La ventana de Solitaria

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No he llevado ninguna 750 por lo que no puedo opinar sobre ello pero si he llavado muchas HDs , algunas de conce, otras de amigos, otras de parejas y he tenido recientemente durante unos meses en casa a mi servicio la 883 de mi exmarido hasta que se saco el carnet, me encanto.

No he notado ningun cambio duro, si que hay diferencia con el cambio de la mayoria, los de HD no son de mantequilla, hacen clok especialmente al meter primera y la palanca tiene algo de recorrido, hay que acompañarla hasta notar que entra, sobre todo para subirlas, no es ningun problema en cuanto lo sabes y cojes el tranquillo cosa que tarda muy poco sabiendolo.

Van muy bien si no las comparas con las demas y aceptas como son.

A ver, yo he tenido muchas marcas de motos y para mi los mejores cambios son los de Suzuki, con diferencia, luego el resto de japonesas y yéndonos a los europeos que conozco va mucho mejor Triumph que BMW, que ni en la K75 ni en la F650GS que tuve eran especialmente precisos, aunque comparado con la Harley eran canela en rama. Lo de aceptar las motos como son es algo que no nos queda mas remedio que aceptar, ya sabemos que las japonesas suelen ser motos sin corazón, no te enamoran pero tampoco suelen traicionarte, son sositas y no destacan en nada ni fallan en nada, siempre en términos generales. Otra cosa es aceptar como es una cosa en una moto que no funciona como debe, por ejemplo los antiguos fallos eléctricos de las inglesas o los problemas de toda la vida de pérdidas de aceite de las italianas con Ducati a la cabeza, quedando claro que he tenido una y los he padecido, pero vamos avanzando, el cambio de una GS1200 de hoy en día es infinitamente mejor que el de mi K75 de finales de los 80, pero es que el cambio de una Harley a estrenar es peor que el de mi BMW de hace 25-30 años y eso ya me parece inexcusable para una moto del siglo XXI. Creo en mi opinión que no podemos resguardarnos en decir que es idiosincrasia de la marca cuando es falta de querer mejorar algo al alcance de una motito japonesa de 6.000 euros cualquiera. Que hagan un copia y pega los yankees que supongo que les llegará el presupuesto para comprar una Honda CB500 actual, llevársela a USA y desmontar el cambio para ver por qué no tiene puntos muertos, recorridos enormes y funciona decentemente.

Por cierto preciosa la foto de las Vespas, yo he tenido dos, una PK75 Primavera y una Vespa 200, motos sencillas y que no te piden nada y te dan mucho.
 
A ver, yo he tenido muchas marcas de motos y para mi los mejores cambios son los de Suzuki, con diferencia, luego el resto de japonesas y yéndonos a los europeos que conozco va mucho mejor Triumph que BMW, que ni en la K75 ni en la F650GS que tuve eran especialmente precisos, aunque comparado con la Harley eran canela en rama. Lo de aceptar las motos como son es algo que no nos queda mas remedio que aceptar, ya sabemos que las japonesas suelen ser motos sin corazón, no te enamoran pero tampoco suelen traicionarte, son sositas y no destacan en nada ni fallan en nada, siempre en términos generales. Otra cosa es aceptar como es una cosa en una moto que no funciona como debe, por ejemplo los antiguos fallos eléctricos de las inglesas o los problemas de toda la vida de pérdidas de aceite de las italianas con Ducati a la cabeza, quedando claro que he tenido una y los he padecido, pero vamos avanzando, el cambio de una GS1200 de hoy en día es infinitamente mejor que el de mi K75 de finales de los 80, pero es que el cambio de una Harley a estrenar es peor que el de mi BMW de hace 25-30 años y eso ya me parece inexcusable para una moto del siglo XXI. Creo en mi opinión que no podemos resguardarnos en decir que es idiosincrasia de la marca cuando es falta de querer mejorar algo al alcance de una motito japonesa de 6.000 euros cualquiera. Que hagan un copia y pega los yankees que supongo que les llegará el presupuesto para comprar una Honda CB500 actual, llevársela a USA y desmontar el cambio para ver por qué no tiene puntos muertos, recorridos enormes y funciona decentemente.

Por cierto preciosa la foto de las Vespas, yo he tenido dos, una PK75 Primavera y una Vespa 200, motos sencillas y que no te piden nada y te dan mucho.

Lo de mejor o peor para mi es algo subjetivo, depende de lo que se busque y como ofrezca lo que se busque, en cuanto al cambio de Harley supongo que hace muchos años cuando no lo conocia y empece a llevar alguna HD comentaria algo con alguien o no pero aparte de eso nunca he pensado en el, ni he oido hablar a harleros sobre ello, es algo que sabemos y no nos causa problema alguno, no le veo mayor importancia.

Yo tuve tres Vespas, 125, 200 sin intermitentes, 160 y una Lambretta 150, buenisimo recuerdo de las Vespas, con la 125 llegue a hacer algo de TT, caminos y caminillos dando caña y alguna trialera subi, con la 200 ida y vuelta a Madrid a comer a fondo, solo parando a repostar, son duras duras.
 
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