LISTA REUNION EN SANTANDER.

racing_lucia

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
47
Puntos
0
;D ;D ;D ;DBuenas a todos/as. Racing a los mandos.

Hace unas dos semanas que no pongo ningún post y es que el trabajo no me ha dejado, pero en fin ya estoy por aquí.

En referencia a la reunión en Santander, hasta el momento tenemos una lista de unos 16 participantes y es como sigue:

1.- DONALD
2.- CLINKER
3.- CARIDIX
4.- FAUNO
5.- JGALVEZ Y SRA.
6.- MENGUE
7.- ALVITOS
8.- Y-C
9.- GERMAN RT Y CONCHI
10.- MECA
11.- MARIO BMW SANTANDER
12.- JAVIER BURGUES
12 + 1.- VI
14.- JAVILO
15.- JHONNYS
16.- SAN ZOILO
17.- EL QUE SUSCRIBE.

Mi intención era llegar a 30 personas, no obstante por favor confirmadme a través del correo electrónico privado kkkracing@mccantabria.com si seguis con la idea de venir a la reunión.

Siento marear tanto la perdiz. También necesito saber la gente que va a necesitar hotel para el sábado, si somos un grupo me hacen mejor precio (pondré un post con los precios una vez que tenga la confirmación de las personas que quieren asistir, pero os anticipo que ronda los 45€ por habitación doble, en el hotel Chiqui del Sardinero).

POR FAVOR MANDADME UN MAIL kkkracing@mccantabria.com ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 
RACING_LUCIA, probablemente sea despiste mío, pero QUÉ DÍAS ES LA KDD? Yo en principio me apunto, excepto que por las fechas .... ya sabes. Dime cuándo es.

Vssssssssssss
 
DONALD, la reunión está prevista, para los días 11 y 12 de octubre.

V'ss.Racing ;D ;D ;D ;D
 
A mí ápúntame con mi Sra.
En principio no tenemos problema para ir, a no ser que surja algo.
Me encantará conocer esta tierra.
Un saludo.
 
Racing, apúntame con pareja (que es muy susceptible, y como no se vea...)

Deberías preparar algo para el viernes noche, ya que los de fuera llegaremos el viernes. avisa al hotel que serán dos noches viernes y sábado.

Ya nos darás más detalles.
 
JODER San te apuntas a tooooooooooooooo :eek:

Que sepas que me estas dando MUUUUCHHHHAAAA envidia SANA ;)

Pero cuando pueda me cambio a la LT y te vas a enterar de lo que vale un peine.
 
Ahora si,

Me reserve habitacion doble desde el viernes.


Saludos.
 
Apúntame, probablemente vayamos dos personas, aunque yo iré desde Madrid sólo. Si alguien sale desde Madrid que lo diga, y si le apetece nos vamos juntos

Vsssssssssss
 
Racing, deberías poner este Post en Viajes y concentraciones o mucha gente que está apuntada no lo leerá!!

Fran, te comprarás una LT pero de la marca "Chico" ;D ;D ;D ;D

JGalvez, hay que quemar en Santander lo que no quemaremos en Novelda.!!!

Un saludo!!!
 
Lo siento pero motivos familiares de ultima hora me lo impiden, espero vernos en otra ocasion y gracias por haberte molestado en los preparativos.
Salu2
 
;D ;D ;DBuenos días a todos/as, Racing a los mandos:

Necesito, por favor que todos aquellos que sigan interesados en venir a la 1 Reunión Motera de SAntander, me lo confirmen en el plazo de unos días, exactamente antes del próximo 30 de septiembre.

También necesito que me digáis si necesitáis habitación para dos noches o para una sóla noche, he de hacer las reservas.

La lista oficial está en el primer post de éste tema, con el único fallo de Clinker que se ha caido de la misma.
Sigo contando con el resto.

Hoy mismo publico los precios, tanto para dos días como para un día, así como el nº de cuenta en el que debéis ingresar el dinero para el evento.

Por favor, se conscientes de que cuantos más seamos, menos pagaremos ya que nos hacen precio de grupo.

V'ss.Racing. Os seguiré informando.
 
;D ;D ;D
Os adjunto el programa oficial de la 1 Reunión Motera de Santander:
Viernes 10: Recepción de los primeros participantes en el Hotel Chiqui del Sardinero:

Sábado 11:
9:30H. Recepción del resto de participantes.
10:00H. Salida hacia Potes, pasando por las localidades de:
LIENCRES (RIA DE BOO)
TORRELAVEGA
SANTILLANA DEL MAR
COMILLAS, Aquí se hará una paradita tecnico-gastronómica.
SAN VICENTE DE LA BARQUERA
UNQUERA
PANES
DESFILADERO DE LA HERMIDA
POTES, Aquí se hará una paradita para descansar y tomar un refrigerio, para a continuación ir hasta el MIRADOR DE SANTA CATALINA y difrutar con las imponentes vistas de Picos de Europa.
A continuación no dirigiremos a Espinama a degustar un estupendo cocido Lebaniego, para, y después del cafetito subir hasta Fuente De.
Una vez visitado éste lugar, regreso a SAntander, que dependiendo de la hora se hará por CABEZON DE LA SAL.
Una vez en Santander, se dará la tarde-noche libre, paravisitar la ciudad, cenar y tomar unas copitas. (todo ésto por libre, lo cual no quiere decir que vallamostodos juntos)

Domingo 12:
10:00H. Salida del Hotel Chiqui, para visitar la zona costera oriental de la provincia, pasando por
SOMO
PEDREÑA
GALIZANO
NOJA
SANTOÑA
LAREDO
CASTRO URDIALES.
Una vez visitado Castro Urdiales, se dará por concluida la 1 Reunión Motera de Santander, para así comenzar el regreso a casa.

Ya sólo falta que os apuntéis lo antes posible para que todo salga redondo.

Os recuerdo que el que no esté apuntado y halla pagado antes del próximo día 30 de septiembre no podrá asistir a la Concentración.
 
aupa.

aupa

soy ranita y-c, estoy sacandome el carnet y por ahora voy de paquete a muchas concentraciones sabes de alguien que m pueda llevar de paquete

soy de bilbao si sabes de alguien me llamas 616215449 o un post privado y me comentas cuanto tengo que pagar


un saludito

yolanda
 
;D ;D ;DHola ranita, Racing a los mandos.

Bueno, no te puedo decir con seguridad si alguien viene de Bilbo ya que todavía no conozco a mucha gente de éste foro, no se si te voy a poder solucionar el tma de venir a Santander, lo único que veo más a mi alcance es ir a por tí el viernes por la tarde o sábado por la mañana, si mi trabajo me lo permite, pero eso todavía no te lo puedo confirmar con exactitud.

Espero que puedas venir con alguien, de no ser así cuenta conmigo.

Aprovecho éste post, para informar a los asistentes que existen diversos motivos logísticos que harán que cambiemos de hotel, en el que estaba previsto no hay plazas y varios que he visitado de la zona tampoco tienen, es muy probable que tengamos que cambiar más hacia el interior, no es tan idílico como el SArdinero pero cumplen perfectamente con las expectativas.

Además, los hoteles del Sardinero se apuntan al carro de cobrar ese fin de semana como si fuese puente, aprovechando, según dicen ellos, que la fiesta del domingo la pasan a el lunes en alguna comidad....¿conocéis alguna que lo haga?....

En fin, lo dicho, voy a ver si dispongo de habitaciones para esos días....os mantendré informados.

V'ss.Racing. ;D ;D ??? ??? ???

V'ss.Racing.
 
;D ;D ;DEste post es para ranita Y-C, si lo que quieres es tan sólo ir de paquete en las excursiones, o sea, los días de la Reunión, cuenta conmigo sin problemas.

PARA TODOS: os dejo mi móvil, si tenéis dudas o queréis comentar algo me llamáis 679.480.422
 
Racing, impresionado me has dejado con la rutita del sábado!!!

No es por ponerme pesado, pero apuntame con pareja :-X!!!

Aprovecho para saludar a Germán y Conchi!!!
 
RACING-LUCIA, efectivamente, el lunes día 13 de octubre es fiesta en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Extremadura, y Ceuta y Melilla.

Por otra parte, te confirmo segura mi asistencia (salvo ecatombe), para dos noches, llegada viernes, regreso domingo. Sólo me falta confirmarte si voy acompañado o no.

¿Número de cuenta corriente en la que hacer el ingreso e importe por persona?

Coincido con SANZOLIO, la ruta del Sábado es impresionante, y te propongo una variante: Desde San Vicente de la Barquera ir por dentro (en vez de por Unquera), por la montaña, dirección Abanillas, Bielba, Puente del Arrudo, Cabanzón, Casamaría, Merodio y salir a Panes, carretera en mjuy buen estado, con curvas deliciosas (es cruzar el valle de Herrerías, con una vista de Peña Mellera a un lado, y el mar al otro, acojonante).

Desde el mirador de Santa Catalina, os vaticino el placer de ver un mínimo de 10 de los pájaros más grandes que existen en la geografía española. Hay justo ahí una colonia impresionante. Lo único que .... ojo con la subida (carretera de grava), pero sobre todo con la bajada, que estás máquinas pesan mucho.

Gracias por todo,

Vsssssssssssss
 
;D ;D ;DBuenos días Racing a los mandos;

SANZOILO, tiene Ud., la habitación preparada para dos personas.
DONALD, exactamente igual. La ruta que propones, efectivamente, es preciosa y además no hace ni un mes he estado por esas carreteras cruzando el Pto de Herrerías, el problema es el tiempo, si fuesemos 2 o 3 motos es muchos más facil pero si vamos 30, como creo queserá se complica, hay que hacer más paradas, esperar a los rezagados etc...., no obstante lo estudio y lo hacemos así.
La subida-bajada al mirador de Sta. Catalina, creo que hoy por hoy ya no tiene grava, la última vez que he estado (en mayo), tenía muy poca y debajo de ésta el suelo era muy firme, dimos buenas cuenta de ello 103 motos en la Concetración TRANSCANTABRIA '03, (ver mas en www.mccantabria.com, sección Concentraciones), así que valor y al toro.

Esta tarde os indico el precio exacto del hotel, localización del mismo y nº de cuenta para los ingresos.

V'ss.RAcing ;D ;D ;D
 
Eres un artista RACING-LUCIA,

Apúntame con acompañante RACING-LUCIA, habitacion doble, dos personas, de viernes a domingo.

Vsssssssssssssss
 
aupa

[hola soy ranita y-c

me puedes decir de cuanto tengo que hacer la transferencia y saber si todavia sigue en pie tu proposicion de llevarme jejejj


que guay de kedadda ;D ;D ;D

prefiero que me llames al movil 616215449 o post privado
 
;D ;D ;DBuenos días Racing a los mandos:
Ültimas noticias de la reunion en Santander, la lista, hasta el momento sigue de la siguiente forma:

1.- DONALD, CONFIRMADO 2 NOCHES
2.- JGALVEZ Y SRA. CONFIRMADO 2 NOCHES
3.- ALVITOS Y SRA. CONFIRMADO ¿NOCHES?
4.- CARIDIX SIN CONFIRMAR
5.- FAUNO SIN CONFIRMAR
6.- MENGUE SIN CONFIRMAR
7.- RANITA Y-C CONFIRMADO 1 NOCHE
8.- GERMAN Y SRA. CONFIRMADO SIN HOTEL
9.- MECA SIN CONFIRMAR
10.- MARIO BMW SANTANDER SIN CONFIRMAR
11.- SAN ZOILO Y SRA. CONFIRMADO 2 NOCHES
12.- JAVIER BURGUES CONFIRMADO SIN HOTEL
12+1.- VI SIN CONFIRMAR
14.- JAVILO SIN CONFIRMAR
15.- JHONNYS SIN CONFIRMAR
EL QUE SUSCRIBE: CONFIRMADO SIN HOTEL.

Además de todos éstos se unirán a nosotros un nutrido grupo el MCCantabria, (aprox., unos 15), que viajarán con nosotros en sus Megas.

De quedar así la inscripción, todavía necesitamos que se apunten 4 mas en hotel para que el precio de éste sea de 23€ con desayuno por persona y noche, de no ser así, me temo que el precio se verá incrementado considerablemente.

El hotel ha cambiado, por falta de habitaciones en el que comenté en su momento, además no será, muy a mi pesar en el Sardinero y nos tenemos que trasladar unos Km., para ir al hotel CHATÊAU LA ROCA en Sancibrian, Ctra. de Liencres, pero por la localización no os preocupéis que yo personalmente os acompañaré al hotel, tan sólo me tenéis que informar a la hora que llegáis y quedamos en algún punto de Santander os recojo y vamos para el hotel.

V'ss.Racing.

Los pagos se efectuarán personalmente, y no como había propuesto en un principio, mediante ingreso en cuenta, así es mucho más fácil para todos y no tenéis que hacer ingresos en bancos ni nada.

POR FAVOR, LOS QUE NO TENGÁIS CONFIRMACIÓN HACEDLO YA PARA PODER CONTAR CON TODOS.

Muchas gracias.

V'ss.Racing.
 
¡Hola racing_lucia!

Me "confirmas", pero sin hotel (que soy de Bilbao hayvalaostia)

Iré desde el sabado por la mañana, y el domingo idem.

Saludos y felicidades por la organización.

V´ssssssss
 
Si señor, esto cada vez pinta mejor.....

Lo del paso por el mirador de Santa Catalina creo que es muy buena idea, si como decis ha mejorado el estado del suelo. Tambien se puede visitar la Ferreria, que creo merece la pena y hacen la demostracion los Sabados por la mañana, pero supongo que la falta de tiempo lo complica aun mas.

O podemos alargar la concentracion a 4 o 5 dias, no? ;)

SanZoilo: ya te dire la ropa que tienes que traer ;D ;D ;D ;D ;D

Vs
 
Racing_lucia te confirmo mi asistencia solo el sabado,
Saludos, Javilo
 
;D ;D ;DHola, Racing a los mandos:

Bueno parece que poco a poco la lista se va completando, eso si muy lentamente y es que, el problema surge,tanto en cuanto el nº de personas que se queden en hotel no llegue a 20, ya que el precio será de 65,50€ habitación doble, sin desayuno mas iva, en lugar de los 46€ habitación doble con desayuno mas iva, es decir una diferencia de 19.50€ mas un desayuno.

Por favor los que en un principio se apuntaron y no han confirmado nada que lo hagan, el lunes tengo que reservar las habitaciones definitivas y las personas que vamos a comer en sábado en Espinama un estupendo cocido lebaniego.

La lista está así:

1.- DONALD Y CIA, CONFIRMADO 2 NOCHES
2.- JGALVEZ Y CIA, CONFIRMADO 2 NOCHES
3.- ALVITOS Y CIA, ¿CONFIRMADO? ¿NOCHES?
4.- CARIDIX, SIN CONFIRMAR
5.- FAUNO, SIN CONFIRMAR
6.- MEGUE, SIN CONFIRMAR
7.- Y-C, CONFIRMADO NO HOTEL
8.- GERMAN RT Y CIA, CONFIRMADO NO HOTEL
9.- MECA, CONFIRMADO NO HOTEL
10.- MARIO BMW SATANDER, SIN CONFIRMAR
11.- SAN ZOILO Y CIA, CONFIRMADO 2 NOCHES
12.- JAVIER BURGUES CONFIRMADO SIN HOTEL
12+1.- VI, SIN CONFIRMAR
14.- JAVILO, CONFIRMADO UNA NOCHE
15.- JHONNYS, SIN CONFIRMAR
16.- EL QUE SUSCRIBE SIN HOTEL

Además, como ya sabéis, los miembros del MCCantabria que vendrán a las salidas y comidas que se organicen.

Insisto, el precio lo determina la gente que se apunte, ya sabéis más por menos.

De todas formas si alguno, como ya ha pasado, quiere "buscarse la vida", por su cuenta y quiere buscar alojamiento en Santander que lo haga, a lo mejor encuentra algún sitio más barato, o dispone de bonos o talonarios de hotel etc.,
En definitiva, confirmar la asistencia o no de los que no lo han hecho ya, si el próximo día 30 no tengo la lista definitiva, irremediablemente los que se apunten a partir de esa fecha no podrán venir, ( o al menos tendremos más dificultades)....y ellos se lo pierden.

V'ss.Racing
 
;D ;D ;DYo denuevo al os mandos:

Alvitos , estás apuntado, 2 porsenas 2 noches

¿OK?.

V'ss.Racing
 
Racin_lucia, iré solo a la ruta y a la comida, después vuelta a casa.
Javilo
 
RACING-LUCIA, además de mi reserva con acompañante, súmame otro motero más con acompañante que vienen conmigo. Vienen de viernes a domingo.

Gracias,

Vsssssssssssssss
 
pues yo confirmo QUE NO PUEDO IR !!!!! >:( >:( :-/ :'(

joder! tengo compromiso familiar ese sabado (boda)..........ggrrr!

aparte de eso tampoco tengo moto :pues la R1150 Rt que tenia de pruebas ya no la tengo y con neumaticos nuevos sin estrenar!!!

lo siento.
 
Pues lo siento Mario, pero al final creo que vamos a ir en "petit", solo cinco motos apuntadas?
 
;DRe: LISTA REUNION EN SANTANDER.

Germán, como tú eres de la zona... me harás un huequecito en tus maletas, no?? ;D ;D ;D Para el secador, la aspiradora, el microhondas, la plancha... ;D ;D

Venga, que no queda nada!!!
 
hace un mes que no me conecto y casi me muero del susto al ver este post...1er concentración en Santander y nosotros no estamos apuntados?...me muero...
hay gente apuntada que conozco como san zoilo...mariobmw, meca, javilo y otros no pero nosotros tambien somos un grupo de moteros de Santander y mañana sin falta voy a pasar un correo para ver quien se apunta....
apuntame junto a mi pareja agustin...2 motos...2 pilotos..
 
;D ;D ;DBuenos días, Racing a los mandos;

DEspués de una avería en el servidor que me alimenta de ADSL, por fin puedo conectar y mandar éste post.

Después de hablar con DONALD, el lunes, la reserva de habitaciones, (que ha hecho el propio DONALD, gracias), queda reducida a 5 habitaciones en el hotel NH PARAYAS, ( a un super precio y por el método BANCO-HOTEL), de Santander, que son las que realmente han confirmado su asistencia, (los que se quedan a dormir), desgraciadamente los que quieran asistir, (quedarse a dormir), y no se han inscrito no lo podrán hacer ya que como digo está todo reservado, (los que quieran asisitir sin morada, por su puesto que lo pueden hacer), y quiero deciros que Santander ese fin de semana está lleno de ahí que se ha reservado en un hotel no centrico es decir en la Ctra. de Bilbao, justo antes de EL CORTE INGLES, de todas formas los que vengáis el viernes por favor mandadme un post o llamarme al 679.480.422, para quedar con vosotros y llevaros a vuestra dulce morada.

Deciros también que la Sta. COCO, me ha llamado hoy mismo y por lo visto se apunta un mogollón de gente de la provincia en la 1ª Reunión Motera Celtíc´s Tavern de Santander, y por que ese nombre, pués bien porque el sábado por la noche tomaremos los cubas en el citado bar en el que habrá regalos para todos los asistentes a la Reunión.

Es probable que la ruta del domingo se varie considerablemente, y es que, en la provincia de Asturias, secelebra una exposición de motos antiguas y podría estar bien visitar dicho evento, además nos reuniremos con los miembros del MCCantabria y del MCAsturias que también asistirán,. Todo ésto lo comentamos in-situ cuando estemos reunidos el viernes.

Por otro lado, y muy a mi pesar, me temo que no podré asistir a la Reunión, después de todo, (lo confirmo en unos días), pero a pesar de estar de vacaciones, mi trabajo me requiere precisamente para ese fin de semana, ya que tengo una guardia y mis superiores no me permiten no hacerla.

Lo dicho, todo sigue en marcha y ranita Y-C, que no se preocupe que no se queda sin montura para ese fin de semana.

V'ss.Racing
 
RACING-LUCIA, no has de darme las gracias, que para eso estamos. Con respecto al hotel, permíteme que puntualice una cosa, y es que si bien han sido reservfadas 5 habitaciones, si alguien quiere apuntarse, y lo hace relativamente pronto, tal vez pueda conseguirse alguna habitación más en el mismo hotel, asi que ánimo, y a apuntarse.

El precio de la habitación es de 45,- € por habitación y noche (se entiende que es habitación para dos personas), y falta por confirmar si es con o sin desayuno. Se trata de un hotel de *** de la cadena NH, que no conozco personalmente, pero que creo que está bien (limpito y aseado). Hay posibilidad de parking descubierto y cubierto, que no va incluido en el precio, pero creo que con algo de imaginación y mano izquierda la recepcionista accederá con suma amabilidad.

En fin, QUE NO QUEDA NÁ.

Vsssssssssssssssssssss

(P.D. RANITA Y-C no podré llevarte, al final voy acompañado :(:(:(:()
 
Buenoooo, Qué ha pasado racing??

Este mensaje es, entre otras cosas, para pasar este post a la primera página!!

No se si Ali-cya podrá acompañarme, pero yo NO ME LA PIERDO!!! de todas formas no pierdo la esperanza hasta el final!!!

Ya no queda na!!!
 
Hola racing, amiguete.

No es mi intención agobiar faltando tán poco para la KDD y seguro que tienes un montón de cosas en el coco para que venga el pesáo de turno a tocarte los cojones, peeeeeeeerooooo:

¿Podrías poner el plán definitivo de la KDD en el primer mensaje, rutas, horarios, comidas ,lugares, etc?

De esta manera es mucho más sencillo consultarlo y no te daremos la txapa.

Agradecerte el trabajo que te estás tomando.

V´sssssssss
 
POR FAVOR NECESITAMOS LUGAR DE ENCUENTRO Y HORA, porque las ganas las tenemos.....
estoy con Meca...."Onde andará el que puso este post?...de vacaciones por el Sardinero?...venga curra algo en el post y danos datos que una vez juntos ya nos valemos...besos y hasta el sábado..
 
Atención, yo salgo desde Valencia: Puedo ir por Teruel- Soria-Burgos o por Madrid.

Hay alguien que tenga esta ruta?? Me aceptaríais como "animal de compañía"??

Cocotte, el jueves te llamo y hablamos!!!
 
SANZOLIO, yo salgo desde Madrid K75S, el viernes, junto con otra moto (una 500). Ruta: Madrid-Burgos-Puerto de Páramo de Masa-Puerto de Carrales-Puerto de El Escudo-Vargas-Santander.

La 500 viene de Toledo. No sé todavía horarios, espero poder confirmarlos más adelante. Si vas a venir por Madrid, y te apetece, avisa.

Vsssssssssss
 
Bueno, bueno, si ya no queda naaaaaaaa, y es que esto de no tener que preparar las maletas, ni planificar la ruta, pues como que uno no se pone en situacion.

SanZoilo, tu diras, que tengo mucho sitio libre, pero con la nevera tengo un problema, a mas de 500m del garaje se apaga. Sera que el cable es corto????

Pues lo dicho, que ya tenemos ganas de un buen paseo en tan buena compañia.

Vs
 
;D ;D ;D ;DBuenos días a todos, Racing a los mandos.

Otra maldita avería en el servidor de Wanadoo, me ha tenido a lejado de vosostros durante 3 días, pero estoy ya de vuelta. >:( >:( >:( >:(

Bien....lo primero, lugar de la salida de la kdd:

Puerta principal del campo e futbol del R.C. de futbol de Santander. (por donde entran los jugadores y cuerpo técnico, así como la directiva).

lo segundo, hora de salida:

Las 10:45 de la mañana, con lo cual hay que estar a las 10:30, para controlar a todo el personal.

lo tercero, ruta para el sábado:

SANTANDER
SANTILLANA DEL MAR, (EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS), ??? ??? ???
COMILLAS,
SAN VICENTE DE LA BARQUERA
UNQUERA
PANES
DESFILADERO DE LA HERMIDA
MIRADOR DE SANTA CATALINA
POTES
ESPINAMA
POTES y regreso a Santander.

Lo cuarto, asistentes a la kdd:

(SOLO VOY A APUNTAR LOS CONFIRMADOS)
ALVITOS Y CIA
SAN ZOILO Y CIA
J GALVEZ Y CIA
DONALD Y CIA
AMIGO DE DONALD Y CIA
MECA
JAVILO
GERMAN RT
Y-C
JAVIER BURGUES
DANIEL, espro que no se me quede nadie en el tintero, de ser así perdonad.

A éste grupo hay que sumarle, si quieren venir a COCOTEy su chico y el grupo de moteros de la provincia, COCOTE, si puedes te pones en contacto conmigo.

Lo quinto, Road Leader de la kdd

Actuarán de Road Leader's del evento el Sr, Javier Burgés y Dani, de aquí de Santander, a lomos de sendas BMW'S.

Lo sexto, comida del sábado:

Será en el Rte. Vicente campo de Espinama, PERO ATENCION SOLO COMERAN LOS QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA, COMO ES LOGICO NO PUEDO RESERVAR PARA 30 Y LUEGO IR 10, ESPERO QUE LO ENTENDAIS.

Si tenéis alguna duda, me llamáis.679.480.422

Para los que venis el viernes, confirmarme la hora de llegada y os voy a buscar.

V'ss.Racing
 
Racing, que de un plumazo me has dejado sin pareja, y no veas como se lo puede tomar si le digo que ya no va a la concentracion......... :D :D :D

Bueno, pues eso, que somos dos: Conchi y GermanRT.

Vs
 
;D ;D ;Derdona German tienes razón, ya contaba con tú mujer, por cierto ¿eres de aquí, de CAntabria?, si es afirmativo ¿de dónde?.

V'ss.RAcing.

Por cierto a todos los assitentes a Santander, ya tengo el restaurante definitivamente, me ha costado pero no hay problema, todavía conservo buenos amigos en la Provincia. He reservado de 17 a 20 plazas, ¿habrá para todos?.....
 
Para un fin de semana que viene mi mujer a verme, resulta que no puedo ir a la unica KDD, y mira que me j.... >:(

Bueno señores os deseo que lo paseis de P.M. ;) ;)
 
Buenos días, Racing a los mandos ;D ;D ;D

A falta de 48 horas para la kdd en Santander, quiero puntualizar algunos aspectos para los asistentes:

1.- Las reservas de hotel las ha hecho el Sr. Donald, son banco hotel y el precio por habitación doble y por día es de 45€. (HOtel NH Parayas de 3 estrellas, bastante limpiuco y muy bien).

2.- La salida del domingo no está decidida, se decidirá cuando estemos todos juntos, pero existen dos posibilidades:
2.a.- Acompañar al MCCantabria a ver una exposición de motos antiguas en la provincia de Asturias.
2.b.- La ruta que planifiqué en su momento que es:
SANTANDER
PEDREÑA
GAJANO
ISLA-AJO
SANTOÑA (PARADITA Y REFRIGERIO)
LAREDO
CASTRO URDIALES (REGRESO A CASA)

3.- El sábado se comerá en Espinama, Rte. Vicente Campo, un cocido Lebaniego.(hay que estar allí a las 15:00 horas zulú)
4.- Por la noche se cenará de picoteo por la zona de vinos de Santander y luego tomaremos unas copitas en la Taberna Celta de Santander en la cual no esperan algunos regalillos que he conseguido para los asistentes.
5.- Yo lamentablemente, no podré asistir a la salida pero si a los eventos gastronómico-bebercicos que se organicen.
6.- Que os deseo buena ruta a los que vengáis de fuera.
7.- Por favor para los de fuera que vengáis el viernes, me llamáis para quedar en algún lugar y llevaros al hotel.

V'ss.Racing
 
Publicada por RACING-LUCIA la lista definitiva, con respecto al hotel y otros extremos, os cuento:

Precio final de la habitación doble (es igual que sea una o dos personas las que vayan a ocuparla), por noche es de 42€ (tres euros menos de lo inicialmente señalado), precio en el que no se incluye desayuno.

Todas las reservas están a nombre de (Álvaro Vidal, DONALD o BMW), y como es lógico los BONOS los llevo encima (ya me han confirmado que según vayáis llegando con decir cualquiera de esos nombres se os dará la habitación sin necesidad de entregar el BONO) y me han pedido en el hotel que si se llega después de las 18 horas, se llame por teléfono para avisarlo, así que el teléfono del hotel "NH Express Santander" que está en la Avda. de Parayas, 50 (polígono Industrial Nueva Montaña) es: 942.35.22.66 (creo que de esto se iba a encargar RACING, pero por si acaso). En cualquier caso, yo mismo mañana antes de las 18 horas llamaré para confirmar la asistencia de las siguientes personas:

ALVITOS Y CIA Una habitación dos noches
SAN ZOILO Y CIA  Una habitación dos noches
J GALVEZ Y CIA Una habitación dos noches
DONALD (al final voy solo) Una habitación dos noches
AMIGO DE DONALD Y CIA Una habitación dos noches (aunque estoy esperando llamada por probable baja de los dos -del amigo y de la Cia-. En ese caso se lo haré saber a RACING por si alguien tiene interés en la habitación que se pueda aprovechar).

Otra cosa: Yo salgo desde Madrid, calculo que hacia las 15 ó 16 horas (pero la hora es totalmente movible, no me importa retrasarla si alguien quiere que hagamos el viaje juntos), así que si alguien sale de Madrid, o pasa por Madrid, y quiere que hagamos el viaje juntos que avise. En principio mi ruta será (aunque también es adaptable) Madrid-Burgos-Puerto de Páramo de Masa-Puerto de Carrales-Puerto de El Escudo-Vargas-Santander (Calculo, tranquilo, unas 4horas o 4 horas y media). Para quien la conozca no hace falta recomendarla; para quien no la conozca es de las más deliciosas, bonitas y divertidas que hay en España.

Mi número para cualquier tema relacionado con la KDD (hotel, salida, ruta y llegada) es 607.77.88.36 (por la mañana estaré en declaraciones, así que si no cojo el teléfono por favor dejar mensaje con nombre y número de teléfono y llamo en cuanto pueda).

En cualquier caso, buen viaje para tod@s, cuidado con esas carreteras, y nos vemos en Santander, que sólo quedan horas.

Vssssssssssssssssssss
 
;D ;D ;DBuenos días, Racing a los mandos....

Bien como dice DONALD, me encargaré de llamar o avisar en persona al hotel de la horade vuestra llegada, así que por favor, llamadme al 679.480.422, para saber esto y poderquedar con vosotros en algún sitio de Santander para llevaros al hotel.

Si os parece podemos quedar en el campo de futbol, justo de donde se partirá el sábado para hacer la ruta, se llega de las siguientes maneras.

1.- Los que entren por la carretera de Bilbao, tan sólo tienen que atravesar Santander entera, por la avenida principal y llegar al Sardinero, salir en dirección S-20 y se darán de bruces con el estadio

2.- Los que enten por Torrelavega, es decir los que vengan de Madrid-Burgos etc., seguir la autovía que les trae de Torrelavega hasta que lleguen a la intersección de la S-20, la cual les llevará de frente al campo de futbol.

Creo que no hay más alternativas, así que si os parece podemos quedar allí, yo calculo que sobre las 21:00 horas que a poco que queráis correr estaréis de sobra.

Si alguno va a llegar más tarde que me lo haga saber.

El sitio que os comento para quedar es la puerta principal del estadio, justo debajo de los carteles luminosos que dan nombre al mismo y enfrente del palacio de los deportes, que es un ...no se como llamarlo...en forma de ovni recubierto de metal al más puro estilo Gugenheim, (se escribe así?)....en fin lo dicho nos vemos esta tarde.

V'ss.RAcing y llamar por favor. ;D ;D ;D
 
Buenas noches.

Racing_lucia, como te comente por Telefono el Jueves, subire con Javilo el sabado desde Madrid.

Saludos y hasta mañana. ::)

;) ;)
 
Yo como participe solo desde el Sabado (salimos Javilo y yo desde Madrid regresando en el día, para hacer el rodaje de la moto nueva de Javilo ;D mas que nada. 8))

Me ha encantado la ruta muy bonitos parajes curvas,comida y buena compañia, poca gente pero de calidad. ;)

Bueno el organizador al no poder asistir a dejado en buenas manos el evento. :p Esperamos conocerle en la proxima.

Saludos.
:) :) :) :)
 
Arriba