CUIDADO !. mucha suavidad al lavar. NADA DE PRESION EN NINGUN LADO. ya se que muchos le han metido presóon sin problema, pero eso no es la regla. te puede salir bien, como te puede salir mal. lo mejor es: rociar con agua con presión normal desde distancia prudencial, como si fuera llovizna. luego secar con trapo sin rayar. para los que están interesados en lavar seguido, yo me he comprado una sopladora dewalt, que tira aire a presión con varias velocidades. las partes sensibles las seco con aire a presión, luego de haberlas secado con trapo. cuanto menos agua en los mandos del manillar, mejor. simplemente trapo húmedo. la humedad en exceso no es bueno para ninguna cosa sobre la tierra, excepto los peces. ademas tener en cuenta la regla fundamental: una moto limpia no es la que mas se limpia, sino la que menos se ensucia. evitar transitar por lugares de polvo excesivo, arena, etc. todo eso daña severamente la moto. tarde o temprano las consecuencias se pagan. y para el parabrisas, usar un producto de limpieza en lo posible un poco grasoso. en argentina se vende uno bueno llamado 8M. el objeto de que sea un poco grasoso, es que si pega una piedra menor contra el parabrisas, resbala y deja la menor marca posible. lo mismo a la óptica delantera, un producto grasoso forma una pequeña capa que la protege. ya se que se puede oscurecer un poco la capacidad lumínica, pero es en el orden del 2 a 3 %, lo cual no afecta la visibilidad, y protege mucho.