"Limitaciones" del Schubert S1

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Tengo el S1 cinco días y es mi talla pues me acopla perfecto pero al girar la cabeza a dcha. o izquda. unos grados(muy pocos) se me aplastan las orejas(la del lado opuesto al giro) contra el interior del casco y no oigo nada con ese oído,con todo lo que ello conlleva(aislamiento del exterior,dolor en esa zona en trayectos más o menos cortos e incomodidad total con riesgo a perder la concentración en la conducción por estar pendiente de la molestia en cuestión.
He probado a mover las esponjas interiores y mejora pero no se soluciona,aparte de que si las subo éstas tapan los orificios internos de ventilación y no es plan;todavía no he probado a quitar las esponjas pero no me parece la solución "de momento".
¿Hay alguien que también le ocurra?¿Qué solución me dais aparte de extirparme las orejas?.
Pd.No tengo las orejas pequeñas pero tampoco soy Dumbo.
 
Es un casco muy chulo , pero no vi ninguno en vivo siento no poder darte una solucion , espero que lo arregles , nos contaras en que queda la cosa.

Vsssssssssss y Rafagasssssssss.
 
Pues a mo no me parece muy normal. Cuando me compré el mío, (hace unos 24.000 km :eek: ) metérselo y sacarselo era un suplicio. Ahora va como un guante, pero nunca tuve esa sensación con el puesto ???

...y yo si que soy un poco "dumbo" :p
 
Yo tengo uno desde hace poco tiempo, pero no he notado ningun tipo de incomodidad, mas bien todo lo contrario. El único defecto que he podido ver es que la pantalla interior me vibra cuando voy a mas de 180 km/h.
 
Yo acabo de comprar el Schubert S1 y estoy loco de contento con la primera prueba, no me molesta para nada y se acabo el ruido del casco anterior. :D
Lo único que puedo indicarte es que para ponérmelo me cuesta un poco y después de meter la cabeza me quedan las orejas un poco comprimidas y retorcidas :-[, lo que soluciono moviéndolo un poco hasta que se ponen en su sitio, y sin problemas :D.
Ya te contare mas adelante cuando le haga unos cuantos Km. ???
Ave moteros.
Praetor
 
Arriba