Las GS en la RED DE ALERTAS de Consumo!!!

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas

Me acaba de llegar una alerta, vía FACUA, de un fallo en el freno delanteo en las GS. Es un fallo con riesgo de provocar accidente. Parece que BMW está llamando a revisión a las unidades afectadas desde el 12 de diciembre pasado.

Más información:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3741


    Saludos,
 
Ya hay algun compañero que ha "sufrido" este FALLO aqui en el foro :'(


gracias por la informacion
 
Yo he recibido la carta de BMW, tengo una GS 2008 y en ella me especifican "se ha comprobado que es necesario modificar las tuberías del freno delantero con objeto de eliminar vibraciones y así asegurar la completa estanqueidad de estas".

Vista la carta... y lo del facua, no me parecía tan grave... y me estaba reservando para la revisión de los 10.000
 
Yo recibí la carta en Noviembre, pedí cita y la llevé a mediados de Diciembre.
A las 2 horas de dejarla me llamaron que volviera a por la moto porque no tenían
la pieza necesaria para la sustitución, que tendrían que pedirla a Alemania y que ya me avisarían.
A día de hoy sigo esperando.
Espero que el tema no me dé algún susto.
 

Me cago hasta en la puta madre del cordero, que coño pasa con esta marca.... Problemas de freno con los modelos 2008 que precisamente fueron las que salieron sin servofren por problemas muy serios de seguridad y ahora esto.... Por Dios que MIERDA....

A mi aun no me llego ningun aviso.... Pero ya no estoy tranquilo.... :-X
 
¿Sabéis que modelos son r1200gs Adventure 303 380 a los que hacen referencia la noticia?
 
Pues mi moto es de Marzo de 2008 y si que se ha visto afectada por esta campaña. En la ultima vez que la dejé ( y serán 5) me cambiaron antena anular, otra repro antipicado (y van 3) los famosos latiguillos esos y toda la suspensión delantera ( o eso me dijeron) también por riesgo de fuga de nosequé..... >:( >:( >:(
Como bien decían por ahí, como para irse a Africa con ella.....
 
ullyses dijo:
Yo recibí la carta en Noviembre, pedí cita y la llevé a mediados de Diciembre.
A las 2 horas de dejarla me llamaron que volviera a por la moto porque no tenían
la pieza necesaria para la sustitución, que tendrían que pedirla a Alemania y que ya me avisarían.
A día de hoy sigo esperando.
Espero que el tema no me dé algún susto.



Manda cojo..... esta bien que te avisen de un posible FALLO, pero que te hagan esta putada.

No se como reaccionaria. >:(

Yo desde luego no estaria tranquilo.  estamos hablando del sistema de frenos.  :'( no de los intermitentes.

EN FIN OTRA MAS,  :'( lo siento por vosotros los SUFRIDORES
 
La mia es de 07/2008, hace unos días recibi la carta de Bmw, y la tengo que dejar en el conce el proximo día 7, ya os contaré como ha quedado despues, pero a mi no me han fallado, toco madera :-?, no así me paso con la "antenita", que si me falló, me la cambiaron y días despues me llego la carta de aviso para cambiarla!!!!! >:(
 
mi gs es de mayo 08 y a los 5000 me cambiaron la antena y ahora he recibido la carta de los frenos, llevo 8500 y esperare a los 10000 aprovechando la revison.
 
>:(¡¡  Yo no entiendo nada !!
Cada dos por tres vemos este tipo de noticias y lo peor es que unos reciben cartas y otros nada.
Mi GS es de Abril 08 , tiene 9.000 kilometros y hasta ahora funciona sin problemas ( lo unico que tiene es que el calefactor del puño izquierdo no funciona- lo diré en la revisión de los 10.000-).
¿ Alguien sabe como nos podemos enterar si nuestra motos estan afectadas o no por lo problemas que se están diciendo ?.
Saludos
 


No tampoco entiendo nada.... La mia es de mayo y va de maravilla, tiene 13.000 km y cada dia me enamora mas... Espero que no empiece con chorradas...
 
Eso va por número de chasis, llamar a vuestro concesionario y que os digan si tiene alguna campaña pendiente... de todas formas menuda putada... la mia es de Diciembre de 2006 y ya no lleva servofreno... pero no me han dicho nada al respecto... aunque supongo que despues de dos años ya tendría que haber pasado algo :-/ :-/
 
La mía es de Julio de 2008 y de momento no he recibido ninguna carta ni me han hecho ninguna campaña.

Eso sí, me tuvieron que cambiar los discos de freno delanteros con 4.000Km porque parecían levemente alveolados y según BMW era un fallo que ha ocurrido en algunas unidades.
 
Y alguien sabe desde qué año de fabricación afecta,o si es sólo a las nuevas??????

De verdad que no se gana para sustos y cosas raras con esta marca....carai! :( :(
 
La verdad es que el tema fastidia bastante.

Pero... ¿y si lo miramos desde otra perspectiva?
¿Y si BMW fuera una marca que no se dignara en enviar cartas a sus clientes para asumir sus errores, y esperar a que se fueran averiando sus motos para repararlas, aún a riesgo de que alguien sufra un accidente?

Si no nos llamaran para las campañas ¿estaríamos más contentos?
Quizás sí, pero lo cierto y aunque es un coñazo el tema de las campañas y la intranquilidad que produce a lo mejor deberíamos alegrarnos de que la marca se preocupe de estos temas.

Conste que ya he pasado 3 campañas y me fastidia bastante en una moto de 3 kilos, pero a veces lo pienso fríamente y quizás deberíamos de aplaudir la manera de funcionar de BMW.

Aunque estoy de acuerdo que la GS con los años que lleva fabricándose y que sigamos con estas averías es para llorar...
 
Con la del 2007 y con 2500 Kms yo tuve una averia con los frenos, se quedaban bloqueados en pleno viaje y por un puerto de lo pirineos, pa matarse, y nadie me aviso de que podian fallar. A los 8500 kms tambien de viaje la amortiguacion en pleno viaje rotos, casi me mato en una curva, iba fuerte y cargado en una curva de carretera de montaña, imaginaros sin amortiguadores..... >:( >:(.

En fin que tuve que cambiarla por la del 2008, hasta ahora sin problemas sobre todo desde septiembre, como en invierno no la cojo no me falla ;D ;D ;D.

Yo lo tengo asumido, es la que mas me gusta, en estetica me encanta, pero yo tengo asumido que como maquinas son una KK, a mi tambien me gusta la estetica Harley, son caras, son bonitas al igual que BMW pero............... ;) ;).

Yo ya no me quejo, se lo que tengo y sus posibilidades, como se lo que compre me espero cualquier cosa.

saludos
 
Gali dijo:

Me cago hasta en la puta madre del cordero, que coño pasa con esta marca.... Problemas de freno con los [highlight]modelos 2008 que precisamente fueron las que salieron sin servofren [/highlight]por problemas muy serios de seguridad y ahora esto.... Por Dios que MIERDA....

A mi aun no me llego ningun aviso.... Pero ya no estoy tranquilo....  :-X

Lo "mejor" de todo, Gali, es que las GS llevan sin servo desde finales de 2006 (es decir, que no es que las 2008 sean "novatas" en lo de no llevar servo).....

Pd: Feliz año nuevo a todos...y que nuestras motos no nos den muchos disgustos.
 
ullyses dijo:
La verdad es que el tema fastidia bastante.

Pero...  ¿y si lo miramos desde otra perspectiva?
¿Y si BMW fuera una marca que no se dignara en enviar cartas a sus clientes para asumir sus errores, y esperar a que se fueran averiando sus motos para repararlas, aún a riesgo de que alguien sufra un accidente?

Si no nos llamaran para las campañas ¿estaríamos más contentos?
Quizás sí, pero lo cierto y aunque es un coñazo el tema de las campañas y la intranquilidad que produce a lo mejor deberíamos alegrarnos de que la marca se preocupe de estos temas.

Conste que ya he pasado 3 campañas y me fastidia bastante en una moto de 3 kilos, pero a veces lo pienso fríamente y quizás deberíamos de aplaudir la manera de funcionar de BMW.

Aunque estoy de acuerdo que la GS con los años que lleva fabricándose y que sigamos con estas averías es para llorar...

Totalmente de acuerdo.

Bmw debe ser la que mas campañas hace, pero habría que saber si las demas no dan fallos.........o es que pasan de hacer tantas campañas.

Yo ya lo comenté en otro post, no es que me alegre el tener que ir al conce a una campaña, pero por lo menos se que la marca responde, aunque sea a costa de que se fastidien otros usuarios que han tenido algun problema, porque las campañas solo salen cuando muchas unidades tienen el mismo problema, jodiendo a sus usuarios, pero bueno........

Saludosssssssss
 
mi adv es de mayo 08

me quede sin frenos delanteros en una salidita

compre DOT4 para ABS en una gasolinera y llegue al conce

ya he pasado dicha campaña, por lo visto ahora ha salido una segunda por los frenos....
 
Para mí las campañas son algo positivo... el unico miedo reside en lo que te puede pasar mientras no llega la carta :-/ :-/
 
Jaco dijo:
Buenas

Me acaba de llegar una alerta, vía FACUA, de un fallo en el freno delanteo en las GS. Es un fallo con riesgo de provocar accidente. Parece que BMW está llamando a revisión a las unidades afectadas desde el 12 de diciembre pasado.

Más información:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3741


    Saludos,

Si,si, llaman, envian carta y no tienen el repuesto, y se rompen, que me lo pregunte a mi
 
carlosaprilia dijo:
Ya hay algun compañero que ha "sufrido" este FALLO aqui en el foro :'(


gracias por la informacion

SI, yo, hay un post de la campaña
Vsssssssssssssss.
 
cutofu dijo:
Pues mi moto es de Marzo de 2008 y si que se ha visto afectada por esta campaña. En la ultima vez que la dejé ( y serán 5) me cambiaron antena anular, otra repro antipicado (y van 3) los famosos latiguillos esos y toda la suspensión delantera ( o eso me dijeron) también por riesgo de fuga de nosequé..... >:( >:( >:(
Como bien decían por ahí, como para irse a Africa con ella.....

Hola, igualitas que la mia, pero a mi si que se "jodio" una tuberia y me "prigo" todo, a la moto y a mi, hombre para ir a Africa no, para ir a comprar el pan, si.
Vssssssssssssssss.
 
Chin dijo:
[quote author=ullyses link=1231090324/15#16 date=1231116845]La verdad es que el tema fastidia bastante.

Pero...  ¿y si lo miramos desde otra perspectiva?
¿Y si BMW fuera una marca que no se dignara en enviar cartas a sus clientes para asumir sus errores, y esperar a que se fueran averiando sus motos para repararlas, aún a riesgo de que alguien sufra un accidente?

Si no nos llamaran para las campañas ¿estaríamos más contentos?
Quizás sí, pero lo cierto y aunque es un coñazo el tema de las campañas y la intranquilidad que produce a lo mejor deberíamos alegrarnos de que la marca se preocupe de estos temas.

Conste que ya he pasado 3 campañas y me fastidia bastante en una moto de 3 kilos, pero a veces lo pienso fríamente y quizás deberíamos de aplaudir la manera de funcionar de BMW.

Aunque estoy de acuerdo que la GS con los años que lleva fabricándose y que sigamos con estas averías es para llorar...

Totalmente de acuerdo.

Bmw debe ser la que mas campañas hace, pero habría que saber si las demas no dan fallos.........o es que pasan de hacer tantas campañas.

Yo ya lo comenté en otro post, no es que me alegre el tener que ir al conce a una campaña, pero por lo menos se que la marca responde, aunque sea a costa de que se fastidien otros usuarios que han tenido algun problema, porque [highlight]las campañas solo salen cuando muchas unidades tienen el mismo problema, jodiendo a sus usuarios, pero bueno........[/highlight]
Saludosssssssss
[/quote]

En el mismo enlace de facua puedes ver que hay más marcas que llaman a revisión. No me hagas mucho caso, porque no me  acuerdo si lo leí o me lo contaron, pero creo que tienen obligación de hacerlo si se demuestra que es un defecto de fabricación o de calidad de materiales sobre todo si afectan a la seguridad, además no creo que a BMW (ni otra marca de motos o coches) le hiciera mucha gracia la publicidad que le podría dar que un usuario de sus motocicletas sufriesen un accidente por dichos motivos.
 
JJCALE dijo:
[quote author=Chin link=1231090324/15#19 date=1231150578][quote author=ullyses link=1231090324/15#16 date=1231116845]La verdad es que el tema fastidia bastante.

Pero...  ¿y si lo miramos desde otra perspectiva?
¿Y si BMW fuera una marca que no se dignara en enviar cartas a sus clientes para asumir sus errores, y esperar a que se fueran averiando sus motos para repararlas, aún a riesgo de que alguien sufra un accidente?

Si no nos llamaran para las campañas ¿estaríamos más contentos?
Quizás sí, pero lo cierto y aunque es un coñazo el tema de las campañas y la intranquilidad que produce a lo mejor deberíamos alegrarnos de que la marca se preocupe de estos temas.

Conste que ya he pasado 3 campañas y me fastidia bastante en una moto de 3 kilos, pero a veces lo pienso fríamente y quizás deberíamos de aplaudir la manera de funcionar de BMW.

Aunque estoy de acuerdo que la GS con los años que lleva fabricándose y que sigamos con estas averías es para llorar...

Totalmente de acuerdo.

Bmw debe ser la que mas campañas hace, pero habría que saber si las demas no dan fallos[highlight].........o es que pasan de hacer tantas campañas.[/highlight]
Yo ya lo comenté en otro post, no es que me alegre el tener que ir al conce a una campaña, pero por lo menos se que la marca responde, aunque sea a costa de que se fastidien otros usuarios que han tenido algun problema, porque [highlight]las campañas solo salen cuando muchas unidades tienen el mismo problema, jodiendo a sus usuarios, pero bueno........[/highlight]
Saludosssssssss
[/quote]

En el mismo enlace de facua puedes ver que hay más marcas que llaman a revisión. No me hagas mucho caso, porque no me  acuerdo si lo leí o me lo contaron, pero creo que tienen obligación de hacerlo si se demuestra que es un defecto de fabricación o de calidad de materiales sobre todo si afectan a la seguridad, además no creo que a BMW (ni otra marca de motos o coches) le hiciera mucha gracia la publicidad que le podría dar que un usuario de sus motocicletas sufriesen un accidente por dichos motivos.[/quote]



Hombre yo creo que el resto de marcar, digase, Honda, H.D. Ducati, Aprilia, Yamaha, Suzuki, Kawa y unas cuantas mas, creo que son por lo menos IGUAL DE SERIAS que Bmw.

Lo que llama la atencion es el numero tan ELEVADO de " campañas " y que si solo leemos este foro, solamente nos enteraremos de las mismas.

Lo interesante seria leer el resto de foros, y comprobar que en las diferentes marcas emiten un numero parecido de " campañas ".

Yo entiendo que si el resto de marcas no emite tantas " campañas " es por que la maquina funciona correctamente. ¿ no ?
 
lo siento por los poseedores del modelo 2008 y la intranquilidad q puedan tener.

en segundo lugar feliz año a todos.

y ahora a dar caña, como siempre ;D

1.-Las camapañas NO son positivas para ninguna marcab (para bmw tampoco), solo para el usuario aunq resulte paradogico. Lo q esta claro es q es peor NO hacer la campaña cuando algo es defecto de fabrica y afecta a muchas unidades.

2.-Y todas hacen campañas, q hasta en eso se pretende ensalzar a bmw madre mia.

3.-lo siento por el compañero q lleva esperando unas semanas su pieza. Q raro q tarde ::) ::) ::).

Dicho esto espero q se solucione pronto, o no sea tan grave como parece, pq esto no es una "gilipollez" de la antena anular q a las malas no te arranca, o algo del esa. Si es q pierde liquido puede ocasionar una piña de 3 pares.

saludos y suerte.

PD: Coincido con la teoria de Dapango.
 
No os quejeis que luego dicen que somos malos......mmmuuuuyyyyy malos....y si protestais en público.....peor. (Os lo digo por experiencia). Además, de nada vale.

Saludos.
Luis.
 
pero son a las adventures o a las gs normalitas tbn? :-/ la mia es mayo 08 y va genial, campañas ninguna, o x lo menos no me han avisado :-[
 
Joer chicos, para usarla todos los dias sin miedo, en fin a solucionarlo os toca.

Gali si no te ha llegado nada anota el batidor y llama a atencion al cliente de BMW, y te diran (os lo diran a todos) si vuestro bastidor esta afectado con esa campaña.

Que por otra parte me parece que no sera una tonteria si hay que efectuarlo como tema urgente. Lo malo es que ante tanta demanda de esas piezas las dejen de suministrar a los conces, en espera de tener cantidad no me extrañaria nada de nada que alguno se tirara algun tiempecito con la moto para por esa historia de la campaña de revision.

Por otra parte es un poco lamentable que una marca que siempre ha abanderado su tecnologia en sistemas de seguridad falle en esto mismo.
 
caponord_ribeira dijo:
Por otra parte es un poco lamentable que una marca que siempre ha abanderado su tecnologia en sistemas de seguridad falle en esto mismo.


Puedes estar seguro..., de que es bastante lamentable :(

no obstante, que su modelo emblemático (por nº de ventas) salga en una lista de esas, les debe hacer bastante "pupa"... :p

en vez de vanagloriarse de sus record´s de ventas y de su "supuesta" superioridad tecnológica, deberían poner los pies en la tierra y ponerse las pilas...

muchos de los usuarios de BMW no respondemos a los cánones de "clientes tipo" a los que se la suda el perder su tiempo y su dinero con estas mariconadas, sino que somos gente normal a la que le ha supuesto un esfuerzo el acceder a una moto de estos precios, como para después estar dando por c... con estas "cositas"... >:(

¿el lado positivo de las campañas? ;D ;D ;D ;D

si, que intentes frenar y que te comas un piño de puta madre..., que abras todos los días el buzón y cuando veas un sobre con el membrete de BMW que te entre una cagalera de la leche..., que hayas pasado la revisión y no te informen de las "últimas novedades", con lo cual seguirás acojonado cuando leas cosas como esta..., que te plantees con toda la ilusión del mundo unas vacaciones o un viaje y que se te rompan los amortiguadores, o te quedes sin batería..., con una moto nueva... :-?


la lista es larga... :-X

pero bueno, al final siempre son los mismos los que se quejan..., los malos malísimos :cool:
 
Gali dijo:
Yo ya empiezo a pensar que este tipo de noticias correr como la palvora y son muchas visitas a la web y publicidad.... Sería muy importante saber si esta noticia es verdad.


https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3730

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3666

Si Gali, es verdad, por lo menos la de BMW, GS, como dicen en caso "extremo" llegan a perder liquido, creo que a otros dos foreros le ha pasado,hay un post abierto por mi que lo explicaba, pero lo peor es que llaman y no tienen recambio.

Vssssssssssssss.
 
Si hay compañeros que se han quedado sin frenos, como leo por ahí, eso es una pu**da, así como suena y sí tienen motivos para quejarse en voz alta, desde luego !! >:( >:(

El que tu moto frene como si echaras el ancla, como la mía por ejemplo, y que te digan que tienes que perder una tarde en el concesionario para que te cambien no se qué historia, es un rollo, pero tampoco es para despellejar a nadie.
 
MASCA dijo:
No os quejeis que luego dicen que somos malos......mmmuuuuyyyyy malos....y si protestais en público.....peor. (Os lo digo por experiencia). Además, de nada vale.

Saludos.
Luis.

Coño, cuenta tu experiencia, por lo menos para no caer nosotros en la misma, vamos si fue mala, estoy con otros en vias de decunciar, no por consumo, via judicial.
Vssssssssssssssssss.
 
pues yo creo que todo esto es debido a que bmw se ha apuntado a fabricar productos basura, por apretar a los proveedores cada vez mas para ganar cada vez mas dinero.
Yo hace un año y medio tuve mi moto parada UN MES Y MEDIO porque bmw no tenía recambios de embrague...
 
La mía es de diciembre del 2007, y ayer ví unas gotitas de algo viscoso en el interior del guardamanos derecho, mucho me temo que me está perdiendo líquido de frenos por la bomba del freno delantero. Está un poco manchada la zona inferior del depósito sobre la maneta.

No he notado ningún cambio en la frenada y a mi moto ya le han cambiad los latiguillos en campaña.

La semana que viene tengo cita para la revisión anual, así que lo comentaré en el taller.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?
 
mareton dijo:
  (...) [highlight]o te quedes sin batería..., con una moto nueva[/highlight]... :-?


 la lista es larga... :-X

 pero bueno, al final siempre son los mismos los que se quejan..., los malos malísimos :cool:

1 año, 1 mes, 17.000 km...usando la moto casi todos los días (mínimo de 40 km diarios, nada de "solo por ciudad")....y el viernes pasado la moto dijo "tururú que te vi". A falta de que la vea el mecánico....creo que la batería ha hecho "paf!" :p :p

Pd: En la VFR del 95 que tuve.....en casi 8 años y 42.000 km, le cambié UNA VEZ la batería...y tuvo que petar DOS VECES el regulador para que ésta cascase.....
 
Si la moto está en garantía te la arreglarán las veces que haga falta y punto, ya sea más o menos grave la avería (acordaos de lo de la antenita famosa, que te deja la moto sin energía) y protestar se puede protestar, pero la ley les ampara (vía garantía).
 
La verdad es que el panorama es deprimente, supongo que estareis de acuerdo, al fin y al cabo lo unico que pedimos es poder disfrutar de nuestras motos, y eso es imposible con ese nivel de ineptitud, me hubiera encantado tener otra bmw nueva, pero pasan los años y cada vez la marca me da mas motivos para cambiar :p

Saludos
 
1200 GS de Noviembre de 08. Pase ayer la revisión de los 1000 Km y mirarón si necesitaba alguna campaña y no necesitaba nada....  

Esperemos que lo miraran bien.... :-?

Ale a seguir bien...
 
Desde luego esta es la forma de mostrar al mundo que un marca MITICA COMO BMW, ha caido en el tema de la baja calidad a precios exagerados.

Sobre las campañas si siempre son positivas, de eso no me cabe la menos duda pero por causas tan importantes como estas son cosas de gritar al cielo.

Y a BMW, no creo que le afecte mucho al final del año cerraran con sus unidades vendidas en sus calculos, mientras las revistas las sigan poniendo en un pedestal demasiado alto.

Que muchas veces no es por que la moto vaya bien o mal, sea mejor o peor, sino por razones de cierta prensa que las "endiosa" sin ver que el tiempo de los dioses y los mitos hace tiempo que han pasado.
 
Hola que tal, yo hice la revisión de los 10.000 hace una semana y de paso lleve la carta que me llego de BMW España y al meter el numero de bastidor solo salia la campaña de cambio de antena anular, mi GS es de abril del 2008 y nada de campaña de frenos , tampoco he tenido ningun problema con la frenada, puede que sea una remesa de GSs y no todas las del 2008, pero en fin igual me llega otra cartita y al conce de nuevo, bueno un saludo y feliz año 2009 a todos y que las BMWs sigan sin darnos problemas. Vssssssssss desde Alicante ;) ;)
 
Estos de BMW, cada vez más, se parecen a los de Microsoft, que sólo saben arreglar fallos a golpe de actualizaciones y parches, en lugar de sacar los productos bien testeados en los controles de calidad. Como sigan así, aparte de tener que asegurar la moto, nos vamos a tener que hacer nosotros mismos un seguro de vida. Vaya tela, telita :-/

De momento, en mi moto (Modelo 2007), y salvo la batería tuve que cambiarla con apenas 2000 km, no he tenido más fallos. Tocaremos madera y que siga así la cosa :eek:.


Saludos.
 
caponord_ribeira dijo:
Desde luego esta es la forma de mostrar al mundo que un marca MITICA COMO BMW, ha caido en el tema de la baja calidad a precios exagerados.

Sobre las campañas si siempre son positivas, de eso no me cabe la menos duda pero por causas tan importantes como estas son cosas de gritar al cielo.
[highlight]
Y a BMW, no creo que le afecte mucho al final del año cerraran con sus unidades vendidas en sus calculos, mientras las revistas las sigan poniendo en un pedestal demasiado alto.

Que muchas veces no es por que la moto vaya bien o mal, sea mejor o peor, sino por razones de cierta prensa que las "endiosa" sin ver que el tiempo de los dioses y los mitos hace tiempo que han pasado[/highlight].


Durante años muchos años las revistas nos metieron japonesas a dar y tomar no salia una BMW ni de broma o cuando salia era para decir que eran mounstruosamente grandes y pesadas. Que los que las llevaban eran viejos adinerados....


Ahora las japonesas se duermen tan tranquilas y europa camina lentamente pero paso a paso comiendo camino... Si ahora las BMW salen en las revistas por intereses ya antes lo hicieon las japonesas mucho mas...



De todas formas e independientemente de si dan o no problemas, las marcas tienen que dedicar tiempo a sus nuevos modelos y gastas sus dineros en ello y en la actualidad no hay ninguna marca en el mercado que este dedicandodle tiempo y dinero a todo su catalogo, no hay mas que ver las trail, maxitrail o turismos del mercado.....

Saludos
 
Gali dijo:
De todas formas e independientemente de si dan o no problemas, las marcas tienen que dedicar tiempo a sus nuevos modelos y gastas sus dineros en ello y en la actualidad no hay ninguna marca en el mercado que este dedicandodle tiempo y dinero a todo su catalogo, no hay mas que ver las trail, maxitrail o turismos del mercado.....

Con que BMW hubiera dedicado su tiempo y dinero a corregir de verdad los problemas del modelo GS-1200 modelo 2007 en vez de en sacar el modelo 2008 creo que habría sido suficiente.

;)
 
Gali cierto que europa esta camiando a pasos agigantados para comerle el terreno y mercadoa los japos, pero los europeos no  hemos apredido todabia sobre la produccion en grandes cantidad y de buena calidad, a precio contenido.

BMW, sabe de produccion en cantidad pero lo de la calidad creo que tiene sus fallos por las premuras en sacar algo nuevo sin testarlo correctamente de ahi, luego llegan fallos estrepitosos como lo que nos ocupa en este post.

Para luego, subsanarlo en garantia, mas que nada para solucionar los problemas tan graves como este y mantener a los clientes contentos usando como arma de marketing el buen servicio postventa y la buen a atecion y esmero de como cuidar al cliennte, y lo hacen lo mas rapidamente posible.

De todos modos una  moto nueva cuesta desarrollarla sus eurillos, para que luego como es el caso de la GS, se venda como churros y reluzcan problemas tan procupantes.

El mercado de las maxitrail esta bien latente solo hecha un ojo al catalogo que existe GUZZI STELVIO, KTM ha remozado sus ADVENTURE, HONDA  aunque de momento no esta la cosa decidida y parada por la crisis he leido por algun rincon de la red que prepara una VARADERO 1200, APRILIA, segun las malas lenguas y se hace  esperar esta preparando  nueva maxitrail 1200, luego existen los "bichos raros" DUCATI MULTISTRADA, TIGER, TRE-K, BUELL, que si bien se denominan trail valen para todo menos para hacer trail, bueno la TREK en su version amazonas se puede incluir en este tema.

Y como a todo esto BMW, siempre ha sido la llamada referencia de las maxitrai, ha querido renovarse por completo pero  deprisa y corriendo para poder seguir en el mercado alla arriba dados los problemas que dio la anterior version peligraban sus ventas sin tenr un nuevo modelo y sacaron la nueva, pero claro  en este caso habria que decirles. "VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA".
 
caponord_ribeira dijo:
Gali cierto que europa esta camiando a pasos agigantados para comerle el terreno y mercadoa los japos, pero los europeos no  hemos apredido todabia sobre la produccion en grandes cantidad y de buena calidad, a precio contenido.

BMW, sabe de produccion en cantidad pero lo de la calidad creo que tiene sus fallos por las premuras en sacar algo nuevo sin testarlo correctamente de ahi, luego llegan fallos estrepitosos como lo que nos ocupa en este post.

Para luego, subsanarlo en garantia, mas que nada para   solucionar los problemas  tan graves como este y mantener a los  clientes contentos usando como arma de marketing el buen servicio postventa y la buen a atecion y esmero de como cuidar al cliennte, y lo hacen lo mas rapidamente posible.

De todos modos una  moto nueva cuesta desarrollarla sus eurillos, para que luego como es el caso de la GS, se venda como churros y reluzcan problemas tan procupantes.

[highlight]El mercado de las maxitrail esta bien latente solo hecha un ojo al catalogo que existe GUZZI STELVIO, KTM ha remozado sus ADVENTURE, HONDA aunque de momento no esta la cosa decidida y parada por la crisis he leido por algun rincon de la red que prepara una VARADERO 1200, APRILIA, segun las malas lenguas y se hace esperar esta preparando nueva maxitrail 1200, luego existen los "bichos raros" DUCATI MULTISTRADA, TIGER, TRE-K, BUELL, que si bien se denominan trail valen para todo menos para hacer trail, bueno la TREK en su version amazonas se puede incluir en este tema.[/highlight]
Y como a todo esto BMW, siempre ha sido la llamada referencia de las maxitrai, ha querido renovarse por completo pero  deprisa y corriendo para poder seguir en el mercado alla arriba dados los problemas que dio la anterior version peligraban sus ventas sin tenr un nuevo modelo y sacaron la nueva, pero claro  en este caso habria que decirles. "VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA".

Bien latente? Esa varadero, africatwin, tenere, Vstrom ... y mil mas llevamos esperandolas y escuchando que se producir de inmediato y no dan llegado...Pues con todo lo muy mala que es la GS 1200 ninguna le llega a la suela de los zapatos..... Bajo mi punto de vista... ;)
 
Arriba