La ventana de Solitaria

Eso es lo que no tengo todavia muy claro. Me parece me falta mas mentalidad abierta. Ese grado de confianza tan alto deberia ser facil tenerlo cuando sabes estas con la persona que quieres, pero uff!!! reconozco aqui yo si querria mas pero no se si cederia tambien mas.

No se lleva la contabilidad en esas cuestiones, hay muchisimas cosas que no me gustan o con las que no estoy deacuerdo, en multitud de temas de todo tipo y no por ello pretendo negarlas a los demas, es un mal de esta sociedad, siempre respetare y defendere la libertad de elecccion aunque no comparta o no me parezca bien la cueston X y la compartire si se da el caso, tenemos que ceder muchas veces y sin la esperanza de recibir.

No doy, consiento, acepto para ser correspondida, lo hago porque me parece que es lo que debemos hacer, vivir, dejar vivir y facilitar si es posible la de los demas, son mis principios y no tengo otros.

Triste que una mayoria esto lo consideren una utopia o fantasia.
 
Última edición:
Así lo veo también. Si no hay acuerdo pues toca dejar ir o irse uno. De momento hay acuerdo y se está conforme... No llegar a un mejor acuerdo en determinado asunto no significa no valorar todo lo demás. Al final es el equilibrio lo que cuenta.
 
Así lo veo también. Si no hay acuerdo pues toca dejar ir o irse uno. De momento hay acuerdo y se está conforme... No llegar a un mejor acuerdo en determinado asunto no significa no valorar todo lo demás. Al final es el equilibrio lo que cuenta.

Siempre he visto muchas analogias entre la moto y la pareja que uno tenga, para elejirla, para que se busca?, para divertirse a tope un tiempo limitado porque el a tope cansa o para convivir con ella cada dia/semana/mes/año.

Porque hay que guiarse, por la estetica? para que los demas miren, admiren, envidien? porque pueda ofrecer + o - momentos + o - divertidos y/o excitantes o por que sea buena para una relacion satisfactoria con sus inevitables bajones y con intencion de que sea duradera y llegar a conocerse profundamente, entenderse, compenetrarse y tener historia y recuerdos comunes.

Yo soy de largas relaciones, no solo con las motos, con mi ex estuve mas de 20 años, se acabo por culpa mia, luego infinidad de escarceos y aventurillas, diversion hubo sin duda pero tambien oscuras negruras, malas durante y buenas para aprender y apreciar las buenas, con mi actual ya he superado los 10 y buscando el record, Dios dira, pero como de todo se aprende, los mismos errores no cometere, supongo.

Hay que saber diferenciar entre ser egoista, no querer acoplarse, que se acople la otra persona y ser incompatibles.

Un recuerdo me viene a la cabeza, estuve un tiempo con un harlista, muy guapo decian, no era mi tipo, siempre me han ido maduros con experiencia, barriguita y canas :oops: :D, era el prototipo de actor guaperas, empece en realidad por que a algunas amigas les gustaba y me empujaron, que gustara a las demas molaba, al principio porque aunque educado y atento estaba obsesionado con su cuerpo y era insoportable, para mi, la convivencia.
 
Última edición:
Bueno. Yo estoy casado 15 años y 1 crío. De momento bien. Antes no, pero ya entendí que ser egoísta no es hacer lo que uno quiere (sin perjudicar) sino hacer que otro haga lo que tú quieres... Evidentemente la convivencia hace que a veces se ceda y otras no por parte de ambos. Si hay equilibrio se mantiene convivencia.Cómo digo de momento bien. La estabilidad y tranquilidad las valoro mucho también.
 
Bueno. Yo estoy casado 15 años y 1 crío. De momento bien. Antes no, pero ya entendí que ser egoísta no es hacer lo que uno quiere (sin perjudicar) sino hacer que otro haga lo que tú quieres...

Evidente, incuestionable, innegable.

[ QUOTE]Evidentemente la convivencia hace que a veces se ceda y otras no por parte de ambos. Si hay equilibrio se mantiene convivencia.Cómo digo de momento bien. La estabilidad y tranquilidad las valoro mucho también.[/QUOTE]

Opino que el equilibrio no hay que buscarlo, creo que andar buscando o esperando enrarece la relacion, mejor dejarse llevar, si hay interes por las dos partes viene solo, si no, nos daremos cuenta.
 
Evidente, incuestionable, innegable.

[ QUOTE]Evidentemente la convivencia hace que a veces se ceda y otras no por parte de ambos. Si hay equilibrio se mantiene convivencia.Cómo digo de momento bien. La estabilidad y tranquilidad las valoro mucho también.

Opino que el equilibrio no hay que buscarlo, creo que andar buscando o esperando enrarece la relacion, mejor dejarse llevar, si hay interes por las dos partes viene solo, si no, nos daremos cuenta.[/QUOTE]

Si, de momento viene de forma natural. Alguna vez cuesta más negociar y llegar a un acuerdo en algo puntual, pero en lo fundamental no hay grandes desacuerdos. El truco creo es respetar al otro. A mi mujer la moto no le gusta. No sé mete conmigo en eso. Yo viceversa con sus cosas.
 
Opino que el equilibrio no hay que buscarlo, creo que andar buscando o esperando enrarece la relacion, mejor dejarse llevar, si hay interes por las dos partes viene solo, si no, nos daremos cuenta.

Si, de momento viene de forma natural. Alguna vez cuesta más negociar y llegar a un acuerdo en algo puntual, pero en lo fundamental no hay grandes desacuerdos. El truco creo es respetar al otro. A mi mujer la moto no le gusta. No sé mete conmigo en eso. Yo viceversa con sus cosas.[/QUOTE]


El respeto es la base de todo, el respeto verdadero, el gratuito porque no puede ser de otra manera, cada vez se practica menos y mucho del que se practica es falso, por algun interes.
 
Eso es el Amor!!! Dar sin esperar nada a cambio. El "respeto" falso tiene poco recorrido. Que bárbaro!!! Empezé con el sexo y terminé con el amor jajajaja
 
BaX9Cg7.jpeg


rsNRQui.jpeg


tfwViIe.jpeg


LU65Y0n.jpeg


jfy1SDr.jpeg
 
Arriba