La ventana de Solitaria

Yo no tengo ni idea de lo que mido, ayer midieron a mi peque mayor 1'67 y creo que me pasa un poquito y acabo de mirar el libro de Joey el asiento esta a 800 y no tengo problema ninguno
 
Como este post.....va de fotos.......

Aquí está mi hija.........
después de pasar unas semanas de vacaciones conmigo.....
El domingo pasado........500 kms le esperaban hasta Madrid......
Se fué a las 6'30, para evitar calor y tráfico.......
Pero......uffff.........ésta vez me quedé intranquila por todo el equipaje que llevaba.....
........me consolé pensando que era todo autovía..........
pudiéndose haber llevado el coche.
Pero luego dice que no hay quién vaya por Madrid en coche......

 
Yo no tengo ni idea de lo que mido, ayer midieron a mi peque mayor 1'67 y creo que me pasa un poquito y acabo de mirar el libro de Joey el asiento esta a 800 y no tengo problema ninguno
Madre mía ....800 mm......
¡¡Qué envidia soli.....!!!
Yo tengo en mi casa todavía una Aprilia Pegaso....(por cierto la vendo.......desde que falleció mi marido...está dos años sin usar...))
A mí me gusta ......... pero vamos........ es que ahí no puedo ni levantar la pierna........!!!!
si me hubiera ido bién...seguramente no me habría comprado la XJ
 
Este agosto, volviendo de Pas de la Casa, tras un viaje "express" de 1.800 kms en 3 días por la zona pirenaica...

DSCF5635-1.jpg
 
me enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
las BMW se puede bajar todo hasta 8 cm
motos bajitas hay muchísimas ...y con poco peso!!!
las mas enanas quitando las mini Marcelino......las harleys.



el cantábrico ....como un charco .........estaba hoy así...

Y5uCoxGs_original.jpg





IxlQ+4uq_original.jpg
 
Última edición:
Este agosto, volviendo de Pas de la Casa, tras un viaje "express" de 1.800 kms en 3 días por la zona pirenaica...

DSCF5635-1.jpg

Espectacular estampa compañero, muy buena foto.

No sé si te acordarás de mi, coincidimos en una ruta hace un par de años, con almuerzo en Xodos, por aquel entonces llevaba yo una Rt negra.

Saludos.
 
Buenas Boti!!!

como para no acordarme de ti: me las veia p...as para intentar seguirte (sin conseguirlo, encima...). Ya me han dicho que ahora vas con una GS. Debe dar miedo verte con ella por nuestra zona.

A ver si volvemos a coincidir algun dia.

Un saludo :)
 
lady ....la mandaste fuera de casa......:embarassed:
Qué voy a hacer.........
y suerte que ha tenido
está de becaria en Madrid, cogiendo experiencia para el curriculum....
que veremos a ver con los tiempos que corren ..si le sirve de algo.....:undecided:


Inkfre y el_uve...........que bonitas fotos y motos que tenéis...!!
 
Última edición:
Qué voy a hacer.........
y suerte que ha tenido
está de becaria en Madrid, cogiendo experiencia para el curriculum....
que veremos a ver con los tiempos que corren ..si le sirve de algo.....:undecided:


Inkfre y el_uve...........que bonitas fotos y motos que tenéis...!!


la mía pequeña tambien está en Madrid terminó físicas y tambien de becaria....

vamos que una de mis motos ,no la dices piropos como a las de otros...pues está hecha por muá....:( :) :embarassed:
 
me enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
las BMW se puede bajar todo hasta 8 cm
motos bajitas hay muchísimas ...y con poco peso!!!
las mas enanas quitando las mini Marcelino......las harleys.



el cantábrico ....como un charco .........estaba hoy así...

Y5uCoxGs_original.jpg





IxlQ+4uq_original.jpg

Preciosa esa moto Parodri.

Vssss !!!
 
me enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
las BMW se puede bajar todo hasta 8 cm
motos bajitas hay muchísimas ...y con poco peso!!!
las mas enanas quitando las mini Marcelino......las harleys.



el cantábrico ....como un charco .........estaba hoy así...

Y5uCoxGs_original.jpg





IxlQ+4uq_original.jpg
Anda que no es bonita esta foto, como otras, pero esta maquina que se ve si que tiene una belleza unica y personal, serena y con la solera de un Reserva
 
Bueno pues me animo, que sólo estoy de mirón.

En Cazorla




En Cuenca:






Es evidente que de estos ninguno soy yo, que más quisiera pero como son moteros como nosotros también tienen derecho...


 
la mía pequeña tambien está en Madrid terminó físicas y tambien de becaria....

vamos que una de mis motos ,no la dices piropos como a las de otros...pues está hecha por muá....:( :) :embarassed:

Que yo no sabía que aparte de la Harley, tenías más..........
Pues sí es la que cita Rodamón.........es preciosa esa negra.........!!
.........Y ahora veo una blanca.......con más solera......uffff.....vaya colección buena que tienes!!
Y no te pongas envidioso....que cuando me enganché al post, dije que todas eran muy bonitas........no me podía poner a citar una a una.....

Pues mira.....también tengo ésta........
dos años sin usar.........era la que mi marido usaba para ir por ahí a hacer sus Nikonfotos......
yo no llego al suelo, y mi hija........ como no está.... pues tampoco la usa.....
Me da pena decir ...se vende....pero es lo que debíamos hacer.....

 
Última edición:
Que yo no sabía que aparte de la Harley, tenías más..........
Pues sí es la que cita Rodamón.........es preciosa esa negra.........!!
.........Y ahora veo una blanca.......con más solera......uffff.....vaya colección buena que tienes!!
Y no te pongas envidioso....que cuando me enganché al post, dije que todas eran muy bonitas........no me podía poner a citar una a una.....

Pues mira.....también tengo ésta........
dos años sin usar.........era la que mi marido usaba para ir por ahí a hacer sus Nikonfotos......
yo no llego al suelo, y mi hija........ como no está.... pues tampoco la usa.....
Me da pena decir ...se vende....pero es lo que debíamos hacer.....


:)
mucha gente en las clásicas solo ven cacharros....
bmw cinco ...mas algunas mas .y otras que quito para cambiar todos los días del mes en cambiar de moto.

preciosa tambien ....si quieres te paso una dirección (que bajan las motos hasta 8 cm ,está en benidorm)
 
Última edición:
SOLITARIA, de los que dices que aun falta mucho para los alambres....

(Bueno si deberia cambiar la rueda, entre lo cuadradilla kesakedao y lo lisa por el centro ya hace cosas raras sobre todo en tierra jajaja, bueno hasta que se vean los alambres aun le quedan algunos kilometros)

Te puedo decir que despues de esa capa viene otra de goma y me consta que viene despues otra capa de alambre...despues ya no sé....:embarassed:

Asi que no te preocupes aun le queda mucha vida a tus cubiertas, pero por esos caminos me han dicho que nos espera una amigo muy molesto, le llaman... pinchazo...y acude enseguida.:cheesy:
 
El tema de los pinchazos en teoria lo tengo cubierto, llevo en las dos ruedas antipinchazos, no reparapinchazos, un antipinchazos que tapona enseguida una posible fuga de aire de cualquier origen y pinchazos de hasta 7 mm, estas cosas no sabes cuando funcionan, solo cuando no lo hacen, hace mucho mucho que no tengo un pinchazo, cruzo los dedos, a ver si por hablar jajaja, no soy supersticiosa que da mala suerte jijiji
 
El tema de los pinchazos en teoria lo tengo cubierto, llevo en las dos ruedas antipinchazos, no reparapinchazos, un antipinchazos que tapona enseguida una posible fuga de aire de cualquier origen y pinchazos de hasta 7 mm, estas cosas no sabes cuando funcionan, solo cuando no lo hacen, hace mucho mucho que no tengo un pinchazo, cruzo los dedos, a ver si por hablar jajaja, no soy supersticiosa que da mala suerte jijiji
notas si tienes pinchazo..... si controlas la presión todos los días que sales :embarassed:
 
Si, reviso con frecuencia las presiones, sobre todo la de atras por el desgaste y estan bien, bueno la delantera ayer no pude porque el dia anterior me puso el tapon el gasolinero, jo que bruto y no pude desenroscarlo y habia jaleo para decirle que me lo sacara, a ver si puedo hoy con unos alicates jolin
 
me enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
las BMW se puede bajar todo hasta 8 cm
motos bajitas hay muchísimas ...y con poco peso!!!
las mas enanas quitando las mini Marcelino......las harleys.



el cantábrico ....como un charco .........estaba hoy así...

Y5uCoxGs_original.jpg





IxlQ+4uq_original.jpg


Qué preciosidad de moto :shocked:
 
Muy buenas todas las fotos que acabo de ver, por ello, mi felicitación para Solitaria (iniciadora del post), así como para todos/as los demás.

Os dejo una pequeña contribución, para que este hilo siga creciendo:



P.D.: Parodri, un día me gustaría visitar tu garaje. O uno de ellos...;)
 
Muy buenas todas las fotos que acabo de ver, por ello, mi felicitación para Solitaria (iniciadora del post), así como para todos/as los demás.

Os dejo una pequeña contribución, para que este hilo siga creciendo:



P.D.: Parodri, un día me gustaría visitar tu garaje. O uno de ellos...;)

Pues tiene toda la pinta de las minas de oro de Rodalquilar, en las cuales trabajó mi abuelo :p
 
Cierto, diclozano, no pretendía ser una adivinanza. Conozco algo la zona, y su historia. Aunque seguro que la conozco menos que tú. Procuro perderme por allí cada vez que puedo.

Saludos.:)
 
...pues seguiré investigando para ver si logro ver tu rostro...........creo que poco a poco lo conseguiré........ahí va un adelanto......jajajaj......






 
Última edición:
...intentaré hacer que las frases se acoplen a la firma y así todo será un conjunto.......hago una prueba...


...si pones la firma encima del texto, te quedará una firma muy grande y eso no está bien...hay que intentar que no sea muy grande, para que nadie se lo tome a mal............por tanto, hay que insertar todo el texto que tienes, dentro de la firma..........y colocarla de manera que quede estético......¿que te parece así?....


 
Última edición:
Si, reviso con frecuencia las presiones, sobre todo la de atras por el desgaste y estan bien, bueno la delantera ayer no pude porque el dia anterior me puso el tapon el gasolinero, jo que bruto y no pude desenroscarlo y habia jaleo para decirle que me lo sacara, a ver si puedo hoy con unos alicates jolin


no seas tan violenta...si se lo sacas con los alicates al gasolinero ....no te lo pone mas ...:embarassed:
si no cambia la presión es que no pintxas nunca....:)
 
....voy a poner tu "SOLITARIA" en tamaño normalizado en mi firma, para que veas como quedaría.......
 
Me gusta mas con las frases encima, tu diseño si es mas grande mejor, pero prefiero las frases encima, si no puede ser mas grande con las frases encima lo dejo asi
 
Arriba