Limpieza de plasticos en rt

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
719
Puntos
28
Hola a todos.

No se como limpiais los plasticos negros del salpicadero , maletas , etc,

Me da la sensacion de que los palsticos tienen una baja calidad, yo para el coche utilizo Sonax, y Armorall para el coche y quedan perfectos, sin embargo para la moto no me queda bien , como pases un simple papel o un atrapo de no muy buena calidad quedan restos,  no se pregunto por si alguien tiene algun truco para que queden perfectos todos los palsticos y pintados en negro,  en fin comentar que tipo de producto utilizais



saludos
 
yo lo limpio con el esprai "limpia-salpicadero" de coches y despues lo repaso con un trapito y queda muy bien, eso sí los plasticos negros parece que son de baja calidad.
 
los productos que yo utilizo son limpia salpicaderos y de plasticos, y considero que son de buena calidad , pero de todas maneras no quedan muy alla
 
Buenas, seres humanos!!!

No tienen porque ser de baja calidad, simplemente son de otro tipo de material que hace más dificil su limpieza.
Yo los limpio con un limpiamuebles que me dio mi mecánico de toda la vida y la moto queda estupenda. Y le doy a toda la moto, pantalla incluida. No la raya ni a ésta ni en ningún sitio de la moto y queda de piiiiiiiiiiiiiii madre.

Saludos en V.
 
probar con nivea frotar con un paño hasta que se vea todo brillante, quedan muy muy bien,tambien se usa para el mono de cuero.saludos
 
ya puestos y por que lo tengo que comprar, mejor pronto e ocedar,

no creo que a la hora de comprar existan varias variantes del producto
 
pronto clasic quedan como nuebos, aunque ultimamente he utilizado un aceite de vaselina que es la ostia pero ahora no me acuerdo de la marca luego la pondrè
 
hola
Hay un producto de mercadona que se llama limpia superficies que es impresionante y mas barato que el pronto
 
Hola, es verdad lo que dices yo cuando lavo la moto con una manopla, y la seco se nota por donde has pasado, y cuando le da el sol se ponen como blanquecinos, pues entonces cuando esta seca le doy limpiasalpicadero del coche pero con silicona, y queda muy bien, saludos.-
 
Pero con los productos estos que estais diciendo que le dais, ¿a toda la moto o solo al salpicadero?

Yo tengo limpia salpicaderos para el coche, ¿le doy a toda la moto?
 
484B464B5B415750415445564D4B040 dijo:
Hola, es verdad lo que dices yo cuando lavo la moto con una manopla, y la seco se nota por donde has pasado, y cuando le da el sol se ponen como blanquecinos, pues entonces cuando esta seca le doy limpiasalpicadero del coche pero con silicona, y queda muy bien, saludos.-
eso mismo es lo que me ocurre a mi que deja señal de trapo y se queda como blanquecino, probaremos el pronto a ver como queda
 
Para limpiar los plasticos negros, no utilizo el de salpicadero de coches porque es para interior y degenera enseguida.

En su lugar utilizo un producto para renovar plasticos exterior mate de coche y después un producto que los tinta de nuevo, especialmente para los parachoques antiguos de coche que estaban realizados de un material parecido.

Ambos comprado en un almacen de accesorios de coche.

La pintura con dos capas de cera. Una primera de tratamiento y una 2ª de brillo.

Y el asiento con crema incolora de zapatos.

Y creo que no me dejo nada. Vamos un ratito de limpieza ;D ;D ;D
 
HOLA A TODOS.
provar con pronto oceda una vez lavada y seca y os aseguro que tendreis que ponero gafas de sol con proteccion de 500 para arriba de lo que brilla y alas llantas con vinilo al 98% ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
pues yo no la lavo, solo una o dos veces a año. lo que si tengo claro es que los productos usados deben de ser lo mas neutros posibles. en mi anterior gs empecé a notar zonas mate por usar kh7 o como sea.....ahora con gel de baño o champu, se seca bien y ala otros 2000 ó 3000 km.....

salud
 
Pues con este post me he animado y he lavado la moto por primera vez desde que la compré ::) pero no me atrevo a darle con cosas raras esas que comentais, no me fio de que se estropee la pintura. La he lavado con champú con Aloe Vera, que es bueno para la piel :D
 
7C797775627F246824100 dijo:
Pues con este post me he animado y he lavado la moto por primera vez desde que la compré ::) pero no me atrevo a darle con cosas raras esas que comentais, no me fio de que se estropee la pintura. La he lavado con champú con Aloe Vera, que es bueno para la piel :D

jajjajajaj nos ha jodio!!!!!!! yo tampoco la he lavado desde que la compre...........octubre 2009. pero con lo que ha llovido....... ::) ::)

salud

pd: me ha gustado lo del aloe-vera, el cuidado extremo.
 
Para hidratar los plasticos negros y salpicadero me recomendaron vaselina con un trapito y a frotar se quedan niquelaos. ;D
 
Probar con WD 40, si, si, el multiusos, un poquito sobre el plastico y a frotar con un trapo quedan como nuevos y sin grasa ni brillos.

Hacer la prueba.
 
Tengo un amigo, al que considero un superexperto en todo lo que se refiere al mundo de la mecánica y pintura, al que hace unos dias llevé mi recién comprada RT1150 del 2004 en color rojo, y limpiamos los plásticos negros con un producto spray que contiene acido citrico (huele a limón) y os puedo asegurar que quedó perfeecto. Es mas, el utiliza cascara de naranja para recuperar todo tipo de plásticos y gomas negras, frotando con la parte exterior de la misma.
Os aseguro que da unos resultados excelentes. Mi  moto quedó como nueva. La pintura la reavivamos con un pulimento especial del que no sabría deciros la marca. Lo que si os puedo decir es que le bote vale unos 180€.


Saludos.
 
07282A21261B78787C791B1D490 dijo:
Tengo un amigo, al que considero un superexperto en todo lo que se refiere al mundo de la mecánica y pintura, al que hace unos dias llevé mi recién comprada RT1150 del 2004 en color rojo, y limpiamos los plásticos negros con un producto spray que contiene acido citrico (huele a limón) y os puedo asegurar que quedó perfeecto. Es mas, el utiliza [highlight]cascara de naranja para recuperar todo tipo de plásticos [/highlight]y gomas negras, frotando con la parte exterior de la misma.
Os aseguro que da unos resultados excelentes. [highlight]Mi moto quedó como nueva. La pintura la reavivamos con un pulimento especial del que no sabría deciros la marca. Lo que si os puedo decir es que le bote vale unos 180€.


Saludos.
[/highlight]

HOLA A TODOS.
es que las naranjas de valencia sirven para todo, que uno esta resfriado naranjas, que que tienes que limpiar la moto naranjas, que uno se encuentra de moral baja naranjas por eso tienen vitamina C ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero lo probare.

con lo que vale el vote de pulimento para que no la deje bien 180€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
MERCADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ......... Llevo años usandolo y va de maravillas. Es un bote (spray) negro y dorado. Se utiliza para muchas cosas y ademas de dar brillo, no se pega el polvo. Repito, mucho tiempo usandolo. Saludos desde el sur del sur
 
696B76616A6B7B7670240 dijo:
[quote author=07282A21261B78787C791B1D490 link=1267367515/20#20 date=1267643378]Tengo un amigo, al que considero un superexperto en todo lo que se refiere al mundo de la mecánica y pintura, al que hace unos dias llevé mi recién comprada RT1150 del 2004 en color rojo, y limpiamos los plásticos negros con un producto spray que contiene acido citrico (huele a limón) y os puedo asegurar que quedó perfeecto. Es mas, el utiliza [highlight]cascara de naranja para recuperar todo tipo de plásticos [/highlight]y gomas negras, frotando con la parte exterior de la misma.
Os aseguro que da unos resultados excelentes. [highlight]Mi  moto quedó como nueva. La pintura la reavivamos con un pulimento especial del que no sabría deciros la marca. Lo que si os puedo decir es que le bote vale unos 180€.


Saludos.
[/highlight]

HOLA A TODOS.
es que las naranjas de valencia sirven para todo, que uno esta resfriado naranjas, que que tienes que limpiar la moto naranjas, que uno se encuentra de moral baja naranjas por eso tienen vitamina C ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero lo probare.

con lo que vale el vote de pulimento para que no la deje bien 180€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[/quote]

tambien podiamos probar los petardos de valencia, a ver si la moto se asusta y petardea menos al descelerar jajajaa
;D
 
Yo a los plasticos le doy con un renovador de plastcos que venden en norauto ,vale unos 5 eur y los deja muy bien .
Lo que tomo nota es lo de darle con piel de naranja :D :D :D.
"Nunca te acostaras si saber algo nuevo" ;)
Vsssssssssss
 
No hay cosa mas fea que el brillo que producen casi todos los spray cuando se pulveriza el tablier de las RT, parecen esos coches de segunda mano que nos quieren vender despues de haberles rebajado los kilometros

Fijaros que de fabrica vienen sin brillo, tiene que ser un negro mate, oscuro y sin ese acabado blanquecino que se produce con el tiempo o bien por haberle caido gasolina en el repostage.

Una solucion que da muy buen resultado y economica, es extender por toda la superficie del plastico con ayuda de un trapito una ligera capa de betun color negro ( que no sea de los chinos) del utilizado para limpiar los zapatos y seguidamente frotar con un trapo de algodon. El resultado es esplendido.

Saludos para todos.
 
Diosssssssss, acabo de descubrir que soy un guarro...,con suerte un manguerazo si cae cerca y punto (no pronto, no, punto).
 
Hola a TOOS.Pues yo uso gel para el cuerpo ,ya que despues de muchos años usando FIRI note que se apagaba el color. Para la llantas quita grasas, y despues de secarla con CENTELLA Y A FROTAR . ;) ;) ;)
 
Valla jarta a reir que me estoy dando, pues aunque todos teneis vuestro truco y por supuesto puede dar resultado, es increible la cantidad de cosas que se pueden utilizar, desde luego hay cosas originales, yo hice la prueba con el pronto y la verdad que muy bien, nada, nada, seguir asi que somos capaces de inventar algo nuevo , va ser cuestion de poder patentarlo.

saludos
 
Buenas, este que comento deja un aspecto muy de nuevo,nada de brillo como comentas,a mi tampoco me gusta que se quede super brillante.
Un saludo. ;)
7463757379496664797063787279160 dijo:
No hay cosa mas fea que el brillo que producen casi todos los spray cuando se pulveriza el tablier de las RT, parecen esos coches de segunda mano que nos quieren vender despues de haberles rebajado los kilometros

Fijaros que de fabrica vienen sin brillo, tiene que ser un negro mate, oscuro y sin ese acabado blanquecino que se produce con el tiempo o bien por haberle caido gasolina en el repostage.

Una solucion que da muy buen resultado y economica, es extender por toda la superficie del plastico con ayuda de un trapito una ligera capa de betun color negro ( que no sea de los chinos) del utilizado para limpiar los zapatos y seguidamente frotar con un trapo de algodon. El resultado es esplendido.

Saludos para todos.
 
Chemita y como se llama ese producto de mercadona que lo he buscado en varias ocasiones y he visto ningun bote negro y dorado, gracias y vssssss desde sevilla
 
Arriba