Limpiza de cilindros en una BOXER

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Hola a todos.
Acostumbrado a los motores "K", en los que la limpieza exterior era muy facil. Ahora con el boxer, lleno de rincones y de poca acesibilidad, me gustaróa saber como limpiais los cilindros, ya que en 20 días que hace que la tengo parece que acumulan mierda por un tubo.
¿Agua a presión de llava coches?
¿Trapito y paciencia?
¿Algun liquido recomendado?
Gracias a todos.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Me imagino que agua de los lavacoches, pero no directamente, por el tema de las juntas y plasticos... lamento no poder ayudarte, pero la duda que nos planteas no nos afecta a los poseedores de K. Un motivo mas de superioridad chic@s!!!!: EL MOTOR K ES MAS LIMPIO QUE EL BOXER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud Araw.... ;)
 
Yo le doy con el agua a presion y punto. Ahora bien, si eres curioso te puedes hacer varias cosas dependiendo tu grado de curiosidad y paciencia:

- Un trapito. Pa eso te pones el arradio y no te aburres mucho

- Bastoncillos (los de las orejas) Con eso ya debes ponerte un compac con argo que te guste de verdad pa podé aguantá

- Hilos dentales de seda. Asin te queda superió, pero pa no aburrite, desmonta los perolos del amoto y te lo llevas a la sala de estar de tu casa y los limpias mientras ves un pograma de operacion triunfo.

Yo seguire con el aguita calentita del elefante asú.
 
Gracias Falisan por tus consejos.
Lo del hilo dental, apoyado por unos bastoncillos es lo que mas me tienta, pero tendré que esperar a que me toque la loteria. Mientras tanto visitaré al paquidermo asú.
Hasta otra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye Falisan por dónde anda el paquidermo ese, que mi amotillo tiene más costra que un jabalí berrugoso y la verdad no tengo horas ni ganas de coger el bastoncillo y la seda dental, así que un chaparroncillo controlao y con agua calentita por aquello del cariño no le vendría mal.

Grasiassssssss.
 
Luis, en la BP que hay al lado de Los Arcos las pistolas de agua son de agua caliente que lo sepaaaaasssssssssssss ;) ;D
 
Muchas gracias Angeloso por la aclaración. Voy a intentar pasarme por esa BP que me queda cerca.

Vssssssssss
 
Luisin, yo voy al que esta en el aljarafe, en la plaza donde esta er masdona, el liroy, el percor y unos cuantos mas, al lao del polingano der manchon.

Supongo que las maquinas esas no seran exclusivas del elefante y que la tendran en otros lugares como la gasolinera que comenta er del kukusklan ese.
 
Entendido Falisan, muchas gracias por la aclaración, igual ahí hay menos gente que en la BP de Los Arcos que siempre está cargaita.

Por cierto Falisan, el sábado pasado conocí a Bembe en Todomoto (casualidad o "poder de convocatoria" como ella dice) pero la cuestión es que la moza tiene una jartá de reí, eh?

Saludos.
 
Yo hago tb como Fali, me refiero a lo del agua en El elefante asú, eso si un poquito retirao, ademas en la tercera opcion de la palanquita, sale el agua sin cal, lo que hace que no se queden manchas y no hace falta secarla con el trapito. La verdad es que queda de muete.

Ademas del que dice Fali, hay otro en Dos Hermanas.
salu2 ;)
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡ JODER !, QUE ENVIDIA ME DAIS CUANDO DECIS....

QUE SI LOS ARCOS, QUE SI DOS HERMANAS, QUE SI

EL ALJARAFE :'( :'( :'( :'(, Y YO AQUI.

BUENO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE HAY ELEFAN-

TE AZUL TAMBIEN. ¡¡¡¡ PERO NO ES LO MISMO COÑO!!!
 
A ve si menterao.
En el fante asú nos damo una jartá de reí con la bembe, el fali, luisito y yo con la agua a presión que es kalentita.
El Amon y el Angeloso con las K que son limpita nos traen unas birritas que son freskitas.

Po fale, (otia y yo que le refregaba con un sepillo). :eek:
 
;D Aqui a llegao la solusion definitiva ;D

Una ves limpiaos lo silindro en la ballena asu y bien secaos se prosede a coge 2 borsa del carrefu o de otro sitio, 2 troso trapo y 2 troso de alambre de ese de toa la vida que no pue falta en la caja de ramientas, se tapan los dos silindros con los trapos y se la ponen las borsas de plastico a su arrededo atandolo bien fuerte con e alambre, asin estaran limpios hasta el verano y la moto se calentara mejo en nel invierno, esa es la mejo solusion.

ADEU
 
Yo también andaba con el cepillo y el trapo dale que te pego, y la verdad que hasta me gusta (¡MÁS RARO QUE UN PERRO VERDE!, ¿NO?); lo que pasa es que últimamente ando con menos tiempo y me

¡VIÁPUNTÁ AL LEFANTE AZÚ!

que últimamente con las lluvias que nos están cayendo y que no es lo normal por aquí tengo la Jacapaca que es un asco, y al tío le gusta tenerla como LOS CHORROS DE ORO. ¡ÓLE AHÍ! ;D
 
Pos yo esta tarde o mañana le voy a dá un buen limpiao a la K, que despues del rafting del domingo pasao sa quedao mu sucia y hay que tené buena imagen (y no ensuciarse cuando uno se sube a la moto ;D ;D ;D)
 
¡¡¡que no os jenterai de ná!!!

Que lo mejon es la servesa, er solito (no en verano) y una brochita, un vaso de jabon de coche y agua.

La servesa es para "almirá" la jobra de arte ques´ta quedando con la brochita y er jabon.

No se tarda tanto, de verdad...y merece la pena como queda.

Sl2
 
No la laves, en los "confesionarios Osficiales", tienen las africanas que han corrido el Dakar sin limpiar.............. ;)

Ahora en serio ,mi R1100gs la lavo en un tiraeuros de estos a poca presion para despegar la porqueria, y luego con calma ,centella (de los muebles, especial para MUEBLEUVES ;)) una gamuza, K7 y una buena dosis de paciencia le doy los ultimos toques.

P.D. mi moto se lava maximo 4 veces al año....... guarrete que es uno ;)


W´sssssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
 
BEMBEEEEEEEEEEE! Supongo que el Luis al que haces referencia soy yo, en fin quiero darme por aludido en cuanto a lo de la limpieza y ... ejem.... bueno...., sin problemas y aquí en medio del ruedo nasional, ante el tendío y con el permiso de la autoridad competente..... te puedo limpiá lo que haga farta. AHÍ QUEA ESO! :-* ;D
 
Que sí, que sí. Que en cuanto me acerque por tu cortijo me llevo la mopa, el D. Limpio y el Pronto y te lo dejo todo como los chorros del oro, sin firmá bazes ni ná de ná. 8) :-*
 
Podemos incluir en el lote mi LT?

Incluso la podria llevar al cortijo de la Bembe...


;D ;D ;D :D :D :D :D
 
Pos mi K ya tá limpita y hay que ponerse gafas de sol pa verla o te quedas ciego del brillo 8) 8) ;D ;D ;D ;D
 
Os enrollais q da gusto..., pero encontrar alguna buena idea del tema en el diálogo cuesta; es decir, conclusión:¿resumimos algunas ideas productivas a partir de ahora?
 
¡Yes!:

¿tienes sucios los cilindrines?

:D :D :D :D :D :D :D :D




P.D.: Es interesante saberlo...juajuajuajuajuajuajuajua
 
No me seas mala :(. Sabes que me ha fallado la logística y el márketing. Sobre todo ésto último. ??? Pero .... nada ¿quien sabe? ¿igual.... en fin, no se? ;)

Luis.
 
Bembe tiene razon la ventaja de tener un f650 es que la suciedad le queda hasta bien.... ó es que todo el mundo se piensa que los que se compra la trais es por que le gusta el campo.... pues no es que no se limpia tanto y disimula la mierda y da lustro
 
Arriba