lista de compra conjunta de twin max

R1100S dijo:
[quote author=Bretton link=1169848123/45#45 date=1170175119][quote author=R1100S link=1169848123/30#41 date=1170152192]Yo no es por nada, pero es cada uno consciente de lo que esta comprando ??? veo mucha gente animada por los resultados de un simple post.

En motos nuevas y en modelos K, el TW no sirve de mucho.

Saludos a todos.

¿ A que te refieres con lo de motos nuevas ?
A las 1200 o motos jovenes ;)
Por otra parte y como dije en el post anterior, estoy interesado en el tema, pero tengo mis dudas de que ser algo tan sencillo de usar.Y me veo dejando la moto peor que como estuviera al pricipio´.
Ya leimos al que cuando le cuadraba al relentí , no le cuadraba a 3000 vueltas y viceversa
Luego el tema de la compra conjunta, no lo veo tan ventajoso,si comprando 1 su precio es de 75 € más los portes , de la otra forma no es mucho menos
En fin creo que esperaré a verlo funcionar " in situ " :-/

Salu22[/quote]

Con "nuevas" me refiero a ambas, a los nuevos modelos de 1200 y a las motos nuevas del modelo que sean.

Respecto al uso, es muuuuy sencillo. Y aquellos que tuvieron problemas, ya estan funcionando con resultados satisfactorios. Casualmente hoy me ha escrito Srajorge diciendo que todo OK. Ha seguido las instrucciones que se postearon y el manual del mismo foro. Su unico problema es que no destenso los cables previamente.

De todas formas, si se quiere organizar una KDD para el tema, podeis contar conmigo. Pero creerme, es muuuy sencillo y tan solo hay que seguir el manual del foro.

Saludos a todos.[/quote]
Bien, bien
Si tan fácil me lo pones, pues asi será :D Mucho mejor, porque le tengo ganas y realmente el Tutorial del foro es muy clarito.
Pero me queda una revisión en garantia, por lo que no lo usaria en tiempo, y en ese tiempo , podré encontrar quien me lo deje ver y tocar :cool:
Cuando me referia a lo de la compra conjunta , comprando tantos, ya se podrian mojar un poco más con las rebajas, esta gente :(
Ni por un momento he dudado de la buena fé de quién inició el post, a quien agradezco el esfuezo ;)
Salu22
 
El que piense en que se gana o que se pierde... anda muuuy equivocado. Pero en esto y en la vida. A veces, la satisfaccion de los demas multiplica la de uno mismo. Y el hacer por los demas lo que le gustaria que hiciesen por uno mismo significa que mañana alguien hara por ti lo que tu hiciste por el.

En mi caso, cuando surgio el tema de la compra ¿que gane? pues que el aparato me saliente mas barato a mi, que le saliese mas barato a todos los que lo compraron y un monton de amigos que algun dia me invitaran a una cerveza.

Se puede pedir mas ???

Ale, saludos a todos y animo para floyd que todavia no sabe donde se ha metido. ;D ;D ;D ;D
 
te equivocas R1100S si sé dónde me he metido, lo que no se es cómo voy a salir..... y es que ya van 25 !!!!!! .
 
¿Y la satisfacción que te vas a llevar cuando tengamos el cacharro ese, las máquinas afinadas como un Certina, y todos tocandote las palmas por tu iniciativa y trabajo? :) ¡vamos! que creo que hasta deberías de pagar ;D.

Bueno, mañana te pongo la pasta en la cuenta. A proposito,¿ que banco es?, por si puedo hacer ingredso directo en vez de transferencia y evitar gastos.

Un saludo.
 
Un ultimo consejo.

En la transferencia del dinero, indicar el NICK del foro para que el proble Floyd no se tenga que picar los numeros de cuenta uno a uno para ver de quien es el ingreso.

Saludos.
 
Floyd, te mandé un privado con mis datos.
No me has contestado.
tienes todo lo que necesitas por mi parte??

Espero tus noticias.
Gracias.
 
floyd dijo:
te equivocas R1100S si sé dónde me he metido, lo que no se es cómo voy a salir..... y es que ya van 25 !!!!!! .

Jajajajaja.... ANIMO !!! :p
 
Hola Floyd, tienes dos privados mios. Saludos. ;) ;)

Venga chicos, que esto ya esta al caer!!! :D :D,
Ya estoy viendo a alguno de vosotros preparando la "TWINMAXTREFEN" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;
(a la que si puedo también asistire encantado)

V'sssssss. ;) ;)
 
hola fenomenos. a parte de los de la lista anterior, tengo los datos de : alitos, wapo, elbarry, zookie,bravo1 y me faltan los de rafa_twin1227. ahora mismo voy a comenzar a mandar privados con los datos del ingreso. para los que os los mandé ayer, la cuenta es de la KUTXA. ya he encontrado un transporte barato para enviaros los cacharricos asi que el importe sera el que os he indicado.

muy importante. si alguien lee este post y sabe de ordenadores, que me indique como cohones se mandan los mensajes a diferentes personas sin tener que reescribirlos. me evitará 2 horas de ordenador.
 
Como solución sencilla, lo típico del Windows, seleccionar el texto escrito, pulsar botón derecho, seleccionar copiar y luego uno a uno pegar, pegar, ...
 
bueno, ya he enviado los datos de la transferencia a todos los que me habeis mandado los datos.si alguno no ha recibido los datos que me lo diga. en cuanto tenga todos los ingresos hago el pedidol. y como muy tarde el miercoles o el jueves, . PONEDME VUESTRO NOMBRE Y NICK EN EL INGRESO PARA NO LIARNOS CON EL DINERO. segun vaya recibiendo los ingresos os lo comento (por las noches) saludos a todos.saludos.
 
hola a todos otra vez. hoy a las 16.45 he visto la cuenta y me aparecen como ingresos:
amildoscientos
jabier
otro pero que no se quien es porque sale el nombre de su mujer en el resguardo. asi que identificandose .



y nadie mas. supongo que algunos que hayais ingresado hoy, por la transferencia no saldrá hasta el lunes.
animo que hay que hacer el pedido. a ver si podemos hacerlo el miercoles.


POR FAVOR, PONER EL NOMBRE EN LA TRANSFERENCIA.


SALUDOS DESDE DONOSTIA
 
hola señores. actualizo la lista a las 12.00 del mediodia de hoy:


gru412
jabier
oggy
amildoscientos
xavi-rt
david y roketillo
y el que está sin identificar porque me aparece el nombre de una mujer . electra glide, serás tu??????


animo que esto va rapido. me voy a andar en moto.
 
Bueno, otro más que ingresó los eurillos. Saludos desde el sur del sur

PD (Importante): Gracias por todo artista.
 
Yo tambien te hize la transferencia (mira los privados)

Un saludo
 
Hola Floyd.
Acabo de hacerte la transferencia.
Perdona por la tardanza.
Tienes mis datos en el privado que te mandé.
Gracias y saludos.
 
Hola floyd ya te hice la transferencia, te mande un privado, saludos y gracias.
 
hola a todos otra vez.
actualizo la lista. hoy a las 18.30 me aparecian como ingresos:

jabier
amildoscientos
oggy
xavi-rt
david y roketillo
gru412
chemita
y yo, floyd

un ingreso desconocido que aparece con el nombre de una mujer, que todavia no sé de quien es.



supongo que mañana o pasado aparecerán todas las transferencias(internet, otros bancos..) que serán mas lentas.

venga, que ya falta menos .
muchos saludos.
 
Transferencia realizada ayer por la mañana desde la Caixa.

En la cuenta aparece mi nombre y el de mi mujer (Mª Pilar Gallo Barneto)

Gracias por todo.
 
Buenas!

Ingreso realizado. Te envío un privado.

V'ssss y gracias por las gestiones que estás haciendo.

Westy
 
Transferencia realizada. Te he enviado un privado.

Un saludo.
 
Ya tienes mi transferencia!!


Te mando un privado.


Muchas gracias por todo
 
hola otra vez........

actualizamos la lista despues de comprobar a las 17.00 los ingresos en el banco y habiendo leido todos los privados(76)que no es broma.


jabier
amildoscientos
oggy
xavi-rt
david y roketillo
gru412
chemita
tomy 1150 rt
westy
bmw santos
electra glide
zookie
wapo
felix quero
floyd

osea, conmigo 15.
tengo otros 3 ingresos en los que me aparecen el nombre de mujeres, y privados de otros 5 avisando que ya habeis realizado el ingreso.
asi que voy a mandaros un privado a los que no estais en la lista para que me digais cual de los nombres de mujer es el vuestro.
supongo que los que me mandaron los datos, que fueron 26, estarán atentos a este post, asi que considero que los que no hayan hecho el ingreso, no estarán interesados. asi que el viernes haré el pedido. si alguno anda rezagado que me avise y lo retrasamos un poco.

westy , tenias razon,yo me habia hecho el ingreso a mi mismo.

creo que no se me olvida nada, asi que voy a mandaros los privados.
saludos-
 
;D ;D ;D La mia , la mia esta ahi Julia Maria esta ahi esa es la mia




Un saludo Temande un privado
 
:) Transferencia hecha, gracias por las gestiones.
V´sssss
 
nueva lista y penultima.
de hoy a las 20.00

jabier
amildoscientos
oggy
xavi-rt
david y roketillo
gru412
chemita
tomy 1150rt
westy
bmw santos
electra glide
zookie
wapo
fer 1100rt
felix quero
thermango
andoni
idefix
elbarry
floyd

en la lista faltan dos nombres que no se quienes son porque son nombres de mujeres, asi que a ver si aparecen. y faltará tambien bravo 1 que ha hecho el ingreso hoy.

si alguno ve que se me escapa algo que me avise.

ya falta menos........
luego nos haremos la picha un lio con el aparatejo
 
Hola

Soy fj_pastor

Ya te mandé el dinero la semana pasada (creo que fuí el segundo o tercero (transferencia a nombre de Yolanda Soto) y un post con mi dirección y telefono.

Si tienes problemas mandame un privado

Salu2
 
1 fj-pastor
2 jabier
3 amildoscientos
4 oggy
5 xavi-rt
6 david y roketillo
7 gru412
8 chemita
9 tomy.1150-rt
10 westy
11 bmw santos
12 electra glide
13 jose-1100-rt
14 zookie
15 wapo
16 fer 1100 rt
17 felix quero
18 thernango
19 andoni
20 idefix
21 elbarry
22 floyd

falta por llegar bravo1.

he pensado darle vuestro telefono al transporte por si no os encuentra cuando llegue el paquete, y me faltan los telefonos de

.fer1100rt,gru412,jabier,andoni,tomy1150rt,wapo,electra glide,elbarry,zookie.

si me los mandais mejor, para que el transporte no tenga problemas.

SI ALGUIEN HA HECHO EL INGRESO Y NO ESTA EN LA LISTA QUE ME AVISE

saludos para todos.
 
bueno, confirmado bravo1 y pedido encargado. a ver si me responden con plazos y os lo comentaré.
saludos para todos.
 
Bueno, bueno, parece que esto va viento en POPAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D
 
Estupendo Floyd, buen trabajo, ahora que llegue bien y que funcione el invento ;D

Saludos desde el sur del sur
 
estoy esperando noticias de selectronic para que me confirmen plazo de entrega. en cuanto sepa algo os aviso. saludos
 
hola. sigo esperando desde el jueves noticias de selectronic. hasta hoy no tengo noticias. les he enviado hoy un email pero nada.
paciencia hay que tener.

saludos
 
Hola, no había visto este tema y me he apuntado en otro.... creo que estabamos interesados otros tres foreros más aprox. Yo desde luego lo estoy, si aún no has confirmado con ellos y te ingreso el dinero hoy mismo...¿me puedo apuntar?

Gracias
 
lo siento, maletas, pero ya he hecho el ingreso del pedido.
a ver si me dicen el plazo de entrega y os lo comento.
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos para todos. maletas, te mando un privado.
 
Hola. Soy nuevo y veo que he llegado tarde para el tema de la compra del TWINMAX. Me interesaría uno. ¿Sabéis si se va a organizar otra tandada?, gracias.
 
Pues como todo ....., esta vez ya esta realizado como bien dice el compañero. Supongo que siempre hay personal para tal cuestion. Habla con Floyd, que te oriente y abre un nuevo post para otro pedido. Creo que seria la mejor opcion. Digo yo.

Saludos desde el sur del sur ;)
 
holaaaaaa......
el aparatejo sirve para sincronizar los cilindros. hay post por ahi que hablan de ello (busca con twin max) y espero que a nosotros nos sirva para eso porque no parece dificil de usar.
creo que hay gente para empezar otra compra por los avisos que veo. de hecho, cuando abrimos este post, en una semana se apuntaron 23. si puedo ayudaros en algo avisad.

saludos a todos. cuando tenga noticias os lo cuento. al parecer en la anterior compra conjunta los aparatillos tardaron 15 dias.
esperaremos......
 
El Twin Max es un vacuometro electronico que se utiliza para sincronizar el ralenti y la apertura de las mariposas o de los carburadores de cualquier pluricilindrico. Es mas sensible que el Moditec de BMW. Y a un bicilindrico de pistones gordos le sienta muy bien , de manera que consigues que los dos cilindros rindan exactamente igual y a la vez , osea que uno no tire del otro.

El resultado en marcha es un motor mas redondo , con menos vibraciones y una retencion al cortar gas mucho mas suave y elastica.

Saludos desde el sur del sur
 
llegué tarde para la compra, haber si hay alguien de la coruña que tenga el dichoso aparato y se enrrolla con un compa que le invito a unas birras,, o que sea de la zona gallega, un saludo a todos
 
Hola Moncho. Yo lo tengo pedido en la tanda que organiza el fenomeno de Floyd y estoy en Ferrol. Creo que en Coruña hay alguno-s que lo tienen. Saludos :)
 
Arriba