.
La Cena y un baile amenizado por un conjunto local y por uno de los moteros qe vino, el cual era un showman fantástico y cantó, cantó con su guitarra todo lo que quiso.
Al día siguiente se dió la vuelta al Puerto de la Bonaigüa, Pobla Pont de Suert-Viella y vuelta por Viella- Esterri de Aneo- Sort y -Pobla. Hubo varias paradas para que la gente hiciera fotos etc.
A las 14 horas más o menos estaban sentados en sus mesas y comieron una maravillosa paella hecha por miembros de la organización y que realmente les salió , ensalada y embutidos del país. Buenísima sobremesa, animada por el expontaneo motero concertista y finalmente, dspedidas, promesas de verse nuevamente, de asistir el año que viene nuevamente y felicitaciones a la organización por el éxito obtenido.
Entre los dos días hubo como unas 200 motos, y a la vuelta a la Bonaigúa sólo fueron como unas 50, pero en Pobla se vivió toda la mañana ambiente motero, motos que iba y venia, tubos de escape rugiendo, pitos, etc.  En fin, yo también creo que el año que viene será mejor y que por lo menos esper ser capaz en este tiempo de cnvencer a alguno del foro a que venga. ;D ;D ;D ;D ;D
Curiosamente estaba Rafael que no es del foro y que vino a Formigal con Chopleque, Jorgen, Neins y un servidor, es una pena que no os cuente, pues se lo pasó pipa, había que verlo bailando en la pista. ¡AH Chicas!!!!! ni os cuento, tres o cuatro por barba, pero que le vamos a hacer os lo perdisteis. Si me llega alguna foto os la pondré.
Abrazos y esta vez no os lo tendré en cuenta ::) ::) ::)
 
Hola, soy RAFA de Terrassa y que ya asisti a la concentracion del año pasado y me encanto. ¿Hay juerga preparada para este año?, ¿CUANDO? [rafagarver@ya.com]
 
Arriba