libertad

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
Desde que era un niño,allí en mi galicia de adopción,sentí la emocion de vivir en libertad...no eran buenos tiempos para ese menester,por lo que lo unico que tenia era mi bici,una guitarra destartalada y mucho monte y muy buenas gentes...la gente sencilla es buena gente y ellos me dieron todo lo que yo no tenía: afecto,calor,atenciones...todo lo que no tenía en casa...la bici despues de muchos esfurzos descargando pescado en la lonja de la coruña,se transformó en vespino...hasta mi RT de hace tres meses...la guitarra destartalada se ha convertido en un estudio de grabación con teclados y dos guitarras (buenas amigas) y un bonito don en mi voz que me permite cantar para hacer a quien me escucha el mas entrañable de los regalos:una canción. de los montes extraje mi pasión por los paisajes y los olores. y de las buenas gentes de galicia aprendi y sigo aprendiendo a ser persona y a ser buena persona. estoy en ello. desde mi perspectiva hoy, he mejorado mucho. gracias gallegos y gracias a todo el mundo que ha hecho algo porque yo sea mejor...¿la libertad? mi RT
 
Guauuuuuuu tómica¡¡¡ Qué bonito :D Espero que coincidamos en alguna kdda de las nuestras y lleves la guitarra ;)
Los hombres tambien tienen sensibilidad ;D ;D y encima, no la esconden, biennnnnnnnnnn ;D ;D :-*
 
Te aplaudo por tus palabras, de verdad.

Un saludo "V"
 
Gracias a ti por compartir con nosotros parte de tu vida... Gracias......
 
¿La libertad? Primero siempre tú.... :)además con tu RT ;)

Saludos
 
Un mensaje muy bonito...-Pero no podias poner "mi bmW" en vez de "mi rt"....... :(.-

Es que los demás en nuestras Kas, o en nuestras Geses, no sentimos la libertad? ???

Los de las RTs estais poco a poco haciendo un corrillo.-
No se........andaros con cuidao que os vamos a ir a la chepa.- >:(

Ráfagas.........A tomica
 
ramses dijo:
Un mensaje muy bonito...-Pero no podias poner "mi bmW" en vez de "mi rtLos de las RTs estais poco a poco haciendo un corrillo.-
No se........andaros con cuidao que os vamos a ir a la chepa.- >:(

Ráfagas.........A tomica



jajaja, pues no te digo nada los de las GSss (es broma).... Ramses dijo la RT porque es la moto que tiene ahora, no creo que quiera decir otra cosa... ;D
 
para RAMSES: siento herir tu susceptibilidad,no era mi intenciòn...es la moto que tengo ahora pero he tenido 12 mas y me he sentido igual de libre...no es la marca ni el modelo,es la montura y el viento...y el dios del viento (que vive en los acantilados de finisterre) no entiende de gs o rt,simplemente te regala perpetuo arrullo...generoso él...un abrazo de corazón a todos
 
Gracias a ti.
Libertad siempre, sin eso no somos nada.

Un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)
 
tomica dijo:
y de las buenas gentes de galicia aprendi y sigo aprendiendo a ser persona y a ser buena persona.

Amigo Tomica, ya puedes decir que has aprendido lo más importante.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido convecino.
Aquí hay de todo, como en todos lados, pero predomina lo bueno.
Difícil lo de llevar la guitarra en la RT?
Un saludo,
 
Muy bonito y muy sincero ;)

En mi opinion:

[move]LA MOTO OS HARA LIBRES[/move]
 
Celebro que haya gente como vosotros y haberla encontrado.
Tomica, esta tarde me tomo unas cervezas a tu salud y la del resto de gente de buen corazon que puebla esta casa. Enhorabuena por estar donde estás.
 
Gracias Tomica hasta leer tu mensaje estaba un poco enfadada con el mundo, por el rumbo que estan tomando las cosas, por la falta de repeto en general, pero al leer tu mensaje me has hecho reflexionar y me has dado esperanza.

Un abrazo
OGM-ELLA
 
gracias a todos por haber leido el post...quería expresaros un sentimiento y que os pintara un poco el corazón de nostalgia,ese bien tan escaso hoy en día...para los de la coruña,vivi en esa ciudad desde el 66 hasta el 81,en la avenida de finisterre,161,8ºiz.,detras del parque de santa margarita cuando no estaba ni vallado ni nada...para los gallegos, es verdad hay de todo como en botica pero en mi epoca no me encontre con ninguno,tuve suerte. y para el resto del foro quisera que pensarais que esta aficion que nos une nos emociona y por eso estamos tan a gusto en este foro,pero tened cuidado:antes de viva yo y mi moto,gritad:viva la vida.un abrazo
 
Para tomica:...........

De verdad ... ¿Daba la impresión de que te lo decia en serio? ;)

Pues no... Y repito, el post fue conmovedor..........Me dijo un pajarito que hasta el Gali solto una :'(lagrimita.....Claro., como tiene una Rt y el tio es un sentimental.-

Saludos desde Santiago ;)
 
creo que gali vive cerca de finisterre,de donde el dios del viento...tiene que estar emocionado permanentemente,es lógico.
 
Si en FinisterrE vive el tio ese, en una cueva :eek:, justo al lado de un dolmen.
Por allí anda en gayumbos todo el puto dia...........Hasta el sábado, por que vuelve de la edad de piedra saca su RT y le mete kilómetros hasta cascar los cilindros.-

Ese es el GALI...........más conocido como GAyumBOY, O GAyumboLI, o algo así, que es como le conocen en las tribus esas de los Dioses del viento que comentas
 
Compañero y amigo forero, me sumo a tu esfuerzo logrado  para alcanzar ciertas metas en la vida, hasta ahora me siento en mi segunda k75s y espero seguir teniendo la suerte de:  

  • seguir con vida para disfrutar dicha libertad
  • tener parte de ella para conocer gente como tu
  • continuar en el esfuerzo de tener una casa

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba