LAS VAS A QUERER!

Están muy chulas la verdad, me mola las cordoneras en ese color y el modelo, se ven cómodas.
 
No es mi intención desmerecer un producto pero esos cordones en un calzado para moto, no los veo muy seguros.

Tuve una mala experiencia con ellos cuando al parar la moto e intentar apoyar en el suelo el pie izquierdo, uno de los lazos se había enredado en la palanca de cambio. Afortunadamente pude apoyarme sobre el coche que tenía a mi lado y no llegué a caerme.

Saludos,
 
Otro que también tuvo mala experiencia con cordones. Se me metió un lazo en la palanca de cambio, y no se ni como, logré que saliera antes de parar del todo (y con la moto inclinada para ese lado). Me llevé un buen susto, y desde entonces, cordoneras alejadas de las palancas o mejor sin cordoneras.

Un saludo.
 
Los cordones deben abrocharse de formar que queden en el lado exterior de la bota.
Y eso, ¿Cómo se hace? Yo, cuando uso zapato o botín (aunque no sea de moto) lo que intento es que el lazo se quede lo más pequeño posible, aunque para ello tenga que hacer varios nudos.

Saludos,
 
Y eso, ¿Cómo se hace? Yo, cuando uso zapato o botín (aunque no sea de moto) lo que intento es que el lazo se quede lo más pequeño posible, aunque para ello tenga que hacer varios nudos.

Saludos,
El nudo no lo hagas en el centro de la bota hazlo en el exterior (nunca en el interior) de la bota y como bien dices, evita que cuelgue demasiado el cordon
 
Yo tengo un par de zapatillas/botas casual del estilo de las del anuncio, los cordones eran muy largos y los corté, fin del problema jejeje.
 
El nudo no lo hagas en el centro de la bota hazlo en el exterior (nunca en el interior) de la bota y como bien dices, evita que cuelgue demasiado el cordon
A ver si te he entendido; y perdona que sea pesado, pero es que tengo interés. Sería pasar los cordones así?

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