Ladrones guante blanco en Sevilla (k75)

tenientekalvin

En rodaje
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas . Volver a recoger tu moto y descubrir que han tratado de abrir las maletas pone de muy mala leche.
Cuento en detalle. Ayer deje la moto aparcada en el barrio de nervion en el aparcamiento de motos de la calle Luis Arenas (lateral del centro comercial nervion plaza) .este sitio para mi que era seguro . vuelvo a por la moto sobre las 10 de la noche. Había muchas más motos y bastante gente. Y deacubro que me han abierto y dejado abierto las cerraduras superiores de mi k75 (por cierto lloviendo). Parece que no consiguieron abrir las laterales (tengo otro juego de cerraduras)

A parte de la mala leche me dio por pensar. Como se fuerza una cerradura de una moto que digamos no es nueva a estrenar sin estropear la ? Y porque no las otras dos cerraduras que no son las genericas?

Para mi que es alguien con llaves de k75 o k100.

En fin . ojo donde debía la moto. Vs
 
Pues vaya putada. Me cuesta trabajo creer que sea un propietario de otra K. Seria un cabroncete con una llave de moto. Pero desde luego si que hay que estar atento.
Lo lamento
Un saludo desde Madrid
 
hace unos años me robaron el contenido de las maletas forzando las cerraduras superiores, las laterales ni las miraron puesto que no estaban cerradas con llave. Abren las superiores, meten la mano disimuladamente por el hueco y sacan lo que pueden. En mi caso dejaron unas pequeñas marcas en el borde de la tapa de haber hecho palanca en las cerraduras con un destornillador.

saludos. ;)
 
Lo malo de todo es que si los pillas in situ NO puedes hacerles nada pues tienen la ley de su parte.
 
lo siento paisano,me jode que pueda ser un propietario de una K,pero hay gente para todo.Saludos
 
Yo no sé qué buscaban. El caso es que tenía un pantalón de agua y un par de guantes, y se ve que no les gustaron. Suerte que no deje nada más.
 
Siento lo sucedido.

Si no llevas gran cosa te aconsejo que las dejes abiertas, así al menos no te rompen los cierres.
 
A esto hemos llegado. Que tengamos que dejar las cerraduras abiertas para que, además de ponérselo fácil, nos destrocen lo menos posible. Es una pena.
 
Lo malo de todo es que si los pillas in situ NO puedes hacerles nada pues tienen la ley de su parte.

Pues sí, es mejor no hacerles nada.

patadas.JPG

humillante.jpg

Nunca hay que ser violento, hay que tomarse las cosas con calma y si es necesario invitarlos a un café.

Saludos
 
Yo he tenido varias k con maletas, había una llave, no se pq, que habría el 80 % de las cerraduras de las maletas, tanto mías como de mis colegas.
No parecen bombines de mucha seguridad. A mi no me las han intentado abrir, de todos modos siempre las dejo vacías y abiertas, solo las utilizo para llevar cosas en la moto.
 
En la mía la llave es la misma que la del diario de mi hija de cuando tenia 5 años. Seguridad no me dan ninguna. ¿Se podrían cambiar las cerraduras por las que llevan el bombin más moderno y supongo que más seguro?
 
Yo siempre digo que cuanto más se comenten estos temas y más pistas demos... peor para los honrados y mejor lo tienen los "malos". Yo editaría algún mensaje de este (y de otros que hablan de los clausors) para no dar más pistas...
Dicho esto, yo pillo a alguien "hurgando" en las maletas de mi moto... y quizás luego tenga problemas pero lo primero que hará es recojer los dientes del suelo...y luego si quiere hablamos de denuncias con ellos en la mano...
 
Luego me los mandas a la consulta, tengo en promoción implantes de circonio baratitos.
Todo el mundo contento.
 
Yo siempre digo que cuanto más se comenten estos temas y más pistas demos... peor para los honrados y mejor lo tienen los "malos". Yo editaría algún mensaje de este (y de otros que hablan de los clausors) para no dar más pistas...
Dicho esto, yo pillo a alguien "hurgando" en las maletas de mi moto... y quizás luego tenga problemas pero lo primero que hará es recojer los dientes del suelo...y luego si quiere hablamos de denuncias con ellos en la mano...

Señor agente señor agente, este pobre muchacho se ha resbalado contra mi moto de cabeza seis o siete veces.
 
Arriba