Gali cierto que europa esta camiando a pasos agigantados para comerle el terreno y mercadoa los japos, pero los europeos no hemos apredido todabia sobre la produccion en grandes cantidad y de buena calidad, a precio contenido.
BMW, sabe de produccion en cantidad pero lo de la calidad creo que tiene sus fallos por las premuras en sacar algo nuevo sin testarlo correctamente de ahi, luego llegan fallos estrepitosos como lo que nos ocupa en este post.
Para luego, subsanarlo en garantia, mas que nada para solucionar los problemas tan graves como este y mantener a los clientes contentos usando como arma de marketing el buen servicio postventa y la buen a atecion y esmero de como cuidar al cliennte, y lo hacen lo mas rapidamente posible.
De todos modos una moto nueva cuesta desarrollarla sus eurillos, para que luego como es el caso de la GS, se venda como churros y reluzcan problemas tan procupantes.
[highlight]El mercado de las maxitrail esta bien latente solo hecha un ojo al catalogo que existe GUZZI STELVIO, KTM ha remozado sus ADVENTURE, HONDA aunque de momento no esta la cosa decidida y parada por la crisis he leido por algun rincon de la red que prepara una VARADERO 1200, APRILIA, segun las malas lenguas y se hace esperar esta preparando nueva maxitrail 1200, luego existen los "bichos raros" DUCATI MULTISTRADA, TIGER, TRE-K, BUELL, que si bien se denominan trail valen para todo menos para hacer trail, bueno la TREK en su version amazonas se puede incluir en este tema.[/highlight]
Y como a todo esto BMW, siempre ha sido la llamada referencia de las maxitrai, ha querido renovarse por completo pero deprisa y corriendo para poder seguir en el mercado alla arriba dados los problemas que dio la anterior version peligraban sus ventas sin tenr un nuevo modelo y sacaron la nueva, pero claro en este caso habria que decirles. "VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA".