LISTA DE USUARIOS K 1200-1300 GT

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Venimos de aquí....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237475173

Para los nuevos, si quieren aparecer en la lista, me dicen sus datos en este mismo post y periodicamente actualizaré la lista para que aparezcan. Gracias,
Ultima actualización
listak1200gtq.jpg
 
Baldini (Florentino), he recibido tu e-mail y he tomado nota, pero se te olvidó la provincia.
Gracias.
 
Subiendo, que si no, no se enteran los GeTeros ;)..actualizaré la lista muy pronto.
 
Gracias Juanma, he tomado nota, enseguida actualizaré la lista, interpretando que te refieres a Arganda (Madrid). ;)
 
JorGT, tienes razón, es Arganda, Madrid. La Poveda para ser mas concretos.

Saludos

V'sssss :cool: :cool:
 
Nick: Chanche
Nombre: Javier
Modelo: 1200
Color : Plata
Provincia: Madrid - Nuevo Baztan


Saludos a todos ;)
 
Gracias Javier, la próxima vez que actualice la lista, ya aparecerás en ella. BIENVENIDO.
 
hola soy Juan Antonio, de San Fernando, Cádiz.
Mi modelo es la 1200 en azul.
Vssssssssssssssssssssss
 
Hola apuntame a esta lista por favor ya he visto que hay uno mas de Segovia
Nick:Rescoldo
Nombre: Chema
Modelo: k 1200 gt
Color: gris v.
Provincia: Segovia.
Gracias y Saludos: Chema
 
Juan Antonio y Chema, ya estais en la lista, asi que la proxima vez que actualice ya estareis. Gracias

Gandía K1200R, gracias por participar, pero la lista solo es para las GT,s y por lo que leo, tienes una preciosa R
 
Hola JorGeTac,

Bueno, ja he visto que lamentablemente se nos ha ido un compañero, si lo conocias, tambien te doy a ti mis condolencias.

En cuanto a las alzas, debo decirte, que estoy encantado con ellas, voy muy comodo, tal y como tu me dijiste, la verdad es que pesaba la habia cagado y tu me solucionaste lo que para mi parecia un gran problema, ahora ya llevo unos 4.000 km y perfecto.

Estoy deseando que se monte alguna Kdd de K's 1200-1300GT , para poder conocerte a ti y los demas compañeros, que tan calurosa despedida han birindado con sus comentarios al compañero AZÚ.

Hasta pronto y muchas gracias por tu ayuda e interés.

Un abrazote compañero.
 
Pues para Abril estamos montando una buena en Lloret de mar, cerquita de tu casa ;), y quien está llevando el timón es LordGT (martí), así que pasate por el apartado de concentraciones que los GeTeros siempre tenemos abierto un post allí.

Un abrazo
 
JorGeTaC dijo:
Pues para Abril estamos montando una buena en Lloret de mar, cerquita de tu casa ;), y quien está llevando el timón es LordGT (martí), así que pasate por el apartado de concentraciones que los GeTeros siempre tenemos abierto un post allí.

Un abrazo

Pues ni mas ni menos que a 35km de mi casa, si señor, asi que me miro el post y a la que sepa el dia concreto allà que me apunto con mi MDR Mariona y nos presentamos a Martí, por si acaso necesita algun tipo de ayuda.

Gracias nuevamente.
 
hola Jorge,
me gustaría apuntarme a la lista de usuarios K-1200-1300 GT

Nick: jagrelo
Nombre: Julio
Moto: K1300GT
Color: Azul
Provincia: Coruña

muchas gracias y saludos
-julio
 
Perdón, he metido la pata de novato. Saludos..
JorGeTaC dijo:
Juan Antonio y Chema, ya estais en la lista, asi que la proxima vez que actualice ya estareis. Gracias

Gandía K1200R, gracias por participar, pero la lista solo es para las GT,s y por lo que leo, tienes una preciosa R
 
Hola Jorge, si es posible me uno a la lista

Nick, manolofreeman
Nombre, Manel
Modelo, 1300
Color, beige magnesio
Mora de ebre , Tarragona



SALUDOS
 
Manel y Julio, ya os tengo en la lista, la próxima vez que actualice ya os vereis en ella.

Bienvenidos ;)
 
LISTA ACTUALIZADA EL 4 DE NOV DE 2009

listak1200gt.jpg



PD.- CON EL PERMISO DE USTEDES, EL AMIGO AZU PERMANECERÁ EN LA LISTA.
 
PD.- CON EL PERMISO DE USTEDES, EL AMIGO AZU PERMANECERÁ EN LA LISTA.

Pues ya que lo haces sin mi permiso :) ;), pón su nombre en el primer recuadro y en letras rojas. Es decir, en el lugar de honor que le corresponde por derecho. Un pequeño homenaje a un buen hombre.

Un abrazo.
 
GRACIAS CRISTÓBAL, EL AMIGO AZU OCUPARÁ LA FILA 0.
CUANDO ACTUALICE LA LISTA YA APARECERÁ REFLEJADO.
 
JorGeTaC dijo:
GRACIAS CRISTÓBAL, EL AMIGO AZU OCUPARÁ LA FILA 0.
CUANDO ACTUALICE LA LISTA YA APARECERÁ REFLEJADO.

¿qué te parece Nick... AZU, Nombre.... RICARDO, Ciudad... EL CIELO, Color.... TODOS?
 
Hola
por fin este pasado fin de semana estrene mi K , 600 km y me han parecido
pocos estoy encantado es una gran MOTO. en fin que os voy a contar a
vosotros ;)

haver si aprendo y os pongo unas fotos de la moto :)


SALUDOS
 
Como dicen en algunos foros....no foto=no moto ;D ;D
 
Amigos, he vendido mi K.
No se que moto la va a sustituir. Es posible que me pase a los perolos.......
En cualquier caso : ¡¡¡ VIVAN LAS K ´s !!! ;) ;)
 
282D31272531420 dijo:
Amigos, he vendido mi K.
No se que moto la va a sustituir. Es posible que me pase a los perolos.......
En cualquier caso :  ¡¡¡ VIVAN LAS K ´s !!! ;) ;)

Pues yo voy a hacer el camino inverso :D, he vendido los perolos y la he cambiado por una K12GT que voy a buscar el jueves, ya os contaré :)
 
494C50464450230 dijo:
Amigos, he vendido mi K.
No se que moto la va a sustituir. Es posible que me pase a los perolos.......
En cualquier caso :  ¡¡¡ VIVAN LAS K ´s !!! ;) ;)

¡Caramba Jose, no sabía que la gripe te había afectado tanto!.... :) :)a ver si aprendes del amigo Polvis, que desde aquí le doy la bienvenida a la familia y esperando me de los datos para incluirlo en la lista.
Procederé con dolor a borrarte de la lista Jose, y te deseo lo mejor en tu nueva máquina y que sepas que siempre serás bienvenido por estos lares independientemente de la moto que tengas.
 
Pues uno más que se une a las K proveniente de una R1200RT, con una k1200gt, grafito, desde Vigo.
Un saludo a todos ;)
 
Gracias Polvis, aunque en tu nombre solo he puesto J
 
45607D686A7B6E6C0F0 dijo:
Gracias Polvis, aunque en tu nombre solo he puesto J


Perdón, que no lo dí. Javier
Jo, solo llevo un día con ella, ayer que la traje de Ponferrada y hoy que llevo todo el día trasteando en ella y como diría mi hijo..., "estoy que lo flipo" :D, esto es otra cosa :)
Vss
 
7B5E435654455052310 dijo:
LISTA ACTUALIZADA A 22 DE OCTUBRE DE 2009

listagt.jpg
Hola yo me inscribi hace unos meses y veo que he desaparecido de esa lista, Os vuelvo a pasar mis datos nick;Rescoldo k1200gt;Nombre:Chema;ciudad :Segovia ; color :gris. Nos vemos en Pingüinos.Saludos y Feliz Navidad.
 
Tranquilo Chema, te tengo en la lista, lo que pasa es que no la he colgado actualizada....a ver si esta semana la cuelgo.
Un abrazo
 
Hola:

Nuestros mejores deseos en estas Navidades para to@s l@s GeTero@s desde Tenerife:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FTcwA6GeCiw[/media]

Saludos  :)
 
:cool:HELLOW MUY BUENAS Y MOLTS DANYS PER TUTOM, ME GUSTARIA ESTAR EN ESTA LISTA QUE NO SE PARA QUE SIRVE ::) ::)PERO QUE QUIERO ESTAR ORGULLOSO DE CONTAR EN ELLA. :D BIEN AHORA EN SERIO :-?MIS DATOS SON miquel cifre cifre mallorca(alcudia)
 
Arriba