LECHAZO EN SACRAMENIA ... RUTA !!

Sixela

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.126
Puntos
36
Hola !

Como ya se acerca el día que todos estamos esperando, estaba dándole vueltas al asunto de la ruta. Supongo que ya muchos habreis visto que hay que cojer la carretera de Burgos (N-I), pasar Puerto de Somosierra, y llegar hasta Castillejo de Mesleón, allí cojer la SG-232/234 hasta Sepúlveda, y enlazar con la SG-241 dirección Peñafiel y listo.

... AHORA BIEN ...

esta es la forma más fácil y, a mi parecer, aburrida de llegar, y estoy viendo que a ambos márgenes de esta estupendisisisisisisisisssssisiima autovia (versión papuchi) hay unas fabulosssosoosossisiisisimas carreteritas con sus bosques, sus paisajes, sus pueblecitos .... y sus curvitas.

Total, que buena ruta, entretenida, divertida.

ANIMAROS y así abrimos apetito !!!

El plan es salir a las 9:30 (así evitamos vernos rodeados de avanzadillas domingueras durante la ruta)

.... alguien se apunta ?? ?? ::) ::) ::) ::) (la excusa de la hora NO VALE)

La ruta no está totalmente definida pero intentaremos ajustarla para que lleguemos a la hora de comer (por si hubiese algo que hacer) ;D ;D ;D ;D

PUNTO DE ENCUENTRO DEFINITIVO:

N-I Dirección Burgos, pasamos el desvío de Algete, hay una gasolinera de Repsol que está cerrada, y unos 1.000 metros más adelante hay una entrada a la vía de servicio, está señalizada Via de Servicio y Gasolinera. Entramos en la vía de servicio y seguimos por ella hasta la GASOLINERA DE ESSO.

A LA RUTA VAN ....
======================================

Sixela
Jgalvez
Gumi
Aco13
Payton34 (y su gorda)
Sther
Willy
JOTA
 
Pues me parece muy bien, apuntame a esa ruta alternativa.


Saludos.
 
No os voy a dejar ir solitos, ¿ y si os perdeís ?. Mejor dicho, me voy con vosotros para no perderme yo. ;D ;D

Bueno, para aclarar el tema de la hora. Hemos quedado a las 10.30 no?. ( Es broma. a las 9.30 como un clavo ) ;)

Ráfagas.
 
No se refiere a mi, sinó a la RT.

COMO GORDA!!!

Comprendo perfectamente que no se refiera a tí Aco, pero otra cosa es que llames gorda a mi preciosa moto. Con esas curvas, esa elegancia, ese saber estar, pero bueno.

Hombre si fuese una fazer lo entendiría pero es que es una RT.

V´ssss
 
Hola chic@s.
Ummm, que bien suena eso de ir abriendo boca. Me apunto a esas curvitas con mi preciosa RT.
Solo tengo un problema, podéis decirme como acudir al lugar del encuentro, recordar que yo entro por la N-5.
Saludos.
Sther
 
BIEN !!!

Vamos siendo masa !!

Nos vamos a ganar la comida y no nos vamos aburrir.

Sther, supongo que vienes por la N-5 dirección Madrid, cuando llegues a la M-40 cógela dirección norte, (hacia la N-IV / N-I), cuando veas el desvío de Burgos (N-I), te metes por ahí, y contínuas hasta aproximadamente el km 24/25 de la N-I, que es donde está el desvío de Algete, pues una vez pasado el desvío.

Bienvenida !
 
Mirar el post inicial que están los detalles del punto de encuentro
 
¿Es el sábado (mañana) o el domingo?
Perdón por este despiste tan exagerado, pero he ido de bólido y no he tenido tiempo ni de ver los posts ni de apuntarme al lechacito ni...
Tampoco sé si iré seguro. Pero lo intentaré aunque no me toque lechazo.

La gasolinera la conozco. A las 9 y media ...del sábado?
Muchas gracias!!!!
Harrypot
 
Apunta a Willy que viene con nosotros desde Majadahonda y creo que tambien viene JOTA....así que dos más...
 
perdonad que me entrometa y encima sin tenerlo muy claro pero por Segovia torrecaballeros ,cantimpalos sepulveda etc... que tal ??..
repito que hablo un poco " de oidas " la zona la conozco algo y son carreteras entretenidas.. ahora.... no sé si es el camino " mas recto " hacia el destino.
y como tardeis mucho me como vuestras raciones.....
 
Contar conmigo que estare como un clavo
UN SALUDO JOTA
 
Contar conmigo que estare como un clavo

QUÉ?, otra vez NOOOO.
Perdón, he leido estaré "con un clavo", eso fue el sábado pasado, ¿ o era un tornillo?,creí que ibas a repetir lo del pinchazo. ;D ;D ;D

Ráfagas y nos vemos mañana
 
Ya queda poco !!!

Ruta definida, buenos paisajes, tranquilidad, ausencia de domingueros (eso espero), algunas vacas, muy buen asfalto (casi todo) y poquito de curvas para ir entretenidos.

Aviso, mañana no quiero ver tarzanes en los estribos !!

(esto siempre se dice .... y luego siempre acaba igual)
 
Sixela, No podre acompañaros, Mi hijo tiene partido a las 10,30.
Saldre a las 12 junto al AMigo Locomovil.
Nos vemos en Sacramenia y buen viaje.
Javilo
 
Estoy baldado y con los dientes... larguísimos!!!
Menuda siesta me he echado.
Ha sido otro día más de sufrir y sufrir, como diría Sther.
Mi regreso, relámpago. Salvo q me quedé sin gasolina a 40 kms de Madrid!!! Seré... Todo por apurar la reserva.
Pero, aun con eso, menos de dos horitas.
Qué hacemos el domingo? Es q el sábado trabajo!!!!
No me haréis la faena de salir el sábado, nooooo?
:-/
Vssssssssssssss
Harrypot
 
Vaya faena lo de la gasolina !!

Bueno, de todo se aprende, la siguiente probablemente el domingo que viene, pero dale tiempo que esta salida, para algunos, todavía no finaliza hasta mañana.

Sigue atento que habrá algún post convocando

Vssss
 
Mi regreso, relámpago. Salvo q me quedé sin gasolina a 40 kms de Madrid!!! Seré... Todo por apurar la reserva.

.... q putada my lady.... pero vamooos q 2 horitas con "parada obligatoria " no está naaaadaaa maaal... ;D ;D

a mi me da igual sábado o domingo... pero quiero roooodaaar y rooodaaarr.... roooodaaaarrr y roooodaaaarr... ;D ;D

V'sssss
 
Arriba