Limpieza en revision

restrepo

Arrancando
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas tardes a todos.
Mi pregunta es la siguiente:
Todas las revisiones de las motos las hago desde hace aprox 12 años en el concesionario, y cuando entra la moto en el taller me dan un papel/justificante en el cual pone que va incluido la limpieza de la moto, pero cuando me la devuelven esta como la entregue, a lo que me dicen que están con poco personal y no les da tiempo a limpiarla.
Llevo compradas una 1200 LT, dos 1200 RT, una 1600 GT, una 1600 GTL y por ultimo una 1200 GS adv...........creo que me he gastado suficiente dinero como para que tuvieran consideración , máxime cuando veo salir de la zona de coches, todos recién lavados.
Les digo que ya que no la lavan, lo quiten del papel o me dirijo directamente a BMW España y lo pongo en antecedentes.
Gracias
Un saludo a todos
 
Antes de comprarles la 2da moto, yo ya hubiera cambiado de concesionario .... increíble!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi es lo que más me jode. Te dicen "te la hemos lavado", y lo que han hecho es darle con el agua y dejarla to llena de churretones. Hala más trabajo para casa.

Ah, y por supuesto no en un concesionario BMW...
 
Gracias a todos.............cuando me tioque la revisión comprobare bien si vuelve a poner lo de la limpieza y le recalcare que me la dejen como recién salida de fabrica y si no, hare una queja a BMW España
 
La única vez que me la han lavado fue en la primera revisión en Rolen Motor y usaron un producto que dejó las piezas que estaban brillantes como los racores de freno y demás bastante mate. Nunca mais...

Saludos,

David
 
la verdad que Bmw España se pone muy serio con ese tipo de detalles, y les da mucha importancia. deberías de ponerlo en conocimiento. si en el concesionario no tienen personal no es un problema del cliente , que contraten mas gente que hay mucho paro. a mi me la dejan estupendamente cuando hago la revisión. normal es lo mínimo que tienen que hacer después de las clavadas que pegan con las revisiones que no son baratas precisamente, las cobran a precio de oro
 
Pues a mi en toledo me la devolvieron de mierda hasta los ojos,mocho mas sucia que como la entregué,habia estado a la intemperie con restos de lluvia yplovo
 
Pues yo prefiero que dediquen el tiempo a dejarla bien lista, que luego os encontráis que os ponen mal los niveles :D
Y me da que más de uno la llevaría de mierda hasta las cejas con la excusa, a mi me da un poco de vergüenza llevarla si está muy sucia...
Además, cuando vamos al medico, esperáis que os duche?

Otra cosa, es lo que comenta el compañero, que lo ponen en las tareas realizadas, en ese caso pues si oye... o será que ponen cambio de aceite y no lo hacen?? ponga 0€ o ponga 500€, si está en la lista de las tareas de la factura, debería hacerse
 
A mi me la devuelven siempre limpita. Me justifican que las tienen que lavar para probar que la moto funciona correctamente bajo el agua como les exige BMW en las revisiones.
 
A mi me la devuelven siempre limpita. Me justifican que las tienen que lavar para probar que la moto funciona correctamente bajo el agua como les exige BMW en las revisiones.

Really??
En breve me toca revisión, ya les preguntaré :)
 
Pues yo prefiero que dediquen el tiempo a dejarla bien lista, que luego os encontráis que os ponen mal los niveles :D
Y me da que más de uno la llevaría de mierda hasta las cejas con la excusa, a mi me da un poco de vergüenza llevarla si está muy sucia...
Además, cuando vamos al medico, esperáis que os duche?

Otra cosa, es lo que comenta el compañero, que lo ponen en las tareas realizadas, en ese caso pues si oye... o será que ponen cambio de aceite y no lo hacen?? ponga 0€ o ponga 500€, si está en la lista de las tareas de la factura, debería hacerse
Por Dios, qe tonterías pones.
 
Yo prefiero que no me la laven, lo hago yo con más cuidado, utilizas esponjas que no rallan, jabones neutros, secas con microfibras..... ES TU MOTO; en el concesionario la limpian y secan a piñon, todo es tiempo y eso es pasta, y la MOTO NO ES SUYA. La media hora que utiliza para lavar/secar es tiempo que resta a otra moto = pasta gansa.

Yo las suelo llevar limpias a las revisiones, a si me evito el posible lavado
 
Todo, desde la primera letra, hasta la última.

4ded1c6e7eb6d433541f6a73f0a3e265_perdoname-la-vida-porfaplease-pleaseguy-meme-generator-perdoname-la-vida-meme_400-400.jpeg
 
A mi me lavaron mi Gsa una vez y me jodieron todas las maletas al echarle jabon con algún tipo de cera, quedando toda
la marca en las maletas de aluminio.Desde entonces nunca mas.
 
La única vez que me la han lavado fue en la primera revisión en Rolen Motor y usaron un producto que dejó las piezas que estaban brillantes como los racores de freno y demás bastante mate. Nunca mais...

Saludos,

David

David a mi me pasó esto en mi 1200 GS 2005 en el concesionario que aún existe en la zona Noroeste de Madrid , que seguro conoces , y como me dí cuenta unos días más tarde pues sapo para mí ¡¡
Desde entonces la moto siempre la lavo yo y nunca se me olvida decir en la revisión que "los mosquitos que llevo a la ida me los quiero traer a la vuelta " = Nada de lavados (esto es porque paso la revisión fuera de Madrid y así la limpio como quiero y la tengo niquelada)

Slds y nos vemos rodandooo
 
yo le pase el otro día la revisión de los 1000km y como era de esperar salir sucia, porque llevo la moto mas limpia y brillante que las nuevas de exposición y cuando ando me la entregaron, con el deposito y la cúpula salpicada, etc
 
A mi me lavaron mi Gsa una vez y me jodieron todas las maletas al echarle jabon con algún tipo de cera, quedando toda
la marca en las maletas de aluminio.Desde entonces nunca mas.

Lo mismo que a mi. A estas alturas saben positivamente que joden las maletas,,,, y siguen haciéndolo.
Impresentables.
 
La única vez que me la han lavado fue en la primera revisión en Rolen Motor y usaron un producto que dejó las piezas que estaban brillantes como los racores de freno y demás bastante mate. Nunca mais...

Saludos,

David
Pues a mi en Rolen me la han dejado como los chorros del oro. Completamente nueva.
 
a mi me dijeron en la primera revision que si queria que me la lavasen, y les conteste, pero me la vais a dejar mejor que viene, entonces no me la lavaron, y tal cual la llevo ya no me preguntan, saben que la quiero lavar yo_Os comento para mi lo que sirve la limpieza de tu propia, que la dejas como tu quieres y si no sueles revisar tornillos y fugas pequeñitas, al limpiarla concienzudamente te puedes dar cuenta de muchas cosas, un saludo.
 
Cuando me coge en Madrid y la dejo en rolen me la dejan perfecta la verdad, la ultima vez tengo que reconocer que en mi top case nuevo de 58l vi algunos arañazos superficiales que no me hicieron mucha gracia la verdad. Bueno, también pienso que parte culpa mía, sabemos lo delicadas que son y hay que limpiarlas con sumo cuidado, no debí dejarlo puesto o decirle que no lo tocaran. Pero bueno, tampoco se ven demasiado, solo los propietarios nos damos cuenta! Jajaja
Y ahhhh, todomoto en sevilla un lujo siempre !
 
El aluminio de las maletas se marcan con solo mirarlas.
Es cierto, pero según y como.

Lo que he contado sobre el concesionario chapucero fue en mi anterior GSA.
En la nueva las limpio en casa con champú y una esponja suave y cero manchas.
 
madre mia champú, agua, concesionario? en mi vida lo haría si, mi moto no esta limpia...brilla.Con los productos específicos que utilizo nunca la dejaría lavar en el concesionario y menos con agua.De hecho siempre aviso que cualquier roce o tontería en la pintura se hacen cargo de sus sustitución...los mecánicos hay pocos que sean limpios en su trabajo.Con otras motos se han ido de cositas diciendo que ese defecto ya estaba y como la llevo impecable y la revisan antes de cogerla cualquier cosa pues ya saben lo que hay.Saludos
 
Arriba