LA ULTIMA DE MOVILNORTE

FRANCAR

Curveando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
2.088
Puntos
63
Ubicación
Villalba
   

Para que no le pase a nadie más.

  El dia 24 de Septiembre me acerco a Movilnorte, a pedir presupuesto
y saber si me hacian las revisiones de 20.000kms y la anual,en mi GS.

 Me atiende el Asesor de servicio :eek: Alberto Alvarez, el cual me dice que si,
Me dice que cuestan las dos revisiones 320e.Me da cita para el dia 6 a las9,30h.
Todo esto con un amigo de testigo.
  El desenlace fue el siguiente:
Me acerco el dia 6 a las 9,30h.(Me atienden a las 10,15h)
Me atiende otro asesor de servicio :eek: muy retieso él ( que tengo el placer de no conocer su nombre) empieza a sacar hojas y hojas del ordenador.

   Yo le comento que su compañero que estaba justo  al lado me habia dado 320e de presupuesto a lo que me comenta que es imposible y que cuesta 468e.

   Le pregunto al tal Alberto (el mismo me habia dado el presupuesto)
y me contesta que le habre pillado un dia de aquella manera, y que otro
dia,por escrito.Cosa que tienen que dar ellos.(ya se que es lo legal)pero se lo dan a ¿alguien?
Todo esto con el mismo amigo de testigo.

Total que después de unas palabritas, haber pedido un dia en el curro y hacer perder el tiempo a un amigo que me iba a llevar a casa, me toca llevar la moto a otro concesionario.(Espero no tengan el dia de aquella manera)

Ya sabeis que en Movilnorte si vais a algo, preguntar si el empleado de turno tiene un dia de aquella manera. :eek:


  P.D.Lo que siento es que me he gastado una pasta en ropa en Movil Norte.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Pues ya sabes alli ni agua, y es bueno que lo sepamos todos para saber donde ir, y donde no, que somos muchos, gracias por compartirlo, saludos.-
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Hola paco, no me extraña lo que te he pasado en movilnorte, a mi tambien me jugaron otra faena, de todas formas para los usuarios de la marca tarde ò temprano tendremos alguna mala experiencia en algun conce. :(
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

pues un error lo tiene cualquiera pero para mayor seguridad, lo deberías haber pedido por escrito así no hay sorpresas.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

No me sorprende nada :-[

Tal vez deberías cambiar el título y poner: LA PENULTIMA...... porque seguro que habrá muchas más. :p
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

pues yo fuí a comprar todo el equipamiento para 2 personas y me trataron de lujo ;)

quizas sea por los casi 6000 € ::) que me gasté ;D ;D ;D
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Estos no cambian ni a palos, de verdad que es un concesionario del que solo se escuchan noticias "buenas" :-[, lo mejor, lo que has hecho, no volver en la vida, cuando se coman los mocos te llamara una señorita con voz muy dulce y aerciopelada, ofreciendote jugosos descuentos en tu proxima moto/coche o microondas, porque al paso que van terminaran siendo un Menaje del Hogar (Mis disculpas a los trabajdores de esta cadena de electrodomesticos, si se ven ofendidos por esta reflexion).
Solo son VENDEMOTOS!! :(

Para muestra un boton, estos son de coches
http://www.bmwfaq.com/f10/al-loro-movilnorte-carralero-majadahonda-madrid-233362/
http://www.bmwfaq.com/f10/movilnorte-sin-palabras-269472/
http://debates.coches.net/archive/index.php?t-69897.html
http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?s=5ccd2e72ad2e85854811da6538b047b6&t=8909
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=485935

y estos de motos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227869468/59
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237929293
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227869468/29

:-[ :-[ :-[
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Hola chicos. :D
Oscar  ;), cuanto tiempo sin saber de ti.......
Francar , por ti la lleve a De la Torre Simon ( Madrid ) tocaba pasar la revision de los 20.000km
A simple vista me parecio desorbitado el precio 300€ mire por encima... y
lo mas destacable fue la diferencia de precios del aceite ( doble...) en fin, que se lo cobran mas caro que a Calleja.......el doble.  47€- 4 lt. que en el precio final es na...
Pero me llaman a los dos dias y me dicen que se han equivocado  , me cobraron 60€ de mas ,
vere por que ,....... pero encantado claro. :D

Rev. 20.000km   = 240€  GS -1200  /08 con cambio de aceite del grupo.

Encuanto a tu caso Francar ,  cero de profesionalidad.........se les da la charla y  un hasta luego Lucas.
Hiciste bien en marcharte.

Y lo del pisto que se puedan tirar  algunos concesionarios ....... no se ,
pensar que  BMW es mas exclusiva que otras marcas , es pura ilusion.
Pero de ilusiones tambien se vive.....
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Con un compañero mio se han portado fenomenal... en cambio a mi en su dia me vendieron una moto apalabrada y a falta de entregar la señal... menos mal que me llamaron para comunicarme la putada en cuestion que si me hacen ir hasta Madrid hay muertos >:( >:(
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Pues yo llevo 4 BMW´s en Movilnorte (todo junto) y el trato SIEMPRE ha sido buenísimo, tanto en las ventas como en las revisiones. es posible que no sean los más baratos, pero yo pago con gusto la diferencia por el trato que me dan. Es con mucha diferencia el taller BMW más serio que conozco. Tanto es así que incluso algún problema que he tenido en el extranjero me han ayudado a solucionarlo desde aquí.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Ya te fallarán, ya...los de Movilnorte (todo junto) o no, [highlight]mientras tengas dinero[/highlight]....te harán la pelota

MOVILNORTE (todo junto) otra KK MAS

;)
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Ni siquiera saben vender motos, perdón, quizás es que se dieron cuenta que solo nos íbamos a gastar unos 14.000€ y eso es pecata-minuta.

Saludos
v'ssssssssssssssssssssssss
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Yo fui a comprarles una moto y no me gusto el trato que me dio la persona que me atendió (tras un buen rato de espera, sin que estuviese atendiendo a nadie mas).

Desde esa fecha he comprado dos bmw y ninguna en ese concesionario.

Un saludo.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

lone wolf dijo:
pues yo fuí a comprar todo el equipamiento para 2 personas y me trataron de lujo  ;)

quizas sea por los casi 6000 €  ::) que me gasté  ;D ;D ;D

:eek: Agüita. Supongo que tendrás un traje para cada ocasión y sus casquitos a juego.

Me acabas de dar una idea: estoy en pensando en hacerme PERSONAL SHOPPER FOR BIKERS (o Asistente de Compras Motero en castellano) ;D
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Yo me interesé por un k1300r hace unas semanas y me tratarón de lujo.

He comprado cuatros coches bmw en los ultimos 7 años y siempre me han tratado fatal en movilnorte.

Dos veces he utilizado su taller (coches) y de fabubula.

En fin como la vida misma, todo depende del día, de la persona y de las circumstancias.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Hola Paco, siento mucho lo qué te ha pasado..
Qué putada... >:( >:( >:( >:(
Un besito :-*
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

inmita dijo:
Hola Paco, siento mucho lo qué te ha pasado..
Qué putada... >:( >:( >:( >:(
Un besito  :-*
+1...pero sin besito... ;D ;D ;D
Hay concesionarios que... :-X :-X :-X
Lo bueno es que podemos elegir. Pero una marca como BMW no debería tener trabajando en sus concesionarios impresentables como estos.. :p :p
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Pues si tienes pensado de cambiar de concesionario como presupongo que harás, te aconsejo que Rolen no sea tu próximo establecimiento que elijas :-/.

Saludos :).
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

A mí no me ven el pelo, cuando fuí a mirar la K1200R todo bien hasta que les pregunté por alguna de ocasión, ahí se jodió la cosa.
Esta tarde voy a recogerla de la revisión en BMW MADRID (que es donde la compré) y por ahora todo bien, por encima me dijeron que sobre unos 180 euretes y al final serán 150, claro que no sé ni que le habrán hecho ::)
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Yo solo digo una cosa:

RT1200 revision 20.000km mas revision anual, mas alquiler moto por un dia = 274 euros en bmwmadrid.

No me explico como una GS cuesta el doble en movilnorte.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Bueno, tanto a mi como a tantos conocidos le han hecho tantas jugadas los de Movilnorte que para que contar. De hecho no las voy a repetir aqui, pero hablo de auténticas putadas, mucho peores que esto que te han hecho a ti, además siendo clientes.

En fin, yo ya les mandé a un sitio hace bastante...pásate por de la Torre Simón, en servicio oficial es lo más barato.

Vsss
 
Sin ADSL dos dias :( :( :(

En Movilnorte(todo junto)el mejor empleado que tienen es Jose Luis el Sr. que vende la ropa.Es muy amable y parece buena gente. El trato que he tenido con
este señor a sido siempre muy cordial.
Y eso que solo ::) me he gastado allí unos 1.500e. :-? :-?

¿Sera lo de la moto porque no he llegado a 6.000e?

Saludos y gracias a todos. No merece la pena darle mas vueltas.
 
Esto ocurre CON DEMASIADA FRECUENCIA,en muchos lugares,de nuestra geografia,estoy harto de leer post como este,y creo que es un mal endemico de la jodia marca,personalmente paso de ellos,a ver si nos ponemos de acuerdo,y leshacemos,el gran boicot,a ver si se enteran,de una vez por todas,de que seamos prudentes,pero no tontos.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

pacoGS dijo:
Con un compañero mio se han portado fenomenal... en cambio a mi en su dia me vendieron una moto apalabrada y a falta de entregar la señal... menos mal que me llamaron para comunicarme la putada en cuestion que si me hacen ir hasta Madrid hay muertos >:( >:(
Yo soy a quien se refiere Pacogs, me compre alli una R-1150-GS Adventure y al llevarla a pasar la ITV, me comentan que la proxima vez que tenga que pasarla, seguramente no la pase por que el escape Laser que llevo puesto (venia con la moto) no tiene la placa de homologación, que contacte con los vendedores para que me envien el certificado; al comentarselo a Juan Pedro y explicarle lo que paso en la ITV, me dice que me manda un escape original. Me llega a casa por mensajeria, sin coste alguno para mi una cola de escape completa con catalizador a coste cero.
A los seis meses me empieza a dar problemas la centralita del Abs, explicandome el Pedazo mecanico de Amiocar el problema me pongo en contacto con ellos, haciendose cargo de la sustitución de la centralita, otra vez a coste cero para mi; como podreis entender, personalmente solo puedo hablar bien de ellos.
 
Yo le acabo de pasar la revision de los 10.000 km ( me ha coincidido el año tambien. 1200RT) con cambio de neumatico trasero ( BT21) y creo que han sido 595 €, os lo miro y os lo digo fijo si quereis.

El trato ?, mucha prisa y poco trato personalizado pero bueno, tampoco me tienen porque contar lo que cenaron ayer, no se si me explico.

Mañana a ver si pillo la factura y os pongo todo explicadito.

De todas formas yo no la compre en Madrid  y me da absolutamente igual llevarla a cualquier conce con tal de que sean profesionales y si puede ser tambien economicos, mejor que mejor. Eso si PROFESIONALES. Por eso si que os pediria que con la mayor experiencia en concesionarios BMW que teneis vosotros podriamos elaborar una lista de puntuacion ( del 1 al 10 ) para orientarnos un poco todos.

Yo pongo mi granito de arena.

MOVILNORTE; 5 en precio y 7 en profesionalidad
 
lo mio en Talleres El Venta (Puerto Santa Maria) no es que fuera trato poco profesional pero si que me quede con cara de haba:
despues de comprarles la moto, casi 16000 eurillos de nada, voy a comprar el casco y el gran descuento que me hacen es de 25 euros. :eek: Eso es ser un poco agarradillos o saber que no tienen competencia en la provincia...
 
Pues yo llevo 20 años como cliente y mi opinión es que son caros, pero merece la pena. Mi opinión sobre el taller y su personal es inmejorable y, de hecho, ese taller es el principal motivo por el que sigo siendo cliente de BMW.

Me han tramitado cosas en garantía que yo nunca me habría atrevido a pedir y con el plazo de garantía más que sobrepasado, por lo que pienso que no me sale tan caro ser su cliente.

No obstante a mí no me gustaría que me dieran un precio y luego fuera otro, por lo que entiendo tu enfado.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Iceman dijo:
Pues si tienes pensado de cambiar de concesionario como presupongo que harás, te aconsejo que Rolen no sea tu próximo establecimiento que elijas :-/.

Saludos :).
 
Pues es gracioso lo que comentas de la garantía pq a mi me cobraron 60 ctms por una arandela de goma por haber vencido la garantía hacía 20 días exactos, además sin razón pq esa arandela venía fallando desde hacía meses y me la habían pegado en vez de cambiarla que era lo que tenían que haber hecho antes...bonito el detalle. Tengo más pero ya las he contado y no es cuestión de repetirse.

A un amigo que les ha comprado tres motos, y que necesita la moto a diario, le salio un bulto en la llanta y le dieron cita para una semana y eso de urgencia, en BMW Madrid al dia siguiente cambiada.

Yo ya conozco dos personas que por indicación mia no les han comprado la moto a ellos, con eso me contento.

Lo digo y lo repito, son caros y poco profesionales, por el contrario BMW Madrid son caros pero por lo menos sí te dejan bien la moto.

Es mi experiencia con ellos y mi opinión.
 
Imagino que es como todo, abra gente que le vaya bien y a otra ......., Mi experiencia no es buena,
no compre la moto en Movilnorte pero si es un sitio que me queda bien para las revisiones.
En Mayo del 08 compre la GS, y el mismo día nos entregaron dos, una es de un buen amigo, la revisión de los 1000 Km..
la paso el antes, su zona es Cuatro caminos, el importe de su revisión fueron 143,85€,

Mi experiencia con Movilnorte.
Pido cita y cuando llega el día me presento me hacen la recepción de la moto, me piden el libro de revisiones, se lo entrego lo sellan con la primera revisión me lo entregan para que lo guarde, imprime la factura para que se la deje firmada y la abone el día que recoja la moto.
Sorpresa la primera revisión son cerca de 300€, si la diferencia entre la factura de mi amigo y la que me están presentando no fuera tan desproporcionada la moto se hubiese quedado pero en ese momento me parece abusivo, le comento sin dar nombres del servicio oficial y la respuesta siempre correcta es que no lo pone en duda pero que cada establecimiento puede tener su precio.

Bien ellos en su derecho y yo en el mío decido que no dejo la moto, por ellos no hay problema, amablemente saca la moto del lugar de recepción.
Para mi si hay un pequeño problema, si la revisión no se a efectuado porque se adelantan en sellar mi libro de revisiones, costumbre? si, pero mal echo, se lo comento y con toda la tranquilidad del mundo me me dice que espere un momento que se acerca a repuestos haber si hay.

Que suerte si hay, viene con el libro y una factura creo recordar de 20€.
Pretende que su metedura de pata la pague yo, Y además con un tono que antes no había estado utilizando, pues bien como ni el ni yo cedemos le comento que la moto no me la boy a llevar, y le explico cual son mis intenciones que no son otras que ponerme en contacto con atención al cliente y que me den una solución, joder fueron palabra mágicas se acerca otra persona,  le explico el problema y asunto solucionado en un minuto.

Para que discutes con un cliente, porque cambias el tono de voz con el que habías comenzado, como pretendes y te atreves a decir en un tono jocoso que 20€  no son nada, cierto que no vas a ningún sitio pero hace bastante aprendí que el que ROMPE PAGA, y yo no estoy dispuesto a regalar dinero a nadie que yo no quiera.
 
    VIVA LA DIFERENCIA.

En De la Torre Simon me dicen por tfno que alrededor de 300e, y
hoy les dejo la moto,me dan el presupuesto por escrito y mi sorpresa
es mayuscula cuando veo que es de.............239e :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

   Pone: Revision de 20.000kms y anual.

¿Que nombre tienen los de MOVILNORTE que todos estais pensando? >:(


    Si ese ese, no penseis más. ::)

P.D.Ya pondre lo que le hacen a la moto.
 
Re: LA ULTIMA DE MOVIL NORTE

Pedromuñoz dijo:
Hola paco, no me extraña lo que te he pasado en movilnorte, a mi tambien me jugaron otra faena, de todas formas para los usuarios de la marca tarde ò temprano tendremos alguna mala experiencia en algun conce.  :(

Totalmente de acuerdo. Ya he escuchado quejas de todos los concesionarios de Madrid.
 
Arriba