La ventana de Solitaria


Dyane 6, mi primer coche, recuerdo que me costó 60.000 Ptas. de las de hace 32 años. Lo disfruté muchísimo, menudas inclinadas pegaba con él en las curvas y cuando iba con los amigos y lo descapotábamos iban como los navegantes de catamaranes, haciendo contrapeso en las curvas para no volcar, era una pasada, jajaja.
 
Para variar algo que no me gusta scooter, maxi y off pero es muy pinton.





Hablando con el propietario del rojo, se ha deshecho de una MTS para tenerlo, le sobraba moto, normal, que este es mas divertido, es posible, que va muy muy bien, predecible y que el DCT es muy comodo, no lo dudo.
 
Última edición:
Ni maxiGSs, ni MTSs, cualquier moto vale para ir y pasar un buen rato.





ROTOTOM SunSplash del 16 al 22/8 de las mejores fiestas, no moteras, de España
 
Última edición:
Veo que ya te vas recuperando. No te privas de nada jejeje. Me alegro. Disfruta el veranito!!!

A la tercera va la vencida, parece, despues de dos medicaciones que no han funcionado, esta si, estare segura en una semana.

Se hace lo que se puede, el calor es insoportable ya :p, con aire acondicionado, bebidas frias, piscina y moto en tirantes y short se sobrelleva ;), si, me puedo caer, pero no es seguro que me caiga y los dias que no me caigo disfruto lo indecible :excited:

En moto me concentro para tener los ojos y los oidos tambien 100% alerta :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba