Les Millevaches

Jmabarca

En rodaje
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos
18
Tengo pensado ir este año, las fechas son del 9 al 11 de Diciembre, alguien tiene intención de ir
Saludosn
 
Nosotros queremos subir tres amigos. Dos desde Sevilla y uno de Cáceres. Pero por conveniencia de fechas de subir, en principio iríamos a la Authentic.
 
Yo salgo desde Barcelona, a la Authentic. no tengo claro que días, pero ya os lo iré comentando a medida que se acerquen las fechas.
 
Buenas noches.
La Authentic es el primer fin de semana de diciembre 2/3/4. Y la Millevaches a secas, es el 9/10/11. Son las fechas confirmadas y previstas por ambas organizaciones.

Saludos.
 
Buenas noches.
La Authentic es el primer fin de semana de diciembre 2/3/4. Y la Millevaches a secas, es el 9/10/11. Son las fechas confirmadas y previstas por ambas organizaciones.

Saludos.

Tienes razón, no había caído en la cuenta de que son dos concentraciones distintas..., mis disculpas :)
 
Buenas.
Desde mi ignorancia, creo que un estilo a Motauros/Pinguinos en su día. Por discrepancias entre ambos clubs se empezaron a hacer dos reuniones. Creo que la Millevaches siempre es en el mismo sitio. Y la Authentic te dan una especie de roadbook para que llegues al sitio concreto una vez que estás allí, en un sitio fijado por la organización. Alguien que lo sepa seguro o que haya ido a las dos nos lo podrá confirmar.

Saludos!
 
Buen viaje, lastima no coincidir.
A mí se me acomoda mejor Les Millevaches, aunque ambas son muy del
mismo estilo
 
Decidido, me voy a Authentic, salgo de cerca de Barcelona el jueves, día 1, dirección ARDES, que es donde te dan el roadbook para que llegar al sitio concreto.
Si alguien me quiere acompañar.... ¡¡¡iGENIAL¡¡¡
 
Buenas noches yo iré a millevaches llevamos llendo unos años y es genial nada que ver con pingüinos ni por el estilo después finales de enero este año cambiamos elefantentreffen por angelotreffen en Italia
 
IMG_5523.jpg

este es Jean louis el máximo organizador lo conocimos en 2013 en una infernal de las más duras kristalrally en Noruega hicimos buenas amistades y hechando buenos ratos de hoguera
 
Hola de nuevo...

Estoy intentando alinear los astros para ver si puedo asistir a la Invernal Millevaches, que no a L'autentic que por fechas no me cuadra...

Mi pregunta a los que conocéis el tema..., si llega el viernes 9 de diciembre y me planto en el lugar de la concentración ¿tendré algún problema?, no quiero hacer reservas porque hasta última hora no lo tendré del todo claro (fechas, trabajo, familia, etc). Asistiria de tienda de campaña, claro ;)

V'sssssss
 
No tienes porque tenerlos , de todas formas si quieres escríbeme por privado y te mando teléfono
Saludos
 
No tienes porque tenerlos , de todas formas si quieres escríbeme por privado y te mando teléfono
Saludos

Hola y gracias Jmarbarca, yo también pienso que no tendré problemas, es raro que haya "overbooking", pero como lo tengo tan en el aire mejor no comprometerme con nada (eso también me da libertad de movimientos), ¿que al final puedo ir?, me presento allí el viernes..., que no puedo acampar..., busco un hotel cercano y me vuelvo a Valencia..., pero sí, como bien dices no creo que tenga problemas (y) :)

V'ssssss
 
Hola a todos, como yo estoy en la misma situacion que Errante, mandé un email al motoclub organizador (mc19meymac) explicandoles que por un tema laboral no sabria hasta el ultimo dia si podria asistir a la concentracion, (y que por tanto no queria arriesgarme a hacer la inscripcion online) y preguntandoles si habria algun problema en hacer la inscripcion y pagar in situ el mismo dia de llegada. Me han contestado literalmente "OK pour nous" con lo que yo interpreto que no habrá problema...por si alguien esta en la misma situacion. Saludos
 
He ido a las 2 pero en meymac nunca me he quedado a dormir creo que es como pingüinos y motauros en pingüinos va muchísima gente como en meymac pero la auténtica más chica más organizada y más molona ya que nunca sabes dónde vas es autenthic yo voy siempre a esa la verdad que como conocemos a uno de los antiguos de la organización por hacer coincidido en otras reuniones con el vamos ahí a descansar pasarlo bien etc a ver si nos vemos allí y vamos organizando la próxima jejeje este año cambiaremos elefantes por angelotreffen
 
Ya va quedando menos. Y en principio parece que el tiempo va a acompañar. Nosotros subiremos el viernes para arriba con la intención de llegar o quedarnos muy cerca.
Nos veremos por allí.

Saludos!
 
Yo saldré el jueves, dormiré cerquita d Meymac y así poder acampar el viernes por la mañana en la zona d acampada.
Ya pondré una banderita en mi BMW Azul, con bidón del mismo color, para que me reconizcais.
Nos vemos en la "conce".
Buen viaje. V
 
Buena concentración. Ha merecido la pena. Habrá que repetir algún año. Y también habrá que conocer a la "otra" Millevaches. Estuvimos algunos españoles charlando. Buen rato pasamos.

Saludos y hasta la próxima.
 
Bueno, ya casi...
Yo saldre el jueves y hare noche en Vielha, espero llegar a Millevaches el viernes hacia mediodía. Si veo alguna bandera conocida me acercare a la hoguera a saludar :)

V'ssssss
 
MI sidecar guzzi estara en la entrada del recinto como los ultimos tres años , por alli me quedare ya que entre unos cuantos solemos tener ese punto de reunion. Ademas esta el bar al ladito ja ja ja
Asi que si me veis y aunque no suba con la Gold Wing darme un bozinazo al side Guzzi
 
nosotras salimos mañana al mediodia y estaremos por alli desde el jueves , ya hay gente acampada desde el sabado
 
Ha estado muy bien MILVACHES "AUTHENTIC" le doy muy buena puntuación, y muy agradable el encuentro con los españoles que estuvimos por esos lares y como dice BMWMOT0RRAD, ahora toca asistir a la otra, para poder comprobar las diferencias, pero eso será... el próximo año.
Buen viaje para los de esta semana. Vs.
 
Anoche llegué a casa desde MILLEVACHES 2016...

Primero agradecer a Pedro (PedroGuzzi) su buena labor como anfitrión estando al tanto de los "paisanos" que íbamos llegando, dándome luz y una palabra amiga en ese momento de incertidumbre cuando llegas a un lugar y no encuentras tu sitio..., gracias una vez mas...

Que de decir de mi primer MILLEVACHES, pues que a buen seguro repetiré, muchos kilómetros, buenas carreteras, buen tiempo aunque algo fresco como debe de ser una invernal, un ambiente ameno y agradable, cerveza a raudales, veladas agradables en torno a la hoguera con compañeros desconocidos y que pronto se dejan conocer..., un finde motero cojonudo..., volveré...!!! :D :D

IMG_20161209_145527.jpg

V'ssssssss
 
Última edición:
15391100_10207621734398178_7083209864967517811_n.jpg


15338777_10207621731958117_8421105304049076019_n.jpg
 
Miércoles tarde
El viaje de ida fue digamos que placentero. Ya que salí por la tarde e hicimos la mitad de camino hasta Castelnaudary donde hicimos noche en un hotel donde solemos parar. Hacia frío cuando llegamos ,unos 3 grados positivos a eso de las nueve de la noche
Jueves
Por la mañana hacia frío del bueno. Todo escarchado y un poco de niebla . Llegada a Millevaches sin más problema que una parada a comer y las de avituallamiento de la moto.
Paseo por el lago de Egletons que por cierto estaba completamente helado. Por ciertas partes podías pasear por encima ,luego visita a la ciudad que bien valía un vistazo. Nos gusto bastante. Además no paraban de llegar motos dirección al Plateau de Millevaches .
Viernes
Después de un frugal desayuno continental a por la Guzzi y dirección a la zona de acampada.
Los últimos 300 metros con Rebeca en la parte de atrás de la moto dando gritos de alegría. Me da que le va a gustar mucho ir en moto. Más que en Side
Llegada después del control de entrada donde pagamos la inscripción de los adultos , los peques no pagan pero reciben lo mismo.
Saludar a los amigos franceses de muchos años de patear Europa con la moto y el Side y organizar y ayudar en la acampada de los españoles que estaban allí y los que tenían que llegar ,entre estos Errante , Gabri y Tosko .Así que hicimos un círculo con las tiendas para dejar la zona central de fuego de campamento para no pasar frío por la noche con la leña que ponen a disposición de todos. Paseo con el amigo Jaf Fernández el cual ha recorrido toda Europa y las más difíciles invernales a bordo de su Vespa ,incluso Cabo Norte o el Kristal Rally (Noruega en invierno)o Miguel Javier un navarro que cada año acude a las invernales con una Mash 250. O Lucas ,un viejo amigo rutero que a pesar de ir con bastón para poder caminar llegó hasta allí con su Burgman 400 , además mi amigo Jose Meseguer ( francés aunque de apellidos españoles ) les ofreció cualquier tipo de ayuda que necesitasen .
Serían casi las seis de la tarde cuando aparecieron Gabri y Tosko pues estaba anocheciendo y aún tenian que clavarla tienda y cenar.
Noche muy fría. Sobre los diez grados negativos y un cielo estrellado que presagiaba más bajada de temperatura durante la noche y sobretodo la madrugada
Sábado
Día grande de la reunión ,tanto que no paran de llegar motos desde que amanece hasta ya bien entrada la noche. Reunión con los españoles en el sitio de acampada y más abrazos y risas con viejos y nuevos amigos. Después a comernos una buena hamburguesa de vaca limousina o un plato de alubias con panceta ,todo por un precio módico. No pasaba de tres euros el.menu.
Día pasado hablando con gente de casi todos los países de Europa. Este año muchos italianos. Pero de españoles no faltaba cantidad ni calidad. Increíble la peña que nos juntamos este año .
Por la tarde visita a Meymac y su mercado navideño y luego café en el bar del pueblo propiedad de un español con el que conversar siempre es un placer .
A dormir que mañana hay que levantarse temprano para hacer los más de 700 km que hay hasta casita
Domingo
Frío , mucho frio. Todo helado. Todo blanco. Escarcha y hielo por todos lados. Incluida la carretera. Salimos con siete bajo cero. Primera curva y me culea el Side. Por eso elegí subir con la Guzzi. Es más manejable la potencia. La Honda aún no se como se comporta en esas condiciones. Así que mejor darle un último viaje largo a la Guzzi. Empezamos a pasar pueblecitos que se iban despertando a esas horas de la mañana. La temperatura a pesar de haber salido el sol no subía. Pero el sol lo hacía más llevadero. A los cien km mas o menos pillamos una niebla densa que duró más de 250 km y encima era de esas que te mojan entero. Parecía que estuviese lloviendo . Menos mal que un buen equipo te hace estos km.mas llevaderos y sufribles . Parada pasado Toulouse y con la sorpresa de encontarnos a Gabri ,que aún habiendo salido de Millevaches una hora y media mas tarde que nosotros nos pilló por el camino . A partir de aqui el viento tomo el relevo de los demas meteoros , soplando de tierra a mar que hacia que mientras fuesemos direccion a este ultimo el viaje fuera placentero , pero una vez en Narbona girasemos hacia perpignan y la frontera española se convirtiese en algo odioso con rafagas fuertisimas que hacian mover incluso el sidecar de carril
Una vez pasada la frontera todo con calma pero oscureciendo los ultimos 150 km , asi que el camino de vuelta hubo de todo

Hasta el año que viene que seguro alguno mas se apunta
 
Que maravilla de reunión motera q gran ambiente da gusto ver esas fotos muchos rafagazos desde el sur.
 
Arriba