La ventana de Solitaria

He sacado la YBR, no se porque no la saco mas, bueno, porque quiero pasarsela con pocos Kms, que divertida es releches, corta en autovia, 120 dejandola correr, 115 con facilidad, justa en nacional con trafico fluido, por lo demas me lo paso pipa, cuando llego a donde estan siempre me inclino por la mia, una agilidad endiablada tiene la Yamahita que es adictiva cuando se monta, se cuela por cualquier sitio, una cualidad inherente a una moto de la que nos olvidamos.



Queria ir al Conce Yamaha, que ya no es Triumph, menuda capital de provincia, la inglesa ya no la tenemos y la alemana de refi!on y por compromiso en el conce de latas, queria ir a ver cuanto me cuesta arreglar una pieza doblada por un golpecillo que le ha dado mi hijo, se la compre para el verano del 16 y todavia siguen sin carnet los dos, no tienen muchas ganas jo, ya los he amenazado y en Navidades se va o a su casa si tienen carnet o la vendo, no me gusta tener dos motos, ya me molesta tener una parada cuando no monto como para tener una parada siempre aunque monte.
 
Última edición:
Arriba