Limpiar cadena,con que producto...

TorrellesK75

Arrancando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
23
Puntos
13
Ubicación
Torrelles de llobregat
Hola a todos, hace 1 semana saque la gs para hacer pistas, y a la vuelta toco limpiar, la llanta estaba muy embarrada de polvo, pero la cadena no era excesivo, elguardapolvos y los 100 kms de carretera despues de las pistas dejaron la cadena no muy sucia.
Iba a usar un producto desengrasante de cadena , y luego a engrasarla, (como hago en condiciones normales, despues de una lluvia y un uso normal por carretera), pero al final use la brocha y la gasolina y aproveche para limpiar la llanta, el guardapolvos y la "cadena".
Eso me lleva a la conclusion, que para desengrasar la cadena ya solo con gasolina, y no tanto bote de spray,
Tambien tiene la 2a ventaja que si hacemos alguna salida lejos de casa , quizas al salir de las pistas y antes de volver a la autopista, mejor parar en una gasolinera y con medio bote de botella, una brocha y un poco de gasolina y ya volvemos a casa con la cadena limpia.

La verdad, es que me sigue sorprendiendo el efecto limpiador de la gasolina...
Que pensais vosotros?
20220410_194803.jpg
 
Yo lo hacía con la cadena de la de trial pero si he leído que no es bueno( pero muy efectivo) recién limpien la cadena de 700gs con wd40+ cepillo y luego engrase. Quedo bien pero no como con gasolina

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Prueba el Diesel. Desengrasa igual y no deteriora la cadena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Prueba con limpia motores de la marca bradol, queda como si la estrenaras de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y, que tal con un limpiacadenas específico? Para qué re-inventar lo que ya está inventado?

Saludos,
 
Gasolina NO.
Gas oil SI.
Yo la limpio con aceite de parafina o con WD 40.
 
Arriba