Limpieza de la vestimenta-

nopuedo

Arrancando
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
46
Puntos
0
Hola, quisiera saber como lavaís la ropa de moto, es decir, la cazadora y los pantalones; yo tengo cazadora y pantalones levior. Por cierto como limpías las botas, le ´dais algún tratamiento especial, es que según las especificaciones de las mías no debo usar el cepillo.

Gracias y un saludito.
 
Yo he limpiado mi ropa de cordura metiéndola en un barreño de agua con detergente para ropa delicadas y un poco de suavizante.
Sin protecciones, claro.
Luego de sumergirlas un par de veces, la froto con un cepillo que no sea muy agresivo. Luego agua limpia para sacar los restos de jabón y para secarlas las tiendo en un lugar a la sombra y sin escurrir. Que el agua vaya cayendo sola por precipitación y sin efecto de la luz del sol.

No sé si es el método standard pero mi equipación siempre ha estado perfecta y conservando todas sus características. ;)
 
yo a las botas periodicamente les doy con un espray impermeabilizador, lo venden en cualquier tienda de deportes, y me evita que se me estropeen
 
como dice Ankor, pero sin suavizante.

las botas, yo de vez en cuando les doy grasa de caballo y para darles betun les doy con unos tarritos que venden en mercadona y que llevan una esponja encima, el betun es bastante cremoso y no hay que darles cepillo despues ;)
 
No dices que tipo de cazadora tienes pero si fuera impermeable !!!ojo!!! con frotar sobre todo las costuras selladas.En el tema de las botas llevan razon todos los anteriores foreros: le quitas la suciedad con un paño humedo,le das el betun del tipo que no se debe cepillar y cuando se seque le das el spray impermeabilizante que venden en cualquier zapateria .

Rafagas desde Huelva.
 
pues yo el pantalon y la chaqueta a la lavadora y salen como nuevas, porque con protecciones no? si las protecciones no son de carton , son de plastico y no les pasa nada...a mi me salen como nuevas, eso si no despues de cada uso, una vez al semestre mas o menos, y despues de cada salida un trapo humedo para quitar los mosquitos y fuera, s
si es un traje de cuero agua tibia y jabon, y cada cierto tiempo grasa de caballo y como nuevo, V,s
 
motera dijo:
yo a las botas periodicamente les doy con un espray impermeabilizador, lo venden en cualquier tienda de deportes, y me evita que se me estropeen

de vez en cuando es bueno darle grasa de caballo para que no se cuartee la piel y tambien es impermeabilizante ;)
 
Gracias a todos por la información, no sería agradable quedarme sin ropa tan pronto(que no es nada barata).

Un saludo y gracias 8)
 
Arriba