Lista de ignorados

Añadiendo a alguien a la lista de ignorados te saldrá este mensaje cuando ese usuario escriba (no te tengo en ignorados, te he puesto como ejemplo :cheesy:). Supongo que afectará también a privados ya que afecta a todo lo que ese usuario escribe.

Este mensaje está oculto porque islander está en tu lista de ignorados.

Ver mensaje



 
cual es el problema ...que le ignoras y pareces un jilip*ollas ....cuando lees que le cita algún otro te aparece el mensaje que te sigue tocando los wueb.
 
Añadiendo a alguien a la lista de ignorados te saldrá este mensaje cuando ese usuario escriba (no te tengo en ignorados, te he puesto como ejemplo :cheesy:). Supongo que afectará también a privados ya que afecta a todo lo que ese usuario escribe.

Este mensaje está oculto porque islander está en tu lista de ignorados.

Ver mensaje




Pues una función que desconocía, gracias.

Me viene de perlas y la pongo a funcionar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;)
 
Hola parodri

No eres tú :cheesy:

Dentro de lo posible, no quiero llevar las cosas más allá de la buena convivencia, y prefiero no levantar la liebre. Aún así te mando un privado para saciar tu curiosidad :rolleyes2:


no sí ya lo se ....que no soy yo ....por qué he leído en privi antes que este post :cool2:

yo soy la reo*tia...... lo que comento ...es que el que tenga un ignorado ....(que no un ignorante )!!! (el que usa el botón de ignorar puede ser por varias razones pero se puede encontrar que otro forero cite al ignorado y aparezca lo escrito que uno no quería ver ....y como te está tocando los wueb lo lees ...y entonces que pasa!!!.
contarme el que esté en situación !!!
puede pasar ?... si es que hay alguno...... claro que lo ignore !!!
 
Última edición:
Por eso mismo que comentáis echo de menos una función de bloqueo de un perfil, al estilo de facebook, es decir, que desde el momento en que se bloquee a alguien no se vea nada de lo que ese alguien publica y que él tampoco pueda ver lo que uno escribe. Si no es así, la función no cumple al 100% con su propósito de evitar determinados conflictos, en mi opinión. Supongo que aunque esto se dice fácil, habría que hacer un desarrollo e implementarlo, pero estaría bien considerarlo para una futura actualización.
 
Arriba