pablomarmol
Curveando
- Registrado
- 25 Sep 2006
- Mensajes
- 3.357
- Puntos
- 38
Hola amigos, por fin antes de ayer le abrí las tetas a miss Daysi. Eso después de una aventura del copón para subirlaa una tabla de 180 x 50 cm. Si os explico todo el proceso se me hace de noche :-/ así que os lo resumo: tabla+ elevador+ rampa de madera+ tochos+ un rato pensando + dolor de riñones, la moto subida al empezar a elevarla compruebo que calculé mal los pesos y se eleva más de alante que de atrás > con el faenón que me dió subirla al caballete una vez arriba > soluciono el asunto añadiendo más tochos a la parte delantera de la tabla, se equilibra y paaaaarrribaaaaaaa ;D le monto una cama de tochos debajo y bajo elelevador, queda estable y segura con este aspecto
Aprovecho para desmontar relojes, que por cierto ya viajan camino a casa de Curro (mili gracias)
empezamos a desmontar y al llegar a la teta derecha nsale tal que así:
No tiene mal aspecto pero se nota muy suave el bache de hasta donde llega el pistón.
teta izquierda
Ahora aspecto de culatas, pistón y bulones
Organización.
Medimos con el aro superior la separación entre puntas, y uno mide 0'9 y elotro 0'8, cuandopara este modelo, el Churchill dice 0'30 a 0'45 con razón quemaba aceite :
Bueno, pues en breve irán a un rectificador que me aclarará qué hacer, si simple rectificado y aros,o algo más... : cuando lo sepa le escribiré al amigo Minchán la lista de necesidades y caprichos, porque ella se lo merece :-*
Se aceptan todo tipo de sujerencias, consejos, puntos de vista, jamones y viandas varias, etc, etc. Os seguiré informando, entre tanto buenas fiestas y salut. ;D
Aprovecho para desmontar relojes, que por cierto ya viajan camino a casa de Curro (mili gracias)
empezamos a desmontar y al llegar a la teta derecha nsale tal que así:
No tiene mal aspecto pero se nota muy suave el bache de hasta donde llega el pistón.
teta izquierda
Ahora aspecto de culatas, pistón y bulones
Organización.
Medimos con el aro superior la separación entre puntas, y uno mide 0'9 y elotro 0'8, cuandopara este modelo, el Churchill dice 0'30 a 0'45 con razón quemaba aceite :
Bueno, pues en breve irán a un rectificador que me aclarará qué hacer, si simple rectificado y aros,o algo más... : cuando lo sepa le escribiré al amigo Minchán la lista de necesidades y caprichos, porque ella se lo merece :-*
Se aceptan todo tipo de sujerencias, consejos, puntos de vista, jamones y viandas varias, etc, etc. Os seguiré informando, entre tanto buenas fiestas y salut. ;D