La ventana de Solitaria

Enhorabuena, seguro que se te ha hecho largo estar tanto tiempo sin poder montar en Joey, ahora lo que dicen los compis, paciencia y poquet a poquet, en nada estás al nivel de antes de la intervención.

Si que se ha hecho largo, lo pienso y no llega a tres meses, es poco tiempo pero hoy me ha parecido mucho mas de lo que ha sido.

Cuando se ha cerrado la puerta detras de mi montada en la moto, estaba temblando un poco, he dudado en guardarla, un vecino ha pitado para salir porque estaba delante de su puerta, he respirando hondo, he puesto primera y al soltar embrague y empezar a notar el aire en la cara, he vuelto a ser yo.
 
A mi parecer muuuuy bonitas. Nada que envidiar de una NineT, salvo que esta última es nueva y más tecnológica, más rápida, más...bueno un poco sí jejeje, pero es que son todas preciosas.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
Doy fe, mi R Bobber
912f27188b36ee2d818c71bf8e8c4116.jpg
8431c18586dbc4bcc020a81661e78a47.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Recien llegada de Barna otra vez, revision, bien pero no todo lo que esperaba por lo que estoy un poco desanimada.

Una scootera y un scootero segun el orden de marcha procedentes de guirilandia viajando hacia el sur, con lluvia y viento en ese momento, les hemos guardado la espalda un rato y no he podido evitar sacarles el brazo por la ventanilla una vez adelantados y enseñarles la V y el pulgar.

 
Muy bonita. En ese color gris se me recuerda a la mia. Es la "abuela" de mi Pure!!!. Tenia duda de si retapizar asiento en marron y veo le queda muy bien la combinación con el gris y con el resto (negro y acero).

La piel o el cuero y el antes skay, luego po!ipiel y ahora piel sintetica, como mas me gusta es en colores naturales, tonos de marron o el siempre socorrido y sufrido negro, yo lo llevo en camel y chocolate, originalmente negro y gris,
 
La piel o el cuero y el antes skay, luego po!ipiel y ahora piel sintetica, como mas me gusta es en colores naturales, tonos de marron o el siempre socorrido y sufrido negro, yo lo llevo en camel y chocolate, originalmente negro y gris,

Solo tuve asiento en negro y el marron me gustaría ponerlo algúna vez. Ahora veo con el gris no desentona. Claro que los puños van a juego también y ahí no tengo ni idea de como conseguir mismo tono. Un tira del mismo material enrollado en el puño?
 
Solo tuve asiento en negro y el marron me gustaría ponerlo algúna vez. Ahora veo con el gris no desentona. Claro que los puños van a juego también y ahí no tengo ni idea de como conseguir mismo tono. Un tira del mismo material enrollado en el puño?

Los colores de la piel quedan bien con todo es como unos vaqueros, hay quien forra los puños con piel con ojales y cordon o tira atandola con x como un cordon de zapatillas de deporte, a mi me gusta, pero hay que tener cuidado al elejir la piel o polipiel para que no resbalen los puños o el trasero, me paso en una ocasion con un asiento recien tapizado y en otra con unos puños forrados y con flecos.
 
Por BCN voy mirandolo todo, como no conduzco yo, por los balcones se ven banderas y pancartas con consignas varias, esta delante del hospital me llamo la atencion y no por bonita.



Aunque es la so!ucion a todos los problemas es un poco ilusa, es algo que cada vez se fomenta y hay menos, es perjudicial para subir en el escalafon y quien muestra esos sentimientos se va quedando fuera.

Pero rompe con las demas que se ven, para bien.
 
Arriba