La ventana de Solitaria


Un poco que? o_O :D es muy bonita y con todos los temas de Serrat que tengo, este no lo conocia y Victor si, otra sorpresa.

Pues me has dado una alegria porque despues de tantas y tantas y tantas canciones escuchadas en mi vida, como todos, ya hay pocas letras que me lleguen o me digan algo, por eso ya selecciono mucho las canciones y casi todo lo que escucho es intrumental.

Decian en Tv hace unos dias que ha partir de los 30/35 la mayoria deja de escuchar musica nueva porque ya no les aporta nada y escuchan la musica que les ha gustado de jovenes, no es mi caso, no escuchaba Jazz o instrumental pero si, las nuevas letras ya me resultan mas de lo mismo.

Descubrir un tema y que me guste es una alegria y hacerlo gracias alguien que me la muestra como tu, mas, muchas gracias.

El ultimo que descubri es este.
 
Última edición:
Las HD son mi otra debilidad motera, me resultan preciosas y muchos, muchos Kms sobre ellas con recuerdos positivos y sin problema alguno hacen que sean mi deseo frustrado y la XR uf, es mi moto ideal, la probe y me fascino, esta hecha para mi.

Pero bueno hasta que no resuelva mi problema, solo quiero tener una moto y no quiero deshacerme de Joey, asi que difcil pillar otra.

Y Joey sin ser una XR esta muy cerca de lo que quiero en una moto.
 
Las HD son mi otra debilidad motera, me resultan preciosas y muchos, muchos Kms sobre ellas con recuerdos positivos y sin problema alguno hacen que sean mi deseo frustrado y la XR uf, es mi moto ideal, la probe y me fascino, esta hecha para mi.

Pero bueno hasta que no resuelva mi problema, solo quiero tener una moto y no quiero deshacerme de Joey, asi que difcil pillar otra.

Y Joey sin ser una XR esta muy cerca de lo que quiero en una moto.
A mí la xr me gusta estéticamente, aunque no la he probado, pero me gustaría...aunque la veo demasiado Racing para mí hoy día.

?Es cierto que vibra?

Porque a mí las vibraciones del boxer me gustan, pero los de los tetra no me gustan nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí la xr me gusta estéticamente, aunque no la he probado, pero me gustaría...aunque la veo demasiado Racing para mí hoy día.

?Es cierto que vibra?

Porque a mí las vibraciones del boxer me gustan, pero los de los tetra no me gustan nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cuando digo XR me refiero a la original, la de HD, esta


Los tetra en linea me gustan esteticamente pero solo eso, su funcionamiento no me va, soy de bi.

La XR tiene las vibraciones de una HD logicamente, para mi no so!o no son mo!estas sino que ademas le dan atractivo y personalidad, mas sensuales que las del Boxer 2v que ya lo son.
 
Última edición:
Cuando digo XR me refiero a la original, la de HD, esta



Los tetra en linea me gustan esteticamente pero solo eso, su funcionamiento no me va, soy de bi.

La XR tiene las vibraciones de una HD logicamente, para mi no so!o no son mo!estas sino que ademas le dan atractivo y personalidad, mas sensuales que las del Boxer 2v que ya lo son.
Aaahh vale....!ya me parecía a mí raro que situaras próximas la tuya y la BMW xr1000!



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aaahh vale....!ya me parecía a mí raro que situaras próximas la tuya y la BMW xr1000!



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Sip, es curioso y algo frecuente, lleva muchos mas años fabricando XR Harley, desde 1970, que BMW y ahora cuando se habla de XR se suele pensar en BMW, la XR es la "deportiva" de HD desde mucho antes que BMW sacara una XR.

Para los que la hemos conocido, la XR es la de Milwaukee.
 
Última edición:
Arriba