Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bicis. Ahí va algo de verdad auténtiko y clásico. A ver si se ve, que lo enlazo con tve. Corrían finales de los 80 cuando a España llegaron unas bicis que iban por el monte. Un tal J.A. Montero, precursor del mtb en nuestro país, probador de la revista Bike (servidora también salió en ella en una ocasión, por cierto), y hoy director de Sportlife, junto a J. Ochoa, realizaron un video dónde demostraban qué se podía hacer con aquellas bicis sin suspensiones ni pedales automáticos, y con frenos cantilever. Auténtico video-escuela de los "locos" que ya íbamos así por la ciudad y nos tirábamos por la montaña con aquellos hierros.
Al filo de lo Imposible, por aquel entonces, era un ideal de vida que al final no fué, por que la vida después tiene sus planes para cada uno, pero no puedo evitar recordar aquel vídeo cada vez que veo una de estas modernas producciones tan espectaculares.
A ver si se ve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-rodando/2049679/
Pues animo. Yo he pasafo por ello y se supera.
Enviado desde mi Redmi Note 5
"Partido a partido" como dice el Cholo Simeone...cada dia es diferente. El peor "enemigo" somos nosotros mismos. No te presiones poniéndote expectativas muy grandes...Tranquilidad y mucho animo.
Animo Soli!!!
Veras q de todo se aprende... yo con mi hernia y sin mi moto, ya no tengo ni la posibilidad de verla en el garaje y menos darme un rulito para quitarme el mono. Todo llegará.
No te desanimes que ya empiezo ha echar de menos esas foticos q cuelgas me ponen tan palote.
Animos y muchas Vsss. Una abrazo compañera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerda
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Animo chavala !!!!!!!!!! que no se diga que fijo que puedes con lo que sea..........
Hola, mucho ánimo, en cualquier momento de nuestra vida, más tarde o más temprano, por una causa o por otra, qué se yo, todos pasamos por momentos bajos de ánimo, pero lo importante es mirar al frente y repetir siempre: puedo superarlo. Yo, desde que el año pasado tuve la lesión en el tendón de aquiles y estár 5 meses sin poder coger la moto, de repente, un día me desperté y me sentí mayor, demasiado mayor. Pero la fé en superarlo, la familia y poder coger otra vez la moto, me ayudó a dejar atrás el bajón.
Ya sabes que somos muchos los que seguimos mirando por tu ventana.
Mucho ánimo. Un saludo en V.
Como me mola el negro y plata!!!!
Veo que ya estas on fire!!! El otro dia ya vi un buen repertorio.
Nl deges si mi dosis de ilusion diaria!!! Que yo voy pa largo sin moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk